El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Orion a boca

Anuncios

la novela de Boca en este mercado de pases, con incorporación de un arquero como temática principal, parece que tendrá final feliz. El protagonista es Agustín Orión, que tal como anticipó Olé se transformará en el nuevo arquero de Boca en la semana entrante. Sin embargo, para que esto suceda, todavía falta solucionar cuestiones que no son meros detalles...

El acuerdo entre los clubes por el monto del pase ya está hecho, pero no es total. ¿Cómo? Es que hay en el medio una cuestión impositiva, por una cifra que no es menor, que todavía traba la oficialización. Además, la incorporación deberá ser aprobada por la Comisión Directiva, tal como se estableció con todas las transacciones de este semestre. El antecedente no es bueno: tal como reconoció Falcioni, fueron los que bajaron la llegada de Hilario Navarro cuando ya estaba todo arreglado.

Mientras se solucionan estos puntos, en los próximos días se arreglará el contrato final del jugador y se realizará la revisión médica para poder estar lo antes posible en Curtiba. El DT ya expresó su intención de comenzar la segunda semana de trabajo con el arquero que será titular en el Apertura (solamente están Ayala y D’Angelo) y la idea es que Agustín pueda viajar lunes o martes para poder empezar a entrenarse con sus compañeros.

1 comentario - Orion a boca