El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Uruguay- Holanda

Anuncios

Hola a todooos!
Hoy les traigo un resumen de lo que dejo el partido de Uruguay-Holanda:

En un amistoso preparatorio para la Copa América 2011 Uruguay recibió a Holanda en el Centenario. El resultado final fue 1 a 1 y los “Celestes” vencieron 4 a 3 en la definición por penales.

En el comienzo del partido los europeos tuvieron la pelota, ejercieron presión sobre los dirigidos por Tabárez pero no fueron profundos.

A los 25 minutos Cavani tuvo la primer situación clara de gol. Tras una buena jugada de Suárez, el jugador del Napoli cabeceó el balón pero un zaguero holandés evitó que los charrúas abran el marcador.

A los 30 minutos Lugano le entró muy duro a Van Persie y debió ser expulsado, pero el arbitro ni siquiera pitó falta.

A los 42 minutos fue anulado un gol a los celestes. Suárez definió tras un pase de Cavani y el asistente marcó offside. La jugada es muy fina, el jugador del Liverpool parecería estar en la misma linea de la pelota.

1 minuto más tarde, Muslera tapó lo que era el gol de “La Naranja Mecánica”. Affelay definió mano a mano frente al portero y este rechazó con el pie izquierdo.

En el incio de la segunda mitad ninguno de los dos equipos logró dominar. No hubo jugadas claras de gol pese a que el complemento comenzó siendo de ida y vuelta.

En el correr del segundo tiempo el partido fue friccionado, con muchas faltas y poco fútbol.

La primer jugada clara de gol del complemento ocurrió a los 76 minutos. Tras un centro de Diego Forlán, Luis Suárez cabeceó un balón que el portero Krul contuvo con dificultad.

A los 82 minutos Luis Suárez abrió la cuenta para Uruguay. Tras una gran jugada de Cavani por la banda izquierda, el “Matador” metió un pase al medio que el “Conejo” mandó al fondo de la red. La “Celeste” vencía 1 a 0.

Ya en tiempo cumplido los “Naranjas” empataron el partido. Tras un corner enviado desde la derecha Kuyt conectó de cabeza y puso el empate final. El partido se definiría por penales.

Los “Charrúas” se alzaron con la Copa Confraternidad Antel tras vencer en los penales 4 a 3. La figura de la cancha fue la dupla salteña Suárez-Cavani. Aquí la definición:

Robin Van Persie (H) desviado; Edinson Cavani (U) gol; Stijn Schaars (H) gol; Abel Hernández (U) gol; Luuk De Jong (H) gol; Mauricio Victorino (U) gol; Eljero Elia (H) ataja Muslera; Nicolás Lodeiro (U) ataja Krul; John Heitinga (H) gol; Alvaro Pereira (U) gol.

Formaciones:

URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano (78′ Mauricio Victorino), Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez (62′ Sebastián Eguren), Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez (45′ Nicolás Lodeiro); Luis Suárez (88′ Alvaro Pereira), Diego Forlán (77′ Abel Hernández) y Edinson Cavani. DT: Óscar Washington Tabárez.

HOLANDA: Tim Krul; John Heitinga, Joris Mathijsen (46′ Jeffrey Bruma), Erik Pieters, Khalid Boulahrouz; Ibrahim Afellay, Nigel De Jong (64′ Hedwiges Maduro), Kevin Strootman (60′ Stijn Schaars); Klaas Jan Huntelaar (80′ Luuk De Jong), Dirk Kuyt (90′ Eljero Elia) y Robin Van Persie. DT: Bert Van Marwijk.








link: http://www.youtube.com/watch?v=Hn7Gay62ZN8

Bueno este es mi segundo post

Anuncios

3 comentarios - Uruguay- Holanda

@juanbon +1
que venga alemania a jugar aca. hijos de p