El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Quiero encontrar una estabilidad para estar siempre

Anuncios

El Pocho, una de las apuestas de Sergio Batista para afrontar la próxima Copa América, habló en Estudio Fútbol sobre su buen momento y la chance de ganarse un lugar como titular en la Selección. Por lo pronto, el lunes estará entre los once confirmados ante Albania.
Ezequiel Lavezzi tiene una nueva oportunidad y está totalmente enfocado en aprovecharla. Tras quedarse afuera con lo justo del último Mundial, el Pocho recibió la confianza de Sergio Batista y se ilusiona con la chance concreta de jugar la Copa América.

“Estoy muy bien, quizás en la pasada temporada me faltó hacer más goles. Pero para que la Copa sea mi torneo necesito que me dé una mano Dios. Si tengo la posibilidad de jugar va a depender de mí… con continuidad seguramente me irá bien. Todo lo que pasó lo dejé atrás, quiero tratar de encontrar una estabilidad para estar siempre”, comentó el ex delantero de San Lorenzo en diálogo con Estudio Fútbol.

Luego, ante la consulta de las chances de quedarse con el torneo, manifestó: “Creo que todas las selección están muy bien preparadas, será un lindo torneo. Brasil siempre es Brasil, Uruguay está bien armada, Chile también. Nosotros estamos bien y además tenemos el plus de la localía… tenemos muchas chances de ser campeones”.

En tanto, en la práctica de hoy quedó definido el equipo que el lunes afrontará el amistoso frente a Albania. Serán Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Lucas Biglia; Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María. Este equipo venció por 4-0 a los sparrings de las sub 18 con un doblete de Lavezzi y sendos tantos de Messi y Di María en los 45 minutos que duró la acción.

Anuncios

0 comentarios - Quiero encontrar una estabilidad para estar siempre