El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Radamel Falcao García

Bueno, aca les traigo un jugador, para Mí el mejor, perdonen si no opinan lo mismo, pero el mejor delantero actual sin duda...
Radamel Falcao García
river

Radamel Falcao García Zárate (Santa Marta, Magdalena, Colombia, 10 de febrero de 1986) delantero colombiano; su actual equipo es el FC Porto de la Primera División de Portugal, con el que ha logrado el título de la UEFA Europa League 2010-2011 y Primera División de Portugal. Es el máximo anotador en una temporada de un torneo europeo cuando fue goleador de la UEFA Europa League.

El tigre debutó en la Categoría Primera B de Colombia en el Lanceros Boyacá, equipo que se había trasladado de Tunja a Chía en aquella temporada. Falcao debutó a los 13 años contra el Deportivo Pereira el 28 de agosto de 1999, convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en un torneo de fútbol profesional en Colombia. El 25 de abril de 2000 en el Estadio Olímpico del Sol de Sogamoso anotó gol con tan solo catorce años. Después de esta temporada, Falcao fue a probarse al Vélez Sarsfield pero finalmente continuaría haciendo su proceso de divisiones menores en River Plate.4

Aca su mejor tiempo: El "EX" River Plate, el grande:

En 2001 fue reclutado por el River Plate de Argentina. Su debut profesional en Primera División se dio en 2005 durante el torneo Clausura de la mano del por entonces entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, en el partido en que River Plate fue derrotado 1-2 por Gimnasia (LP). Su consolidación fue durante el Torneo Apertura 2005 donde convirtió 7 goles en 11 partidos bajo la dirección técnica de "Mostaza" Merlo que le depósito la confianza que él necesitaba. Finalizado el campeonato, el delantero sufrió una importante lesión de ligamentos durante la pretemporada y debió permanecer apartado de las canchas hasta mediados del Torneo Apertura 2006.
García hizo por primera vez como profesional un triplete el 28 de septiembre de 2007 frente al club brasileño Botafogo, donde River Plate hizo una remontada para la historia. Días después, el 7 de octubre, marcó su primer gol en un Superclásico del fútbol argentino. Fue el primero de los dos goles de River Plate sobre Boca Juniors en el triunfo por 2-0. River rechazó ofertas del AC Milan, del Deportivo La Coruña, del Fluminense y del Aston Villa por valor de 20.000.000 de dólares en verano de 2008. Este sin duda pudo ser el gran salto de García. El 8 de junio gana con River Plate el torneo Clausura 2008 bajo la dirección técnica de Diego Simeone, en la que por su destacada temporada en River Plate, se le vinculó en rumores con varios equipos. Estuvo con River durante el Apertura 2008, cuando el club hizo la peor campaña de su historia quedando último.
En el 2009, River Plate tuvo un comienzo complicado: eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores 2009 y luchando en el Clausura 2009, sin embargo, Radamel mantuvo su olfato goleador y fue pieza clave en el esquema de Néstor Gorosito, pues había crecido en los últimos dos años como delantero con más de 30 goles en torneos de la AFA y más de 10 en torneos internacionales.

Y Su paso actual por el Porto
Muerte
Su salto a Europa no se hizo esperar y en el mes de julio del 2009 se confirmó su paso al FC Porto de Portugal por 5.5 millones de euros, firmando un contrato por cinco temporadas. Su adaptación al fútbol portugués fue inmediata y Falcao respondió mejor de lo que todos esperaban, en los primeros 6 meses en el club "El Tigre" marcó 11 goles en 19 partidos. Su primer gol oficial con el club portugués lo marcó el 16 de agosto frente al Paços de Ferreira. En su primera participación en la Liga de Campeones de Europa, UEFA Champions League, en siete partidos, Falcao anotó cuatro tantos ante Atlético de Madrid, APOEL FC en fase de grupos; y enfrentando al Arsenal FC inglés que le marcaria gol y posteriormente eliminaría a los lusos.
En la temporada 2009-2010 marcó 34 goles en 42 partidos, 25 en liga, cuatro en Liga de Campeones de Europa y seis en la Copa de Portugal; esta cifra lo ubicó en el segundo lugar de la lista de goleadores de la liga lusa liderada por Óscar Cardozo con 26 anotaciones. Esta temporada su equipo se consagró campeón y goleador de la copa portuguesa, y aunque dejó pasar la Liga de Portugal, que era el máximo objetivo de la temporada, logró la Supercopa (partido que reúne al campeón de Liga y Copa) ante su archirival; Benfica, al cual FC Porto derrotó 2-1, con un Falcao "matador" quien anotó el segundo tanto.
En la temporada 2010-2011 ha marcado 39 tantos hasta la fecha, 18 en UEFA Europa League (uno en la pre-clasificación) consolidándolo como goleador parcial del certamen; por su parte, en los torneos de Portugal lleva 5 tantos en la copa, 16 en la liga, y 4 en la Copa de la Liga. En la actualidad Radamel Falcao es compañero de los también colombianos Freddy Guarín y James Rodríguez en el Porto.
En esa misma temporada el FC Porto ganó la Liga de Portugal en la fecha 25 con 5 fechas de anticipación. El campeonato lo obtuvieron cuando enfrentaron como visitante a su máximo rival, el campeón defensor Benfica, al cual vencieron por 1-2. En el partido Falcao tuvo un papel clave, pues cuando el marcador se encontraba 1-1, Falcao dentro del área rival regateó al portero, el cual le cometió falta para pena máxima y fue ejecutada por Hulk, marcando y dándole así el triunfo al Porto.
En abril de 2011 el FC Porto clasificó a la final de la Copa de Portugal al vencer al Benfica en su estadio por 1-3, García nuevamente aportó uno de los goles de la victoria.
En la UEFA Europa League 2010-11 es figura del campeonato. El 7 de abril del 2011 Falcao probó una vez más su reputación al anotar tres goles en la victoria 5-1 del Porto ante el Spartak de Moscú, donde también colaboró con una asistencia. En el juego de visita vencieron 2-5 al equipo ruso, García realizó una asistencia y un gol en el encuentro.
En la semifinal de la UEFA Europa League 2010-11 contra el Villareal volvió a ser partícipe del marcador al anotar 4 tantos en la ida y 1 en la vuelta para llegar a los 16 goles y proclamarse casi por completo goleador de la competencia. En el partido de ida también anotó su compatriota Fredy Guarín.
Falcao se clasificó a la final de la UEFA Europa League con su club Porto el 05 de mayo de 2011 a pesar de la derrota de su club 3- 2 a manos de Villareal. En este partido Falcao entró en la historia de la competición, al convertirse en el máximo anotador en una misma temporada de la UEFA Europa League.
El 18 de mayo se jugó la final de la UEFA Europa League 2010-11 en el Estadio Aviva de Dublín entre el FC Porto y el Sporting Braga. Radamel marcó el único gol con el que el Porto derrotó al Braga por 1-0, ganando su cuarta competición europea en su historia. El gol fue al minuto 42 del primer tiempo, cuando Freddy Guarín tomó el balón por el costado derecho y metió un centro preciso para que Falcao convirtiera de cabeza el único gol del partido. De esta forma, Falcao batió el récord de 15 goles que Jürgen Klinsmann anotó en la edición 1995-96 de la Copa de la UEFA con el Bayern de Múnich, marcando 17 y goles y convirtiéndose en el máximo goleador por temporada en la historia de la competición.

Y Aquí en su su seleccion, Colombia, que perdio con ?¿?¿?¿?¿?!!!??¿PERÚ????¿¿¿!
garcía

En 2005, fue campeón con la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano Sub-20 en el cual Colombia fue el anfitrión. Falcao o "El Tigre" como es llamado en su club, tuvo una gran presentación en el certamen, además se recuerda el gol que anotó a la Selección Argentina en el empate 1-1 en la ciudad de Manizales.
Luego, disputó la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005 ese mismo año. Además el 7 de febrero de 2007 jugó en partido amistoso de Colombia - Uruguay para la selección de mayores y el 3 de junio de 2007 marco su primer gol con la camiseta colombiana ante Selección de fútbol de Montenegro en Japón durante la Copa Kirin.
En la Eliminatoria al Mundial 2010 jugó los siete primeros partidos disputados en 2007 y 2008: frente a Brasil, Bolivia, Venezuela, Argentina, Perú, Ecuador, Uruguay y 4 días después en el partido disputado en Santiago frente a Chile no estuvo presente en el juego y fue enviado a la tribuna por decisión del técnico Jorge Luis Pinto, el partido finalizó 4-0 a favor de los chilenos, hecho que llevó a la destitución de Pinto.
Los siguientes encuentros disputados ante Paraguay y Brasil no estuvo presente a causa de una lesión de siete milímetros en el muslo posterior derecho en el partido disputado entre River Plate y Vélez que lo alejó de las canchas durante al menos 4 semanas. La selección esperaba ansiosamente el regreso del goleador. En el primer partido posterior a aquella lesión, anota un gol en un amistoso contra la selección de Nigeria dándole la victoria al cuadro cafetero, esto le dio además de la victoria la titularidad en el 2009.
Meses más tarde, el delantero colombiano marcó lo que fue su primer gol oficial con la Selección Colombia en la victoria del conjunto nacional contra Perú, dándole así los 3 puntos a su país. El 08 de octubre del 2010 Falcao entraría para el segundo tiempo al minuto 30 y luego de una jugada encabezada por Carlos Darwin Quintero, Giovanni Moreno dispara al arco, el balón fue desviado por el portero y el esférico le quedó al 'Tigre' Falcao quien mandó un globito para sacudir la red ecuatoriana al minuto 42 del segundo tiempo y así darle una victoria a la selección Colombia.
El 26 de marzo de 2011, en el partido amistoso frente al seleccionado de Ecuador, Falcao, que luchó en el ataque durante todo el partido, al minuto 74, después de un pase de Freddy Guarín, tras una gran galopada donde le ganó en velocidad al defensa y con un amague eludió al arquero, anotó el segundo gol del partido, sellando definitivamente el encuentro.
El 6 de junio de 2011 fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez para jugar en la Copa América 2011 que se realiza en Argentina. Durante el torneo, en el partido contra Bolivia por el Grupo A, marcó su primer doblete con el equipo nacional, el cual sirvió para la victoria 2-0 y la clasificación a los cuartos de final.


Ok espero lean algo, esta información es de wikispedia, y algunos opinaran como yo otros no. Saludos

PD: Si lo buscan en el Pes (juego de pc y ps,ps2,ps3,x-box,etc) lo verán en algunos, en el 2009 por ej ?¿?!!Negro y de Pelo Corto?¿!

6 comentarios - Radamel Falcao García

El_muelle
Buena Info, pasate por mi post
http://www.taringa.net/posts/humor/11682911/Que-pasara-despues-de-la-Copa-America.html