El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

nuevo pes 2012

Anuncios


link: http://www.youtube.com/watch?v=Zf6duL6K9BQ&feature=fvst
aca va otro del pes

link: http://www.youtube.com/watch?v=Sis13zyTDdw
Fuentes cercanas a konami ah revelado que ya esta en internet la opcion de reserva ya la compra del nuevo pes 2012, la cual saldria el 7 de octubre y su demo saldria el 15 de septiembre

De momento la única noticia "oficial" de PES 2012, es que la tienda online Shopto te da la posibilidad de reservar el videojuego.
Sin saber prácticamente nada del juego la tienda online ya lo tiene situado en su catalogo de reservas, según ellos el juego vera la luz el 7 de octubre del 2011, esta claro que esta fecha no es real, pero podría estar por esas fechas.


Posibles mejoras :

Las últimas declaraciones de Seabass, el creador de la saga Pro Evolution Soccer. Afirma que está implementando un nuevo modo de juego en su próximo juego en que no manejaremos a los jugadores..¡sino al trío arbitral!

Desde los primeros FIFAs la figura del árbitro era un elemento importante de los juegos de fútbol. Podíamos elegir el grado de rigurosidad o si beneficiaría más al jugador local o visitante. En las últimas entregas, incluso ha aparecido la opción de elegir a un árbitro concreto dentro de un elenco, ya sea de árbitros reales o inventados.

Pero la verdad es que, desde el punto de vista del jugador, manejar al árbitro puede parecer bastante interesante. Leyendo entre líneas las declaraciones de Seabass, las acciones de un árbitro en un partido son bastante numerosas: hay que pitar faltas y fueras de juego, elegir el color de las tarjetas, saber dejar seguir el juego, aplicar la ley de la ventaja…

Todavía no tenemos muchos datos. Pero quizás podría ser la próxima revolución en los juegos de fútbol. Desde Govoid os seguiremos informando

Anuncios

3 comentarios - nuevo pes 2012