El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Real Madrid = Violencia

RESUMEN DE LOS ACTOS VIOLENTOS
EN LOS ÚLTIMOS MADRID - BARÇA

¡¡¡ OJO: SE VIENE LA SUPERCOPA !!!

TODOS LOS VIDEOS ACÁ MUESTRAN
HECHOS PRESENCIADOS POR MILLONES DE PERSONAS

REAL MADRID 0 - 2 BARCELONA
El 27 de abril de 2011, el Real Madrid se enfrentaba en su propia cancha al FC Barcelona, en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. El resultado final fue de 0-2 favorable al Barça, con dos goles de Messi marcados en la segunda mitad. El equipo madrileño se quedó con diez jugadores después de la expulsión de Pepe en el minuto '60 por un planchazo sin balón a Daniel Alves. El técnico del Real Madrid ausó al árbitro de perjudicar su equipo. Sin embargo, la realidad es que el árbitro perdonó la expulsión de los madridistas Arbeloa y Adebayor, y no sancionó un penalti de Marcelo a favor del Barça. Lo vemos.

Minuto '45 - Agresiones de Arbeloa y Chendo a Pinto
Después de una primera parte soporífera, el FC Barcelona tuvo el 74% de la posesión de balón y puso todas las ocasiones mientras el Real Madrid defendía con 7 jugadores (¡recordemos que se jugaba en la cancha del Real Madrid!) a la espera de poder marcar un gol de contragolpe, como ya le había funcionado una semana antes en la final de la copa del Rey. Sin embargo, al salir de vestuarios se produce la siguiente tangana.
En los primeros 10 segundos del video se observa cómo Keita viene recriminándole a Arbeloa una jugada anterior (obstrucción sobre Pedro), y Arbeloa le responde con un empujón. A continuación el arquero suplente del Barça, Pinto, le reprocha a Arbeloa el empujón a Keita, y el defensor del Real Madrid le responde con otro empujón. Seguidamente Chendo, el delegado del Real Madrid (de traje), agarra a Pinto por el cuello, y el árbitro decide resolver el incidente expulsando ¡a Pinto!

Triple agresión de Ramos en la Liga
Este incidente se asemeja mucho al protagonizado por Sergio Ramos en el partido del pasado 28 de noviembre en la Liga, cuando el Real Madrid perdió por 5-0.
El partido iba ya 5-0 favorable al Barça cuando Ramos fue expulsado por una entrada por detrás a Messi. Las protestas de los jugadores del Barcelona se saldaron con dos agresiones más de Ramos que no fueron sancionadas.

Minuto '60 - Planchazo de Pepe a Daniel Alves
Pero volviendo al partido de la Champions, ya en la segunda mitad, en el minuto '60 el portugués Pepe, del Real Madrid, realiza esta entrada criminal sobre el brasileño Daniel Alves.
Esta vez sí, el alemán Stark acierta y expulsa al jugador del Real Madrid, que además protesta la decisión. También la protestó Mourinho, que fue expulsado en el '63 por sus insultos al árbitro.

Minuto '68 - Marcelo pisa a Pedro
El partido continuó y el Barça siguió tratando de jugar al fútbol, pero el minuto '68 Marcelo, del Real Madrid, pisa la rodilla de Pedro dentro del área.
La jugada no se sancionó, y Pedro tuvo que ser sustituido por Afellay dos minutos después.

Copa del Rey, agresión de Arbeloa a Villa
Curiosamente, algo similar había ocurrido sólo una semana antes, en la final de la copa del Rey.
Arbeloa le tira un codazo a Villa, y como no consigue impactarle, al levantarse lo agrede de un pisitón en la pierna. Los gritos de dolor de Villa son castigados por Arbeloa y su compañero Sergio Ramos con un zarandeo, ante el temor de una expulsión que nunca se produjo, porque el árbitro del encuentro ni tan siquiera señaló una falta.

Liga, Albiol agarra a Villa del cuello
Y apenas cuatro días antes, Villa había sufrido otra agresión de un jugador madridista, en este caso Raúl Albiol, que lo agarró del cuello dentro del área para impedirle rematar.
En esta ocasión el árbitro sí señaló penalti y expulsión, cosa que Mourinho protestó desmedidamente al finalizar el partido.

Minuto '76 - Primer gol de Messi
Pero, volviendo al encuentro de la Champions, en el minuto '76 Messi marca gracias a una jugada de Afellay.
Afellay había saltado recién al la cancha para sustituir a Pedro por la agresión de Marcelo. ¿Justicia poética?.

Minuto '82 - Adebayor agrede a Sergio Busquets
Todavía quedan agresiones por enumerar, ya que en el minuto '82, Adebayor agrede a Sergio Busquets de manera bestial para tratar de robarle el balón, ya cansado de que los jugadores del Barça le hiciesen un rondo con la pelota.
Aunque la acción debía sancionarse con roja directa, el árbitro perdona la expulsión al togolés y le muestra únicamente cartulina amarilla.

Minuto '86 - Segundo gol de Messi
Para finalizar, en el minuto '86 Lionel Messi marca el segundo tanto al más puro estilo de la pulga.
Messi gambetea hasta a cinco jugadores del Madrid, que lo ven pasar sin atreverse a entrarle, y define con la derecha ante Casillas.

Insólita rueda de prensa de Mourinho
Acabado el partido, el Barça había encarrilado el pase a la final de la Champions gracias a los dos goles de Messi y a una posesión de balón que superó el 82% en la cancha de su rival. Sin embargo, e incomprensiblemente, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, se sentía robado:
La UEFA ha expedientado a José Mourinho por sus declaraciones y el FC Barcelona lo ha denunciado por sus acusaciones contra Josep Guardiola, quien, cansado de la violencia deportiva e institucional del Real Madrid, declinó hablar sobre nada que no fuese estrictamente futbolístico.

¡¡¡ La prensa de Madrid manipula las imágenes !!!
Por si quedaba alguna duda de hasta qué punto la prensa de Madrid es una herramienta a favor de su equipo, nada más acabar el partido se difundió un video retocado para que diese la impresión de que Pepe no toca a Daniel Alves en su entrada bestial. Este es el video tal y como fue emitido en las televisiones de Madrid.


El retoque fue tan improsivado que cualquier persona desde un editor personal podía ver las manipulaciones.

Y lo peor es que no es la primera vez que la prensa madridista cae en el delito para defender a su equipo. En el diario AS, por supuesto de Madrid, no es la primera vez que se manipulan fotografías de los partidos del Barça.

¡¡La seguridad del Real Madrid ataca a un aficionado del Barça!!
Ya han pasado varios meses, pero el odio de los blancos hacia el Barça sigue candente. El 15 de julio de 2011, durante su gira en Estados Unidos, la "seguridad" del Real Madrid se encara con un aficionado del Barça... ¡¡en la calle!!.



EL REAL MADRID DEBERÍA DAR EJEMPLO DE LIMPIEZA

¡¡¡ NO A LA VIOLENCIA EN EL FÚTBOL !!!


¿TE GUSTARÍA SABER MÁS?
[ Escándalo del Real Madrid en su derrota por 5-0 ante el Barça ]
¡¡Toda la verdad, documentada y con videos!!

4 comentarios - Real Madrid = Violencia

ivanuy +2
yo me pelearia con tus amigas
pablo0843
mmmmmmmmmmmm... me quede viendo tus pechos!!
BennyBeat -1
... Pues sí, verdades como puños. Lástima que son los mismos puños que los blancos usan para golpear a los jugadores del Barça. Muy bien documentado todo, aunque algunos vídeos ya no se encuentren disponibles. +8 y te haces NFU

Saludos!!!
Benny ^_^"

(... i FORÇA BARÇAAAAAAAaaaaaaaaaaa!!!!!! xDDDDDD)