año 2050, sin nuestro titán

Anuncios

AÑO 2040
Yo: UH! Si hubiese sido Palermo entraba.
MI HIJO: ¿Palermo?
YO: Si hijo Palermo, el Loco Palermo
MI HIJO: ¿Quien es Palermo papa?
YO: Uh hijo me tomaría mucho tiempo contarte quien fue Palermo
MI HIJO: ¿Pero, quien era? ¿Era jugador de Boca?
YO: No solo eso, fue el Máximo goleador de la historia de boca con 227 goles
MI HIJO: 227? Papa eso es una locura
YO: Si hijo 227, Locura? Locura te daba al verlo a el festejar un gol
MI HIJO: Guau 227 Goles!!
YO: Y no solo eso El 24 de abril de 1999 convirtió un gol de penal con ambos pies frente a Platense Al ejecutar el penal, se resbaló y provocó que la pelota le pegara en ambos pies y entrara en el arco.
El 13 de noviembre de 1999, en un partido contra Colón de Santa Fe, se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. En ese mismo partido, ya lesionado, marcó su gol Nº 100 en Primera División.
7 meses inactivo volviendo a jugar contra River, en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2000 y nosotros eliminamos a los gallinas con un gol de el
El 29 de diciembre de 2001 sufrió una doble fractura de tibia y peroné, cuando un muro de la tribuna cayó sobre su pierna derecha.
En febrero de 2007 le convirtió un gol desde 61 metros a Independiente. El partido terminó 3-1 a favor de Boca.
MI HIJO: Papa Basta de mentir, una persona no puede hacer todo eso
YO: Créeme hijo y todavía hay mas…
MI HIJO : ¿Mas? Jaja basta, te va a crecer la nariz..
YO : Hijo, siéntate y escucha, El 18 de marzo de 2007 contra Gimnasia y Esgrima de La Plata, Martín Palermo convirtió por primera vez en su carrera 4 goles en un mismo partido. El partido se disputó en La Bombonera terminando 5-1 a favor del local. En esa semana ya le había convertido 3 goles a Estudiantes, totalizando 7 goles en 7 días, récord en el futbol argentino.
El 26 de enero de 2008, en un partido amistoso frente a River de Verano, marcó el segundo gol de su equipo colgado del travesaño, que no fue sancionado por el árbitro Héctor Baldassi.
MI HIJO: Se colgó del travesaño para hacer un gol? Y contra river? Jajaa no te creo, solo un loco haría eso
YO : Precisamente, La gente le decía “El loco” pero para. Todavía hay mas escucha, escucha!

El 4 de octubre de 2009 se convirtió en el décimo futbolista en llegar a marcar 200 goles en la era profesional de la Primera División de Argentina. El Gol con el que llegó a dicha cifra se lo hizo a Vélez Sársfield, por el Torneo Apertura, de cabeza desde 38.9 metros, logrando así el Récord Guinness del gol de cabeza de mayor distancia.
El 12 de abril de 2010, Martín Palermo se ha consagrado como el máximo goleador de la historia de Boca tras conquistar dos goles frente a Arsenal de Sarandí.
El día domingo 24 de abril del año 2011, Martín Palermo cortó ante Huracán la peor "sequía" de goles jamás vivida en Boca Juniors, marcando el tercer y último tanto de la goleada del conjunto xeneize ante "el Globo" a los 82:22 minutos del encuentro. La racha negativa en cuestión duró exactamente 951 minutos.
MI HIJO: Papa me estás diciendo que fue el máximo goleador de la historia de boca, pero a la vez estuvo 951 minutos sin hacer goles?
YO: Así fue hijo, la gente lo amaba, lo ovacionaba, en el estadio se coreaba solo un nombre y era el de Palermo, Palermo!! Pero espera hijo, te termino de contar.
También cuando Boca ganó la copa intercontinental frente a Real Madrid por 2 a 1 el loco convirtió los 2 goles. Después para que Argentina pudiese clasificarse al mundial de sudafrica 2010 tenía que ganarle a Perú. Y el partido se econtraba 1 a 1 hasta que en ultimo minuto apareció el para darle la clasificación a la argentina.
Pero llego el dia hijo, llego el dia en que martin dijo. “Hasta acá llegue” y anuncio su retiro.
Ese día fue inolvidable, miles y miles de personas colmando la bombonera coreando su nombre y agradeciéndole todo lo que hizo por nuestro club.
El día 5 de junio del año 2011, Martín convirtió ante Quilmes Atlético Club su gol número 227 desde una distancia de treinta metros. Igualó, de esta manera, a José Sanfilippo y se ubicó quinto entre los máximos goleadores de toda la historia de la Primera División del Fútbol Argentino.
MI HIJO : Guauu papa es difícil creer todo esto me hubiese encantado vivir en ese tiempo.
YO: Así fue hijo, ese hombre no fue leyenda ni mito, ese hombre existio de verdad, y yo…. “Vi jugar a Palermo”




Martín Palermo y una despedida a lo grande
El máximo goleador de la historia de Boca salió a la cancha y fue ovacionado por el público xeneize en lo que fue su último partido en el fútbol profesional .











El máximo goleador de la historia de Boca fue ovacionado por el público xeneize en su último partido en el fútbol profesional
Finalizado el encuentro que disputaron Boca y Banfield, los jugadores de ambos equipos se apuraron en saludar a Palermo y el público local estalló en el aliento al delantero.
Acto seguido comenzaron las muestras de afecto de parte de los compañeros de Palermo, después de que el autor del tanto de Banfield, Ferreyra, destacara ante los micrófonos que su colega, en el día de su fiesta, lo había ido a saludar y a desearle éxito.
"Jamás pensé que la gente me iba a brindar una alegría así". Espero que podamos entrar a la Copa que es lo que deseo para mis compañeros para el próximo semestre", indicó Martín Palermo.
El partido que Boca y Banfield jugaron esta noche en "La Bombonera", encontró a ese estadio vestido de gala, a lo que se sumó la presencia en el palco del astro Diego Maradona, en compañía de toda su familia.
Maradona palpitó los momentos previos al ingreso del equipo con su pequeño nieto Benjamín, a quien hacía jugar y saludar.
También se dio cita en La Boca la familia en pleno de Palermo, sus padres, sus hijos y su hermano entre otros, quienes siguen en su mayoría las acciones del partido en un palco.




Todo Mirenlo en solo dos videos en HD desde mi Direct Tv







link: http://www.youtube.com/watch?v=z2Gh1o0T3Sk







link: http://www.youtube.com/watch?v=nmSIP1nEvvY


Y esta cancion Que nos va a hacer Emocionar a todos !







link: http://www.youtube.com/watch?v=xo9oGA7iJDw


Martin Siempre Vas a Quedar en nuestros Corazones y Sabelo Sos un Grande Te queremos Titan

2 comentarios - año 2050, sin nuestro titán