El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sergio Markarián habla fuerte: Rótulos

Anuncios

Sergio Markarián indignado por el arbitraje ante Chile



Técnico de la selección terminó muy molesto con la actuación del réferi brasileño Salvio Fagundes, de quien dijo se equivocó al expulsar a Giancarlo Carmona.

"¡Ya es hora de ver que las cosas sean más parejas a nivel arbitraje! Carmona hoy no mereció la expulsión y sí Beausejour. Y eso cambiaba el partido", se quejó amargamente el seleccionador peruano.

Perú, a pesar de la derrota (1-0) ante Chile está clasificado para los cuartos de final.

"El vestuario ha quedado golpeado, el segundo peor vestuario que he visto en mi vida después de un partido. Pero está bien, que nos duela. Tengo la paz del Señor, el Señor me guió. Con mis oraciones y mi trabajo quiero que me ayude y me premie. El binomio mío es oración y trabajo", para conseguir el éxito.








link: http://www.youtube.com/watch?v=s7PWpeq04Rc







link: http://www.youtube.com/watch?v=szFUdOpv8Ro



Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-07-12-sergio-markarian-indignado-por-el-arbitraje-ante-chile-noticia_384186.html

Anuncios

2 comentarios - Sergio Markarián habla fuerte: Rótulos

@NEYROD +2
SOY EL PRIMERO XD HEHEHE NO VI EL PARTIDO PERO MARKARIAN ES UN BUEN TECNICO NO SE QUEJA POR PABADAS EN ALGO DEBE DE TENER RAZON
@DromerHD -3
no lo expulso directamente, le puso amarilla, y tenia amarilla se ajusto al reglamento a bosejur lo hecho con roja directa no se de que se queja si apenas entro sanchez un perualo lo bajo descaradamento por atras y merecia roja directa de ahi vino toda la pelea que dejo a los 2 expulsados