El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Como Ganar Masa Muscular Rapidamente?

¿Como Ganar Masa Muscular Rapidamente?

¿Estás cansado de escuchar lo que todos dicen sobre las diferentes formas que existen sobre como ganar masa muscular rapidamente? ¿No te sientes contento por como te ves en el espejo? ¿Te sientes frustrado por tu lento progreso en el gimnasio?¿Estás listo para aprender 4 pasos simples que te enseñarán como aumentar masa muscular de forma segura y efectiva?

Es muy probable que no estés prestando mucha atención a cualquiera de estos 4 pasos. La solución consiste justamente en corregir estos pasos esenciales antes, para que asi empiezes a desarrollar el cuerpo muscular y tonificado que tanto deseas.

Prepárate a aprender como ganar masa muscular rapidamente en 4 simples pasos, sin usar drogas y sin necesidad de comprar suplementos caros y dudosos.

1. Consume alimentos ricos en Nutrientes

fisicoculturismo

Concéntrate en comidas ricas en calorías y cargadas de nutrientes. Evita los alimentos con calorías vacías, lo que siginifica que hay poco o ningún valor nutricional en las calorías que consumes. ¿Por qué ingerir una comida con 500 calorías o mas, que contiene grasas y azúcares y que no hace nada mas que hacerte sentir perezoso y sin energía?

En vez de eso, ingiere una buena comida alta en calorías cargada con carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y fibra. Aquí están las mejores opciones:

Carbohidratos - Avena, arroz, panes integrales, menestras, patatas, frutas y vegetales.
Proteinas - Carne de res, pollo, queso fresco, leche entera, huevos y salmón.
Grasas - Aceite de oliva, paltas o aguacates, nueces y mantequilla de maní.
Extras (otra comida alta en calorías) - Helado, pasas, frutas secas y granola.

2. Nunca Entrenes Mas de 2 Días Seguidos
fisico culturismo

Pero las revistas de fisicoculturismo dicen que debo dividir mi rutina en 5 días... Si, estoy familiarizado con eso. Estos 5 días de entrenamiento bien podrían llamarse: "rutina con pastillas".

Este tipo de rutina trata a tu cuerpo simplemente como un "Sistema Muscular" y deja de lado los otros sistemas tales como tu Sistema Nervioso, tu Sistema Hormonal y tu Sistema Inmunológico.

Cada uno de estos sistemas tiene una función en el proceso de crecimiento muscular. Y esto sin mencionar que estas "rutinas con pastillas" solo funcionan si los acompañas con unos cuantos miles de dólares en pastillas y suplementos.

Verás, sólo porque entrenaste tu pecho el lunes no significa que tu sistema inmunológico, hormonal o nervioso se ha recuperado TOTALMENTE. ¿Qué pasa si regresas al gimnasio SIN HABERTE Recuperado totalmente? ¿Serás capaz de levantar mas peso?

Si no eres capaz de levantar mas peso, ¿qué crees entonces que pasa con tu nivel de fitness? Ciertamente no subirá porque estarías gastando totalmente tus reservas de energía en vano. Llegando a lo que se conoce como "Sobre-entrenamiento". Si no puedes levantar mas peso o "superar la marca" de tu entrenamiento anterior, ¿cómo esperas entonces ganar masa muscular rapidamente? Es literalmente imposible.

En cambio si te tomas un día entero de descanso cada 2 días de entrenamiento minimizarás las chances de un "sobre-entrenamiento" y asegurarás que tus reservas de energía se repongan como deben.

3. Cambia tu Programa Al Revés Cada 3 Semanas


Culturismo Sin Tonterias


gimnasio fitness

Este es un tip extremadamente poderoso sobre como aumentar la masa muscular, sin mencionar también uno de los trucos mas simples para asegurar que tus músculos no lleguen nunca a un punto de estancamiento.

Consideremos por ejemplo que has estado entrenando tu pecho, hombros y tríceps cada Lunes. En tu siguiente fase, 3 semanas después, debes hacer lo opuesto. Entrenarás tus tríceps, hombros y pecho el Viernes. Esto prevendrá el estancamiento porque cada grupo muscular tendrá la oportunidad de entrenar nuevamente desde cero.

Digamos que estás entrenando tu espalda, bíceps, antebrazos y abdominales el Viernes. Ahora entrenarás tus abdominales, antebrazos, bíceps y espalda el Lunes (en una secuencia opuesta). Así estarías cambiando todo literalmente al revés. Nuevamente, esto asegurará que estos músculos reciban la oportunidad de entrenar primero en la semana cuando tu cuerpo está con mas fuerza.

Seguramente te acordarás de mi cuando te duelan como nunca todo el grupo de músculos pequeños primero para despúes entrenar el grupo de músculos grandes. Si, ya sé que la revista de fisicoculturismo dijo que nunca se debe entrenar el grupo de músculos pequeños antes que los músculos grandes. He escuchado eso antes asi que deja de pensarlo demasiado y sólo dale una prueba. Tu serás quien juzgue al final y no te sorprendas si ves nuevos niveles de masa muscular y fuerza después de aplicar esta técnica.

4. Encuentra un mentor

¿Como Ganar Masa Muscular Rapidamente?


fisicoculturismo

¿Que tiene que ver esto con ganar masa muscular rapidamente? Todo - encontrar un mentor puede hacer toda la diferencia en cuánto músculo desarrollas! Si planeas tener éxito en el gimnasio, entonces encuerntra a alguien que ya haya recorrido ese camino.
Recuerda que la forma mas rápida de lograr el éxito es encontrar a alguien que ya haya pasado o haya hecho antes, lo que tu quieres lograr, - y seguir su ejemplo.

Un buen mentor te guiará paso a paso por el camino con un sistema formal que incluye un alto nivel de compromiso y responsabilidad de tu parte. Tendrás que completar tareas, cambiar hábitos, cumplir fechas límite y rendir a un nivel mas alto que el que lo harías sin un mentor.

El punto de tener un mentor es que él tiene la experiencia. Ya "ha andado en tus zapatos" y te dará los consejos necesarios de forma oportuna. Si no te esfuerzas y no sigues los consejos entonces harás que el mentor desperdicie su tiempo y te "despida"! En cambio, si te esfuerzas y sigues sus consejos entonces tu tendrás éxito y tendrás los músculos que mereces en menos tiempo!

Si realmente vas en serio y estás decidido a aumentar tu masa muscular y sentirte mas seguro de ti mismo, te sugiero que chekees

fisicoculturismo


link: http://www.youtube.com/watch?v=ohcPm4u-0Kw

Anuncios

11 comentarios - ¿Como Ganar Masa Muscular Rapidamente?

@campeonbarbaro -3
Esta bueno, pero decis muchas boludeces tambien
@Mi-Marido
QUE DICES ESTUPIDECES!!
@Akibeel666
me gustó aplicaré algunos y te diré sui me funcionarón vale? a y otra cosa en proteinas agregale soya que es la quese lleva a todos los demás
@mathusalenn
El punto 3 esta interesante lo probare a ver que tal...
@brandol-07
muy buen post pero ahora no sabe uno a quien creer, pero bueno lo intentare...
@EstebanTin
Muy bueno, gracias, he buscando amplia información y recomiendo un programa avanzado y especializado para ganar peso sin llegar a enfermarse, si tienes interés por ganar peso usando tus propios músculos, quedar esbelto y sin grasa, con un peso ideal. Existe una página http://www.remediemos.com/salud07.htm es un programa completo para ganar masa muscular, incluyen suplementos, dietas, tipos de ejercicios, horarios, el método se llama Culturismo Sin Tonterías y si que funciona, no pierdes tiempo, lo usó mi hijo y por eso lo recomiendo, saludos.
@MeloandinoA
Muy bueno, gracias, he buscando amplia información y recomiendo un programa avanzado y especializado para ganar peso sin llegar a enfermarse, si tienes interés por ganar peso usando tus propios músculos, quedar esbelto y sin grasa, con un peso ideal.
Te invito a que leas nuevos paradigmas para aumentar masa muscular, ve a http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/la-evolucion-del-fisicoculturismo.html
realmente me ha funcionado y espero que compartamos nuestras experiencias. Es una guía de como, cuando y porque hacer determinadas rutinas alimenticias y de ejercicios y muchas otras enseñanzas que debemos considerar. Saludos.
@brianfor
Hola amigos
Te dejo esta página para subir de peso:> http://comoganarpesonaturalmente.blogspot.com/
Esto de ser flaco no me gustaba no solo por las burlas que me daban mis amigos, también era porque siendo flaco no llegaría tener una novia. Una vez quise salir con una chica, ella me miro y me dijo no eres mi tipo y se puso a reír. Esto a mi me lastimo y me dije que yo dejaría de ser flaco y subiría de peso, y lo logre. Te lo recomiendo.
@CapitanPorron
Hola amigos
Te dejo esta página para subir de peso:
http://www.taringa.net
Esto de ser flaco no me gustaba no solo por las burlas que me daban mis amigos, también era porque siendo flaco no llegaría tener una novia. Una vez quise salir con una chica, ella me miro y me dijo no eres mi tipo y se puso a reír. Esto a mi me lastimo y me dije que yo dejaría de ser flaco y subiría de peso, y lo logre. Te lo recomiendo.