El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

futbol profesional vs futbol amateur

Un post que trata de cuál es el mejor futbol, si el profesional o el amateur.

Desde el punto de vista el futbol profesional es el mejor, pero la realidad es otra.

En el futbol profesional hay de por medio muchísimo dinero, patrocinadores, los clubs tienen unas instalaciones muy buenas, estadios, canchas de pastos sintético y natural, uniformes caros, zapatos caros, sueldos carísimos, viven como reyes, autos, casas, tarjetas de crédito, comerciales, negocios grandes.


en el futbol amateur los jugadores se tienen que comprar sus zapatos, uniformes, teniendo trabajos ya sea de albañiles, trabajadores del gobierno, empresas, industrias, barrios, trabajos como gaseros, electricistas, ingenieros, técnicos, abogados, contabilidad, entre otras chambas, los campos de futbol pudieran ser de pasto, tierra, graba roja, lotes baldíos adaptados para hacer canchas de futbol en pésimas condiciones, algunas ligas amateur si pagan a jugadores pero en menor porcentaje que los profesionales el 5% de lo que gana un profesional en ocasiones.

Diferencias:

Profesional, tienen casas de lujo, carrazzos, sueldo en dólares, representantes, patrocinadores, entre otras cosas.

Amateur, diversos recursos en la mayoría pobres, uniformes de baja calidad, zapatos de futbol rotos y otros de calidad, sin patrocinador, sin sueldo, en ocasiones sueldos mediocres en clubs amateurs.


Las cosas buenas.

El profesional lo tiene todo, mucho dinero y fama, juegan por interés.

El amateur juega por amor al futbol, por hacer deporte.

Las cosas malas.

el profesional en ocasiones juega por intereses económico, fama y se vende según convenga el acontecimiento político, social, económico, por eso se ven partidos de potencias que no le echan todas las ganas, no quieren quedar campeones por darle acción o disque entretenimiento a al público.

Low amateur juegan futbol por amor, sudar la camiseta, se esfuerzan por ser campeones, hacer deporte, realmente juegan futbol, dan la vida en la cancha, van con las ganas de jugar, determinación.

ahora vean estos videos, futbol profesional y futbol amateur

Futbol profesional

¿se vendio chivas o perdio por fallar?



link: http://www.youtube.com/watch?v=oe4XVUZiWEg

¿se vendio brasil o perdio por fallar?



link: http://www.youtube.com/watch?v=YUm0LQ4F-LI

_______________________________________________________________________

futbol amateur

Juegan de verdad futbol



link: http://www.youtube.com/watch?v=I9lMvrbyo5o
¿realmente futbol?



link: http://www.youtube.com/watch?v=oyY01cJKXy0
_______________________________________________________________________

Preguntas que hicimos a personas

¿Que opinas del futbol profesional y amateur?

Niño del club pumas, dijo me gusta ver a chicharito, quiero ser como Andrés guardado, m e gusta jugar en el parque y en mi equipo de pumitas.

Joven que juega futbol amateur, dijo mmm la verdad yo creo que estamos ciegos todos y el futbol profesional es puro negocio, como dice mi abuelo el verdadero futbol es el amateur por eso me gusta jugar en lugar de ver futbol tele.

Amiga de prepa, dijo no me gusta el futbol pero mi opinión es mejor el futbol amateur ellos si se dan en verdad en la cancha los profesionales nada mas cobran y hacer comerciales con nique, Adidas, martí.

Amigo de secundaria, mmm no lo sé a lo mejor si es real el futbol profesional, desde que punto es mejor el profesional por los estadios la afición, divertirse pero del otro lado yo digo que es mejor el fucho amateur.

Señora ama de casa. Dijo soy chiva jejeeje mi esposo le va al América y cuando juegan a pues la rivalidad yo me pongo mi playera de chivas y mi esposo la del América y la convivencia familiar, comer, chelitas, botana.

amigos que tienen equipo de futbol, para nosotros es mejor el futbol amateur, el profesional nos gusta verlo pero se ven equipos que no le echan tantas ganas, ahora si siempre quedaran los favoritos, chivas, América, boca juniors, Barcelona, juventus, santos de Brasil, Manchester Ud., Liverpool, no tendría chiste el futbol, ahí tenemos a Brasil cuantas finales llega y a la hora no lo sabemos a lo mejor se vende o pierde por fallar, si le contamos cuantas finales tienes y si quedara campeón siempre un total chance de 15 campeonatos mundiales tendría Brasil ya que chiste tendrían los mundiales, al igual que las chivas de México cuantas finales si siempre quedara campeón si tiene 11 campeonatos con las demás finales tendría como 20 copas que chiste tendría el futbol mexicano.

En la realidad está en controversia si el futbol profesional realmente sus jugadores se dan o nada mas es pura publicidad, en el futbol amateur esta más creíble aquí no se venden los clubs, los jugadores amateurs ganan o pierden por sus realmente errores.

el futbol profesional es para diververtice, entretenimiento, tv, radio, internet.

el futbol amateur hacer deporte, por amor al futbol.

Anuncios

17 comentarios - futbol profesional vs futbol amateur

@tellitox -3
el futbol de verdad es en cancha de piedra
@KARLOZVM -1
Esta noche ni en pedo me pierdo a fantoche y compania
clubs amateur
@craper99
En el fuutbol profesional no todo es lujo.
En los equipos grandes si pero en las categorias menores:Torneo argentino A , B y C se juega con el corazon igual que a veces en la B Nacional
@shamansexy +2
el futbol de verdad es el futbol del barrio...
@zaurelio
me vi completos los dos partidos de promocion de atlas vs sacachispas!!!! esos son partidos!!!!!!
@Malkevicius -1
MEXICO NOS TIENE DE HIJOS JAJAJA? TODO BIEN EH , ME ENCANTA EL FUTBOL MEXICANO Y EL PAIS, PERO LOS ELIMINAMOS DE LOS ULTIMOS DOS MUNDIALES, NO PODES HABLAR PAPA.
@_Broly_ +1
los 2 videos de futbol amateur q pusiste son una verga, me quedo con el profesional toda la vida...
@dogo254 -1
me gusta mas el futbol americano mas de la p.u.t.a.