El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batista le contestó a Tevez

Anuncios

"Muchas cosas que dijo Carlos (Tevez) no son verdad. Yo nunca escribí en mi cuenta de Twitter que no iba a ser citado y tampoco recibí llamados o mensajes suyos o de su representante en mi teléfono particular" declaró Sergio Batista, actual DT de la Selección Argentina en el programa de radio "Un Buen Momento" de "La Red". También desmintió que las causas de la ausencia del Apache para la Copa América sean extrafutbolísticas, y se refirió a que es una cuestión de gustos personal, aunque dijo que aún tiene oportunidades para jugar las Eliminatorias, y si es posible, el Mundial de Brasil 2014. Aún así, el DT del seleccionado nacional admitió haberse equivocado con respecto a no llamarlo, como reclamó Tevez, cuando su colaborador Rodríguez fue a Manchester a verlo a Pablo Zabaleta, jugador del Manchester City; pero dijo que arreglará los temas con Carlitos personalmente.


También se refirió a los ataques de Maradona como una falta de respeto hacia él: "No me molesta que él pida tal o tal jugador, pero pido que me dejen trabajar tranquilo. Decir cosas flatando al respeto me molestan y me duelen".


Y la sorpresa que dejo Batista. Ante el comentario del delantero de Vélez, el uruguayo Santiago Silva, quien dijo que no tendría problemas de jugar para Argentina, Batista respondió que Silva es un jugador que le gusta, después hablará con él, en el futuro es una posibilidad. (Comentario personal) Habría que darle una chance al tanque ¿no?.


Fuente: Diario Clarín del día Viernes 20 de Mayo de 2011 (Sección Deportiva)





¡EL LADO mAFiA DE LA NOTA!


Si Diego Armando Maradona se pasó de mano con sus comentarios respecto a Tevez (lo cual concuerdo con Batista, le falto el respeto Diego a Sergio), la respuesta de Don Juilo Grondona, señor del fútbol argentino y artífice del gran juego mAFiA de PC, fue a la par y hasta mas dañina. Maradona lo acusó de "viejo" al "Padrino" Julio, pero Grondona le respondió: "Estoy viejo pero sano, y eso es una suerte. Hay otros, que tienen la desgracia de no estar sanos y no por problemas naturales, sino por problemas creados (básicamente, le dijo drogadicto)". (Otro comentario personal) A ver, no es necesario saber los quilombos que tuvo el Diego porque todos ya los sabemos, pero referirte todo el tiempo a lo mismo y encima que no es un problema para joder tanto cuando el otro te dijo "viejo", no se merecía una respuesta de tal manera. Que responda reprochandole otras cosas, como con lo hecho en el Mundial, que eso afecta a todos, pero eso ya pasó, ¿o no Julio, "Todo Pasa" no?.

Anuncios

6 comentarios - Batista le contestó a Tevez

@Terminator_01
ese pelotudo de batista y grondona no saben nada......
AGUANTE TEVEZ CARAJO!!!!!!! EL MEJOR!!!!