Una publicidad reconstruye un gol de Messi y se burla del Re

Así de fácil es llegar a Wembley”, afirma la campaña de una marca alemana de autos que recrea, en tres videos, uno de los goles de La Pulga al Real en el partido de ida por la semifinal de la Liga de Campeones.


Messi pone el 2-0 con una jugada fantástica. (Fox Sports)

La jugada de Messi ante jugadores del Real Madrid representados por ovejas. (YouTube)

En otra de las versiones, Messi se enfrenta a abuelitas para llegar al gol. (YouTube)

La jugada de Messi ante jugadores del Real Madrid representados por cortadores de césped. (YouTube)

Etiquetas
Lionel Messi, Real Madrid, Barcelona F.C, Liga de Campeones

Faltaban apenas cuatro minutos para que terminara el partido que ya depositaba al Barcelona en la final de la Liga de Campeones. Una falta en el medio le da un tiro libre a favor al equipo de Pep Guardiola. Messi, entonces, recibe la pelota de Sergio Busquets y comienza a encarar hacia al área… Pero, ¿qué pasa? Los jugadores del Real Madrid se convierten en ovejas… No, en jardineros. No, tampoco, en abuelas. ¿Qué está pasando? La jugada termina en gol y el Real Madrid no puede hacer otra cosa que lamentarse. Casi un mes después y a pocos días de la definición con el Manchester United, una marca automotriz sacó una divertida publicidad recreando la jugada del delantero argentino aunque no, precisamente, eludiendo a los jugadores merengues.


La marca alemana Opel lanzó una tanda de tres spots diferentes en las que se ve a un chico con la camiseta 10 de Messi superando tres obstáculos muy curiosos: unas ovejas, unos hombres con cortadoras de césped y camisetas del Real y unas abuelas también merengues. Y, en todos los casos, la publicidad finaliza con la leyenda “Así de fácil es llegar a Wembley”. Una nota de humor que, seguramente, poca gracia les habrá causado a los jugadores del equipo madridista, sobre todo a los alemanes Özil y Khedira.

1 comentario - Una publicidad reconstruye un gol de Messi y se burla del Re