El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Empesaste el Gim? Creses Lento? Volumen Rapido? [Consejos]

Hola Taringeros, este post va dedicado para todos aquellos que empiesan el gim y no ven muchos cambios, aqui les voy a explicar unos metodos naturales para ganar masa muscular y sacar volumen rapido naturalmente .

Empesaste el Gim? Creses Lento? Volumen Rapido? [Consejos]


Bueno primero y principal les paso a explicar la fuerza muscular, estructura muscular y como se agrandan las fibras musculares.

FUERZA MUSCULAR: TAMAÑO,ACTIVACIÓN NERVIOSA Y RECUPERACIÓN ELÁSTICA

El rendimiento muscular óptimo requiere buen tamaño muscular, coordinación entre los músculos y el sistema nervioso y uso eficiente de la elasticidad muscular. Los músculos se desarrollan mejor cuando están sujetos a tensión. Considerando las propiedades nerviosas y elásticas del músculo, además de la proteína muscular, conseguiremos resultados más rápidos e impresionantes. Por lo tanto, tenemos que poner a trabajar con nosotros a los tres sistemas. Los cambios principales causados por el entrenamiento con pesas en el cuerpo se muestran en la Tabla 1.

FUERZA Y ESTRUCTURA MUSCULAR

Los músculos están compuestos de fibras individuales agrupadas en racimos. Las fibras musculares se componen de subunidades llamadas miofibras (Figura 1). Las miofibras se dividen en unidades llamadas miofilamen-tos (actina y miosina) que se deslizan entre sí para producir la contracción. Uno de los objetivos del programa de entrenamiento con peso es incrementar el tamaño de las fibras musculares aumentando el número de miofibras, un proceso llamado hipertrofia. La fuerza y el tamaño muscular están directamente relacionados —a mayor tamaño del músculo, mayor es su fuerza.
Hipertrofia o hiperplasia: Durante más de 100 años los científicos han discutido sobre si el entrenamiento de fuerza aumenta el número de fibras musculares o su tamaño. La mayor parte de los estudios demuestran que el trabajo de fuerza agranda las fibras (hipertrofia) y no las hace más numerosas (hiperplasia). Sin embargo, existen pruebas de que las fibras musculares pueden incrementar su número bajo ciertas circunstancias. Además, algunas personas sumamente fuertes pueden nacer con más fibras musculares que otras. Por lo general, se cree, es la hipertrofia muscular lo que convierte a los músculos en más grandes y más fuertes.

COMO SE AGRANDAN LAS FIBRAS MUSCULARES

Las fibras musculares crecen aumentando el número de miofibras, en otras palabras, el músculo aumenta de tamaño añadiendo proteína.
crecimiento muscular. Síntesis de proteína: El núcleo es el centro de control de la producción del proteína en las células musculares. La Imayor parte de las células del cuerpo contienen un núcleo único. Sin embargo, las células musculares contienen muchos núcleos, lo que les concede una gran capacidad para producir nuevas proteínas. Las proteínas están hechas de aminoácidos en las estructuras celulares llamadas ribosomas. El núcleo envía un mensaje a los ribosomas diciendo exactamente cómo hay I que disponer los aminoácidos para formar una proteína específica. Las proteínas, como las enzimas, también las fabrican las células. Las enzimas juegan papeles importantes en la función celular y el rendimiento físico.
Muchos factores influencian la producción de proteína en el músculo: tensión muscular, hormonas, concentración de aminoácidos y estado de nutrición.
Haz Clic para Agrandar


Tensión muscular: La tensión muscular es el factor más importante para incrementar la tasa de desarrollo de proteína muscular. La tensión muscular acelera el movimiento de aminoácidos hacia el músculo. Cuanto más rápido sea éste, mayor síntesis proteica. En otras palabras, el crecimiento muscular óptimo depende del transporte de aminoácidos a la célula. Cualquier programa de entrenamiento diseñado para estimular el crecimiento muscular debe intentar potenciar la intensidad y duración de la tensión muscular.
crecimiento muscular Hormonas: Las tres hormonas más importantes que afectan a la síntesis proteica en el músculo son la testoste-rona (y otras hormonas andrógenas), la hormona del crecimiento y la insulina. Cada una de estas hormonas influencia el núcleo de la célula muscular y sus mensajeros para acelerar la producción de proteínas musculares (Figura 2). La insulina también acelera el movimiento de aminoácidos hacia la célula muscular (Figura 3). La mayoría de aminoácidos penetra en la célula muscular mediante un proceso llamado la bomba de sodio. La insulina acelera la acción de la bomba de sodio, incrementando así la tasa de transporte de aminoácidos.

Consejos Para Sacar Volumen Rapido y Natural!

Primero y principal lo que nos ayudara a sacar volumen sera nuestra alimentacion, es el factor mas importante.
Debemos hacer por lo menos 5 Comidas Diarias.

* Desayuno (Puede ser una tasa de yogurt con seriales.)
* Media Mañana (Una fruta (banana, manzana, naranja, pera, etc) o un sandwich de pollo).
* Almuerzo (3 Veces a la semana por lo menos comer pollo, pescado o carnes rojas.)
* Merienda (Puede ser 1/2 litros de licuado con leche, ya sea banana, frutilla, etc.)
* Cena (Es importante alimentar bien el cuerpo antes de dormir, debido a que cuando dormimos crecen nuestros musculos debido a que al descansar el cuerpo despide la hormona masculina (Testoterona).)
En la cena yo recomiendo 2 Huevos Herbidos + 1 Plato de Sopa de Avena.

Las comidas es sin duda lo mas importante para sacar volumen rapidamente.

Suplementos Deportivos, Multivitaminicos Recomendables.

En este tema mucha gente se confunde y dice eso me va a hacer man, cuando no es asi, estos son suplementos 99% naturales, por eso los recomiendo y por experiencia propia.

taringa

Real Gains Universal Nutritions (recomendado)

Aumentador de peso en musculatura, Exclente ganador de peso que combina proteina de exclente calidad y pureza con carbohidratos que aportaran a su dieta diaria calorias extras y energia para sobrellevar los entrenamientos ademas de lograr reconstruir el musculo.
Presentacion x 3090 grs (6.85 Lbs). Origen USA .


entrenamiento


GAIN FAST de Universal tiene una fórmula para aumentar la masa muscular bastante poderosa y te comento por qué:

Cada toma se recomienda hacerla de 6 cucharadas, las cuales te aportan 3100 calorías (si mal no recuerdo) de calidad, no como otras calorías inútiles que traen otros productos, con un porcentaje de grasa mínimo.

Pero más que nada el secreto está en que contiene más de 15 agentes anabólicos para la ganancia de masa muscular (entre ellos se destacan: el calostro IGF y el piroglutamato de arginina).

Además también al llamarse una "sinergética fuente de energía", sabemos que contiene agentes ergogénicos y lipotrópicos (me atrevería a decir que seguramente contenga inositol, perdón si me equivoco).

No es que el producto sea malo, es más, seguramente no tenga practicamente efectos adversos, pero no es el tipo de producto del que se habla frecuentemente en el foro, ya que no sería lo que llamamos 100% natural (ya que contiene sustancias que te cambian el metabolismo).

En suplementos deportivos estos 2 productos los e usado y me han dado resultados barbaros, los recomiendo.

Multivitaminicos

gimnacio


Los productos Pharmaton® están diseñados para ayudar a mejorar el rendimiento diario y ayudar a su cuerpo a reducir el agotamiento y la fatiga provocados por el estrés. El Ginseng G115® puede influir en la manera en que su cuerpo utiliza la energía reduciendo de este modo la fatiga cotidiana, principalmente como consecuencia del aumento en la capacidad de captación de oxígeno. El extracto también puede actuar sobre el sistema nervioso central, ayudando a minimizar el estrés y la tensión física y mental.

Pharmaton® Cápsulas ha sido empleado regularmente para ayudar a mantener un desempeño por más de 40 años.


Este multivitaminico lo uso yo y es exelente, mejora el rendimiento Psico FIsico.


Con la dieta que mensione acompalada con alguno de estos 3 productos que recomiendo, seria lo ideal para ganar volumen rapidamente, cumpliendo con todo lo que dije los cambios lo notaran entre 1 mes y 3 meses.

En experiencia personal tomando pharmaton 1 compimido diario antes del desayuno y con la dieta de 5 comidas diariasy una buena rutina de 5 dias en el gimnacio, eh subido en 3 meses 9 Kilogramos.

Luego voy a ir agregando cosas al post por ejemplo las cosas que no se debe hacer para ganar volumen, etc..
Espero que les sea de su agrado y cualquier consulta me la preguntan

8 comentarios - Empesaste el Gim? Creses Lento? Volumen Rapido? [Consejos]

flaaaaco
Esas cosas no son las que te achican la verga? jajaja, buen post
carlos18 +2
dijiste naturales y al final le mandas que hay que tomar eso
jeanpolito
muy bueno pero a mi me gustaria adelgarzar no me gustaria subir de 9k en 3 meses es mucho...
LEONIDASOLIVIERI
la dieta un poco pobre no? y si la dieta es lo mas importante, pero no aclaras que tiene que haber un superhabit calorico para que crecan los musculos, y la hipertrofia que se consigue en un gym es en su mayoria sacroplasmatica, es decir del liquido del musculo, no de las fibras
fredibank +1
basofia es una caca esto... andas por todos lados poniendo que es el somanabolic. que pinche huevon
osama4 +1
Escribir un comentario...
eldeejay_84
Deberias ver las faltas de ortografia al comienzo del post y hasta inclusive en el titulo! De onda... muy buena informacion, pero esos errores le quitan seriedad de los datos!
dieguedu
los HORRORES de ortografía le quitan credibilidad al post che... onda; sino va a seguir creciendo el mito que todos los que cuidamos nuestro cuerpo somos huecos o incultos. (va con onda)