El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sabella dio la lista para Brasil:estaria Riquelme

Anuncios

Sabella ya dió la lista de jugadores del fútbol local que serían convocados para jugar contra Brasil el 14 y 28 de Septiembre

La mayoría de estos 24 jugadores son de Estudiantes de la Plata y Vélez Sarfield e indicó que estos son los mejores equipos de la Argentina.

Pero hay dos cosas que se destacan :

-La presencia de Riquelme y sus altas probalididades de viajar a Brasil en 2014 .

Sabella dio la lista para Brasil:estaria Riquelme

Riquelme, quien renunció al plantel albiceleste en marzo de 2009, a pocos meses del inicio de la gestión de Diego Armando Maradona, regresará al equipo a los 33 años y llegaría a la Copa del Mundo de Brasil en 2014 con 36 "abriles".

-La precencia de la Bruja Juan Sebastián Veron.

afa

En tanto, Juan Sebastián Verón, de 36 años, había dejado el seleccionado tras la disputa del Mundial 2010, después de no er parte del equipo en los encuentros decisivos, situación que despertó el enojo, entre otros, de su padre, Juan Ramón Verón, quien disparó munición gruesa contra Maradona, el conductor táctico de ese equipo.

Sabella dijo que quería un equipo ordenado;estos son los jugadores que convoco para lograr ese objetivo:

Arqueros : Marcelo Barovero (Vélez Sarsfield) y Agustín Orion (Boca Juniors).

Defensores: Sebastián Domínguez y Emiliano Papa (Vélez Sarsfield), Christian Cellay y Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Iván Pillud (Racing Club), Clemente Rodríguez (Boca Juniors), Jonathan Bottinelli (San Lorenzo de Almagro) y Lisandro López (Arsenal).

Mediocampistas: Augusto Fernández y Héctor Canteros (Vélez Sarsfield), Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Lucas Castro (Racing Club), Agustín Pelletieri (Racing Club), Cristian Chávez y Juan Román Riquelme (Boca Juniors).

Delanteros: Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield), Gastón Fernández y Mauro Boselli (Estudiantes de La Plata), Gabriel Hauche (Racing Club), Emmanuel Gigliotti (San Lorenzo de Almagro) y Diego Valeri (Lanús).




Lo unico que le falta ahora es el apollo de la gente , sobretodo de los bosteros que querian ,en su mayoria, a Bianchi.

Vamos argentina !!

Anuncios

5 comentarios - Sabella dio la lista para Brasil:estaria Riquelme

@ecos315
dale y tambien llama a crespo y a bastistuta no?
@PyroMans -3
espero qe no este ese pecho frio de riquelme
@lola0128 -4
OJALA QUE RIQUELME SE VUELVA A ROMPER LA RODILLA ASI NO JUEGA MAS EN LA SELECCION