El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Barcelona VS Real Madrid

Anuncios

El F.C Barcelona ganó su décima Supercopa de España al vencer por tres goles a dos al Real Madrid. Messi cosiguió un doblete. Debut de Fábregas.

Después del empate en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabeu, que se saldó con empate a dos goles, con Xavi Alonso y Benzema, por parte del club blanco, y con Villa y Messi por el conjunto azulgrana como goleadores, la noche del 17 de agosto se jugó el desenlace de la copa de campeones española en el camp Nou con victoria final del F.C Barcelona en un intenso encuentro.

El Real Madrid venía de desplegar en el partido de ida un juego realmente esperanzador, y quizás algo más, mientras que los culés habían sufrido más de la cuenta, muy a pesar de haber sacado un resultado positivo, aunque injusto, del feudo madridista.
Un Madrid luchador y un Barça de gran calidad técnica

Lleno absoluto en el feudo blaugrana, y bajo la atenta mirada del seleccionador nacional Vicente del Bosque, junto a 500 escasos aficionados blancos, el segundo partido del siglo, de una temporada amenazada por la huelga de la AFE, empezó a las 23:00 horas con gran expectación y al ritmo de los compases del himno barcelonista.

A los 39 segundos ya había disparado Ronaldo a puerta y provocado un corner debido a imprecisiones defensivas de la defensa azulgrana. El Madrid, al igual que en el partido de ida, ejercía una fuerte presión en la medular, e incluso más adelantada.

Perro el Barcelona fue en el minuto 12 quien dispuso de la más clara ocasión hasta el momento en un contraataque que culminó Messi, encontrando su remate la respuesta de Casillas.
Un Gol para cada equipo

Un aviso para dos minutos después con un magistral pase de Messi hacia Iniesta que remató de "paradiña" y anotó un hermoso tanto.

En el minuto 20, Benzema provocó un corner que remató Ronaldo al fondo de las mallas, dando premio a la entrega de los merengues.

El mismo Ronaldo cortó la respiración del estadio con un tremendo trallazo que chocó en el larguero tras tocar levemente Valdés. El Madrid seguía luchando cada balón con mucha fuerza.

Messi estuvo a punto de avanzar a su equipo en un contraataque, pero Iker desbarató nuevamente.
Se adelantó el Barça

En las postrimerías del descanso, y tras botar un corner, un pase de tacón de Piqué habilitó a Messi, quien levantó con calidad batiendo a la tercera a Casillas.

Esplendida primera parte plagada de talento y calidad por ambas partes.
Más fútbol de calidad en la segunda parte

La continuación continuó con la misma intensidad con que había terminado el primer embite, con los dos equipos únicamente centrados en la victoria, olvidándose de la especulación y del trofeo.

El Barcelona continuaba intentando llevar la batuta sin acabar de conseguirlo, y los blancos intentaban robar la pelota a base de lucha y presión constante.
Ocasiónes de Messi y Benzema

En el Ecuador de la segunda parte, a punto estuvo Messi de renovar su cita con el gol, pero tan solo logró forzar un nuevo corner.

No fue así un minuto después el remate de Benzema, que lanzó su disparo a la grada tras un saque de esquina.

La mejor ocasión del Real y gol de Benzema

Ramos cabeceó fuera otro saque de esquina, en una oportunidad que la grada vió dentro. No acababa el Madrid de encontrar el empate.

Un cansado Villa se marchaba por Adriano y entraba Kaká para buscar refresco en la caurosa noche barcelonesa, y de paso el empate, que logró Benzema en una embarullada jugada en el área pequeña en el minuto 81.

Al minuto siguiente, el Nou camp cumplió un sueño al ver a su amado Cesc Fábregas pisando el césped de su estadio vistiendo la elástica blaugrana. Una de cal y otra de arena.
Gol de la victoria

Messi se encargó de enviar a los miles de espectadores a casa antes de lo que esperaban en una jugada de tiralíneas made in Barça, con una preciosa triangulación con Adriano en la frontal.

Todavía tuvo otra que truncó por enésima vez Casillas.

Anecdóticas las rojas a Marcelo y el Guaje, y la ya habitual tangana.

Al final, el Barça se llevó la Supercopa a sus vitrinas. Y van diez.

Leer más en Suite101: Resultados Supercopa de España 2011 Barça-Real Madrid | Suite101.net http://www.suite101.net/content/resultados-supercopa-de-espana-2011-barca-real-madrid-a63544#ixzz1VKZoNRew

COMENTEN!!!!

0 comentarios - Barcelona VS Real Madrid