Vuelven dos ex Millo

El Chori y el Torito entrenan con un PF del Club y el miércoles se sumarían al resto del grupo luego de firmar sus contratos. Dos refuerzos de lujo.


River ya incorporó a tres jugadores para disputar la próxima temporada pero, hasta ahora, sólo Agustín Alayes se entrenó junto al plantel Millonario en la primera práctica de este nuevo ciclo con Almeyda como DT.

Alejandro Dominguez y Fernando Cavenaghi volverán a vestir la banda roja una vez que firmen sus respectivos contratos. El Chori viene de jugar la última temporada con el Valencia de España y volvió al conjunto de Núñez, en donde estuvo en 2001/2004 cuando integró el equipo que se coronó campeón de los Clausura 2002 y 2003, además de ser subcampeón de la Copa Sudamericana 2003.

En tanto el Torito, quien se formó en el semillero riverplatense, comenzó su carrera profesional en el 2000 y jugó en River hasta el 2004. Durante ese período, además de haber obtenido los mismos titulos que Domínguez, también consiguió el Clausura 2002, campeonato del que se convirtió en goleador, con 15 tantos.

Luego, Cavenaghi emigró al fútbol ruso, donde jugó con el Spartak de Moscú entre el 2004 y el 2006; después pasó al Bordeaux de Francia (2007-2010), también jugó en el Mallorca de España (2010) y por último recaló en el Internacional de Porto Alegre, Brasil. Ese fue su último equipo antes de volver al Millo.

Ambos ex Millo entrenan con un PF del Club y se espera que el miércoles se sumen a los prácticas del plantel profesional para entrenar a la par de sus compañeros.


Fuente: http://www.cariverplate.com/noticias/2011/07/11/vuelven-dos-ex-millo

El fracaso de los grandes es el exito de los mediocres. ;-)

0 comentarios - Vuelven dos ex Millo

Los comentarios se encuentran cerrados