Pochettino Renueva con el espanyol hasta 2014

Mauricio Pochettino ha rubricado su firma para ampliar su contrato con el Espanyol hasta 2014. El argentino se convierte así en el Ferguson del Espanyol tras sus 17 años ligados al club como jugador y entrenador.

Pochettino ha firmado su renovación como técnico del club perico hasta 2014. En el acto oficial en el estadio de Cornellá le acompañaba el todavía presidente (hasta el 12 de julio) Daniel Sanchez-Llibre y miembros del consejo del club.

El presidente del club ha mostrado palabras de agradecimiento hacia el argentino y valora su continuidad tantos años en el club. "Pochetinno da un paso más para convertirse en el Ferguson del Espanyol". " Es una persona trabajadora y honrada".

Para Sanchez-Llibre el tandem que ha formado junto con el director deportivo del club es el mejor que ha visto en su paso por el Espanyol. "Forma con Ramón Planes un tandem que nunca he conocido en el Espanyol". "Ojalá este muchos años y ponga al Espanyol donde se merece" finalizó.

Mauricio Pochettino se ha mostrado muy ilusionado y agradecido con la renovación y ha reconocido que el año que viene se mejorará la actuación de la pasada campaña sin importar las altas y las bajas que puedan darse en el club. "Me invade la emoción y agradezco la confianza que me han dado". "Llevo 17 años aquí y estoy muy agradecido por todo". "Es un gran orgullo el voto de confianza que me han dado y trabajaré para poner al Espanyol donde se merece". "No renunciamos a nada y mejoraremos esta campaña".

Pochetinno ha echado balones fuera cuando se le ha preguntado por la posible marcha de Kameni y de algun judador más. "La portería no me preocupa porque tenemos tres buenos porteros como son Kameni, Christian Alvarez y Kiko Casilla".

En referencia a la similitud de su caso con el de Ferguson en el Manchester ha manifestado que le encantaria estar muchos años en el club y poder conseguirlo. "Me gustaría dejar al Espanyol consolidado en 2014". "Ojalá pueda ser el Ferguson del Espanyol", finalizó

0 comentarios - Pochettino Renueva con el espanyol hasta 2014