El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Coco basile a Racing?

Anuncios

Tras el aviso del presidente Pablo Podesta de que no seguirá el actual técnico de Racing Club de avellaneda Miguel Angel Russo al mando del equipo luego de finalizar su contrato en junio , varios son los nombres que suenan para su futuro reemplazante ,entre ellos, ademas de Ramon Diaz , Alejandro Sabella y Diego Simeone (Ex técnico de la academia , Gano 5 Perdió 6 y empato 3 en su paso por el 2006) Apareció un historico del club , el señor Alfio Basile que dice tener ganas de dirigir en la argentina y al ser tan importante en el club de sus amores y al estar disponible seria una buena opción. Pero avisó: "Nadie me llamó y si lo hicieran, hablaría con Miguel por la relación que nos une".
Ademas , el hombre de esa voz inconfundible , le dijo a Olé "Nadie de Racing habló conmigo. Primero tengo que hablar con Miguel, con quien tengo una relación bastante amistosa. Por supuesto que me gustaría dirigir en Argentina y a Racing. Tengo todo mi pasado en Racing. Pero hasta que no hable no digo una palabra", explicó el Coco. "Racing me compró a los 15 años, me hice ahí, me dieron todo. A los 17 ya jugaba en Primera. Conozco todos los pasillos. El único que puede hacer el túnel ida y vuelta sin mirar soy yo", agregó Basile. También contó su impresión acerca del alejamiento de Russo: " Estuve la semana pasada con él y pensé que continuaría en Racing. Es mi amigo pero... No comments. No digo una palabra sobre el tema", cerró el tema. "Si, es perfecto tengo ganas. Tengo ganas de estar en el vestuario con los muchachos, es lo más lindo que me dio la vida", agregó, si, sobre la chance de volver a dirigir .

Habria tenido una chance de dirigir en egipto tambien . Esperemos que vuelvas coco , en mi opinion jamas se tendria ir russo
en este momento .

Fuente : Diario Olé .

Anuncios

0 comentarios - ¿Coco basile a Racing?