El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Frases del Bambino Veira

Para ustedes les traigo frases y algunas anécdotas del Bambino Veira, espero las disfrutes nene!

Le agrego imágenes al post para que no sea tan aburrido Además hay algunos videítos con anecdotas!



Frases del Bambino Veira



frases



POTRERO

Cuando el 10 del Rojo hace el 4 a 0 a Racing por el Clausura 2005, el Bambino dijo en Fox Sports: "Que lindo, que lindo... essste Agüero lleva el potrero en el Organisssmo!!!"

Bambino



Veira



AZAFATA

En el programa de Fox Sports "Atlas la otra pasión" llevaron de invitado al Bambino para que hable con Retamar y el plantel. Durante la charla tiró una frase histórica: "Los entrenadores de fútbol somos como una azzafata en un vuelo, si el vuelo sssta movido, entonces la gente mira a la azafata, si la azafata esta tranquila, entonces trasssmite seguridad y ssstamo todos tranquilosss, pero si la azzafata esta nerviosaaa ¡¡¡nos volvemos todosss locooos querido!!!"

risa



fútbol



QUÉ VAMOS A VER?

"Las mujeres se quejan de los hombres... que van a mirar todo el Mundial... y qué van a ver??? Una película de Walt Disssneyyy???" Frase del Bamba en "La hora de Bilardo" por Fox Sports.

situaciones



Frases del Bambino Veira



VIVÍ EL FÚTBOL, NENEEEE!!!

Lo que le gritó el Bambino a la "Araña" Amuchástegui cuando era DT en River. Parece que Amuchástegui estaba medio lagunero esa tarde, y el Bambi se sacó.

frases



Bambino



PIE GRANDE

En el entretiempo de Boca— Estudiantes en el programa de Fox Sports, el Bambino Veira, a cuento de la superioridad que mostraba el xeneize, graficó: "Cuando era pibe fui a ver Jack el Destripador. Y el actor que hacía de asesino tenía un pie gigante, calzaba como 74. Y cuando mataba, yo le gritaba: no le dispares, pisalo". Si bien la comparación con el Boca de Basile no fue muy feliz, la anécdota fue gloriosa. (Diario Olé)



Veira



ESTALLAN

Palco del Monumental. El Negro Enrique estaba con sus hijas, que por cierto son muy lindas. Y también estaba el Bambino Veira. Justo pasó por ahí el periodista de River Monumental, el medio partidario, que le mandó a lo Bambino Veira: "Son unas bombas estas nenas, Bambi". "Estallan, Negro, tus hijas estallan", tiró el Bamba. Cualquier padre hubiera respondido "sos un desubicado", pero el Negro, se moría de la risa.

risa



fútbol



EL BAMBA EN LA CEREMONIA

El Bambino estuvo en la trasmisión de la ceremonia de apertura del Mundial Alemania 2006 en Munich que hizo Canal 9 junto a Marcelo Araujo y Fernando Pacini y, como es de costumbre, tiró muchas frases picantes:

Sobre Pelé, al ver el impecable blazer azul con el que ingresó al campo, mandó: "Eso no lo compró en el Once".

Al aparecer la Schiffer, dijo: "Es el sol de Alemania, belleza pura".

"Así se debe recibir un Mundial, con esta música”, dijo mientras una banda local entonaba un tema bien movido.

Consultado sobre cuál era la calificación que le otorgaba a la celebración –que duró poco más de treinta minutos- dijo:"La fiesta essstuvo sssiete puntos. Lo de loss campeones ocho, y la llegada de la Schiffer, ¡¡diezzz puntos!!".


situaciones



Frases del Bambino Veira



NO SE QUEMA

"Excitado por la actuación argentina ante Serbia y Montenegro, el Bambino hizo su show desde temprano. Primero, se volvió loco con la imagen de Natalia Oreiro que estaba grabando una escena para "Sos mi vida". "Eso sí que es belleza", mandó. Después, con Messi en la cancha, Araujo relató: "Lo que juega este pibe es tremendo. Uy, lo quemé, perdió la pelota". A lo que el Bambi reflexionó: "Tranquilo, Marcelo, a éssste no lo podésss quemar ni con una hogueeera".



frases



MUY TANGUERO

El Bambino, un clásico, puso la cuota de humor antes del partido contra México. Estaba con la suela izquierda, cual guapo del 900, contra el caño de un semáforo. Cuando Lorena Lucca, fotógrafa de Olé, le dijo que le faltaba el farolito, Veira le dio un beso cariñoso y tiró: "Esssto es el arrabal en pleno Alemania, nena"

Bambino



Veira



EL BAMBINO COMENTANDO EN EL MUNDIAL 2006

Frases del Bamba en la trasmisión de Canal 9 del partido de Argentina frente a Serbia y Montenegro. (En este video aparece el: "A este no lo quemás ni en una hogueeera!!!, con referencia a Messi)




link: http://www.youtube.com/watch?v=IVPYuMzzJjg&feature=player_embedded



risa



ES EL RUBIO

El Bamba dirigía Boca y por ese entonces no tenía un lateral izquierdo de recambio. El único con el que contaba era el Vasco Arruabarrena ("aruabarena" le decía el Bamba). Por eso, de número 3 improvisó con varios: Aníbal Matellán, Ariel Rosada y por último, Lucas Gatti...

"Te necesito de lateral, Luquitas", le dijo un buen día de 1998 al hijo de Hugo Orlando, quien había llegado de Argentinos como volante ofensivo. "Vas a ser un 3 fantássstico", completó el técnico para motivar a su jugador. El problema fue que al pibe justo le tocó vérselas de cerca con dos pesados que enseguida le tomaron el tiempo: Maradona y Caniggia. Al ver lo que estaba pasando, Veira decidió parar la práctica y hablar con su nuevo lateral izquierdo. "Luquitas, una barrrbaridad... Pero primero encargate de Cani y después de Diego", fué el consejo que le dió para evitar el 2-1. El Bambi dió media vuelta y comenzó a alejarse, pero a los dos pasos giró nuevamente y cerró su charla con Gatti: "Luquitasss, Caniggia es el rubio, eh".

fútbol



situaciones



SOBRE LÍDERES..

"Newell´s me emociona, este equipo me emociona. ¿Los colombianos? (por Bermúdez, Patiño y Vásquez) son líderes positivos, de esos que ayudan a los equipos, que le hacen bien al grupo. El tema es que si te agarra un líder negativo, a la corta o a la larga te hunde, terminásss como el Titanic...".

Frases del Bambino Veira



frases



BUENA IMÁGEN

Anécdota contada por Abreu en la TV uruguaya.

Cuando el Bambino dirigía San Lorenzo parece que agarró una mala racha y justo se venía el clásico con Huracán. El plantel venía bastante bajo en lo anímico y Veira decidió hacer un retiro a Mar del Plata o Tandil (o donde sea) para charlar, motivar y cambiar un poco el clima en esa semana previa.

Era el primer día de entrenamiento en una cancha de fútbol 5 y después de una breve charla, manda dos equipos a hacer un picadito, todo bajo las órdenes del PF. No habían pasado 3 minutos de práctica y cae un centro sobre una de las áreas y un jugador (?) define con una chilena tremenda que deja a todo el mundo con la boca abierta. Entonces salta el Bamba y tira: "Profe!!!... ya esstá, ya essstá, terminalo acá que nos tenemo' que quedar con esssta imágen para el domingo!!!"

Bambino



Veira



UN POCO DE MORAL

Sin posibilidades en el Apertura y con la casi consagración de Boca, el Bamba ironizó: "Bianchi se tiene que tomar un año sabático. Es una cosssa de locosss, no para de ganar. Que descanse un poco ese cuerpo técnico así le da un poquito de moral al resto!".

risa



fútbol



EMOCIÓN

Jugaban San Lorenzo - Estudiantes en La Plata. En eso Pompei va a hacer un lateral cerca del Bamba, y éste antes de que "Tito" agarre la pelota, lo para, le agarra la cabeza con las manos y le dice: "Me emocionásss Pompei, me emocionásss!!!!"



situaciones



NENE, A VOSSS TE PATEAN UN COLCHÓN Y TE LO METEN EN EL ÁAANGULO

Esto se lo dijo una vez en un entrenamiento al venezolano Gilberto Angelucci, ex arquero del Ciclón en el 95/96

Frases del Bambino Veira



frases



¡CAMPO MINADO!

Frase genial del Bamba en la transmisión por Fox de Racing-River: "Y dicen que en este fútbol actual no se pueden tirar paredesss... jajaja mirá cómo me río! Los que tienen precisión, esoss tiran paredess en un campo minado!

Bambino



Veira



UNA BARRRBARIDAD LOS PIBES

Un dia en el 95 cuando el Bamba dirigía al San Lorenzo que salió campeón, hizo venir a los pibes del Selectivo para hacer de sparring del plantel de primera.
5 minutos, gol de los pibes... 10 minutos gol de los pibes... 15 minutos gol de los pibes.
El Bambino entra a gritar: "Paráaa.... Paráaa... , quién dirige a essstos pibesss?.... Llevátelos de acá que no saben jugar!!!!!!!!!"



risa



DE NEWELL'S

Dijo que la caída 3 a 2 con Lanús, en el Sur, fue sólo por "dos goles de carambola", pero resurgió después del emotivo triunfo ante Talleres por 4 a 3, luego de ir en desventaja por 3 a 0. "Estoy inmensamente feliz por mis jugadores, a los que voy a defender a muerte . Lo de un sector del periodismo fue infame. El plantel tiene temple y no mereció que se nos pegue como lo hicieron. El triunfo fue inolvidable, me hizo acordar a aquel partido entre River 5 v. Polonia 4, en el 86". Cuando salió del estadio se cruzó con Carolina Coscarelli, periodista de Cablehogar, de Rosario, y le dijo: "Hoy presssenciaste un partido europeo, como si hubieses ido a ver al Manchessssterrr. Te felicito nena, porque hoy viajaste a Europa"...

fútbol



situaciones



LICENCIADO

El Bamba cuenta que en una gira que hicieron "los Carasucias", legendario equipo de San Lorenzo donde brillaba Veira, por España, los invitaron a una comida con embajadores y gente importante. Todos se presentaban como ingenieros, doctores, abogados y mas títulos, hasta que el Bamba se cansó y dijo: "Hector Rodolfo Veira, licenciado en chanflesss de zzurda"



Frases del Bambino Veira



IBIZA

En Fox Sports hablaban de que Sigüensa estuvo en Ibiza, y lo gastaban diciéndole que se fue de joda. Entonces sale el Bamba y dice: "En Ibiza si te dormísss te hacen juiciooo!!!"

frases



Bambino



SOBRE EL MATRIMONIO

Situación: semáforo Figueroa Alcorta, auto lleno de flacos que se van de joda en despedida de solteros, fiesta arriba del auto. Al lado les frena el Bamba en su BMW. Le dicen: Venite Bambi, dale que nos vamos de putas.... A lo que el Bamba constesta "Noooo nenes, ya essssssstoy retirado!!!"... Listo, pasa, lo saludan y se las toman.

El que manejaba el auto, mira por el espejo retrovisor y lo ven al Bamba que viene como los bomberos haciendo luces, como loco por alcanzarlos, frenan en el próximo semáforo para ver que quería y Veira lanza.... "Quien sssse cassssssa????" Yo bambi yo, dice el novio...
"Neeeeneeeeeee, por favor, nunca pierdasssss el diaaaalogo, el diaaaalogo esssss lo massss impoooortante en la pareja......cuiiiidaaaalo"

Veira



risa



CON 30 MILLONES..

Niembro le consulta al "Beto" Alonso a quien preferiría comprar entre Agüero o Palacio si tení­a 30 millones. El amarrete de Alonso le contesta "a ninguno, me los quedo yo" y cuando todos en la mesa reí­an el Bamba tira: "Que Agüero ni que Palacio! ..... NOSSS VAMOSS A LASSSSSSS VEGASSSSSSSS BETO!!!!!"

fútbol



situaciones



UN GRANDE

Nota en el Diario Olé a Roberto "la Oveja" Telch:

Periodista: —¿Cómo era aquel equipo de los Matadores?
Telch: —Cada uno sabía qué debía hacer. El Bambino, por ejemplo, no entrenaba nunca. Llegaba y se tiraba a tomar sol. Pero lo aceptábamos porque el domingo la rompía. El nos decía: "Corran ustedes, que para algo se cuidan". Y Tim (el DT) estaba de acuerdo....

Frases del Bambino Veira



frases



LA PINTA

Una vez, en un partido en una provincia del sur... -8 grados C... mucho frío.. y el Bamba vestía camisa sin corbata, saquito, pantalon y zapatos... en la otra punta periodistas y productores, abrigados como para Antártida le dicen: - "Bamba que hacés así vestido?... y el frío?" a lo que el Bambi responde: "Y la pinta neneee?... y la pinta???"

Bambino



Veira



INDICACIÓN DE VESTUARIO

"Muchachos, cambiemos la forma de jugar porque en el primer tiempo vi al DEMONIOOOOOOO!!!"

risa



fútbol



PIERCE BROSNAN

Estaban en la previa a un partido con Gustavo López y Pons. El Bambi vestí­a su inigualable traje dorado, su cabello totalmente pintado y gafas impresionantes. López le dice: "Qué pintita bambi!" y éste le contesta: "Parezzzco Pirssss Brossssnan!!!!" y cuando todo era fiesta y risas, remató: "ESSSSSSTOY PARA EL CARIBEEE"

situaciones



Frases del Bambino Veira



SOBRE RIQUELME

El Bamba opinó sobre Juan Román Riquelme durante la transmisión de Vélez-Boca en Fox Sports: "A Román le viene bien porque le pasan todosss por el costado... Ess una puerrrta giratoooria Riquelme!!!"

frases



Bambino



HAY EQUIPO CON EL BAMBA!

El Bamba la descosió en "Hay Equipo" de TyC Sports, contando anécdotas y tirando frases por doquier. Sencillamente fue la estrella del programa que tuvo como invitados a algunos de los jugadores de San Lorenzo campeones en el 95. Acá algunas de las perlas:

"Essstábamos en Chile y yo jugaba de 10, tenía la gamba hinchadísima y un clima de locosss todo embarrado y mojado, una barbaridá... el equipo venía complicado, hasta que el entrenador me dice "Bambino... calentá" .. y yo asomé la cabecita por afuera del banco y me dió un friiio.. y le dije "Che te parece??? el 10 la essstá rompiendo, ja"

"Los mosquitos estan teeeeeerrrriiibleeeeee. Son cada vezz mas inteligentes. Ahora hasta saben idiomas"

"Muchachos, essssstamos jugando horrible. 2:30 nos juntamos en Asia de Cuba para la charla técnica. Le decimos al DJ que ponga musica tranqui para poder entendernos"

"Muy bien el portieriiii!!!" (refiriéndose a Garófalo)

"Quedan 20 minutossss! Essstamos a un paso del papelón!!!" (indicación a los muchachos de Hay Equipo, que estaban sufriendo un baile bárbaro)

"Le pegasste con rencor Quique!" (cuando Felman hizo un gol fusilando al arquero)

"No había forma de desperrrtarlo al Mágico González... Una vez le llevé un grupo de flamenco a la pieza para ver si se levantaba... cuando se levanta me dice: Me desspierto porque me gusta la música!!!"

"Zandoná! Andá a abrazarrrte con ellosss!!!" (luego de un error del "Chino" que terminó en gol de los rivales)

Cuenta el Bamba que un día ve a un negro de espaldas en la concentración. "Es Bennet ese?" se preguntaba. Entonces se acerca. Resulta que al hondureño lo tenían que ir a buscar al aeropuerto pero había llegado 3 horas antes. Se presenta, le dice que es el técnico y le pregunta como hizo para llegar hasta el lugar de entrenamiento (en Vicente López). El negro le responde que llegó en micro, preguntando, a lo que el Bamba le dice "Te felicito, YA TRIUNFASSSTE"

Veira



risa



INTUITIVO

Luego de un River-Independiente en el que la figura del partido fue un recién aparecido Radamel Falcao (el colombiano anotó dos goles para River) surge esta anécdota del Bambino:


"Essste Rodamel García es la figura", sentenció el ex DT de River y Boca al término del juego. El jugador, desconocido para muchos, incluso parece también para Veira, se llama Radamel y no Rodamel. Sacudido por el furcio permanente de Veira, el otro Bambino, Pons, le dice, "Entonces Bambi, ¿la figura es Radamel?". "¿Radamel? ¿Rodamel? ¿Cómo se llama essste pibe?", contestó. Del campo de juego, Germán Paoloski agregó un dato para que el Bamba no volviera a caer en el error: "En la camiseta dice Falcao, Bambino. Podés llamarlo así".


Entonces Veira arremetió con su gracia habitual: "Uyyy, Radamel... Rodamel... ahora Falcao, este pibe que jugó tan bien, ¿no ssserá Toninho Cerezo?". Ante las risas del equipo, Paoloski en confianza confesó un comentario off the record de hacía minutos del propio Veira. En el entretiempo, ante el pedido del periodista para que fuera pensando en algo para decir al finalizar el partido, Veira contestó: "Germán... yo no preparo nada, soy in-tui-ti-vo. Salvando las dissstancias, soy como Olmedooo"

fútbol



situaciones



PARA IR AL ATAQUE

Cuentan que en uno de sus tantos equipos el Bamba tenía un número 3 que marcaba bien pero atacando era de madera, tanto que un día, en el medio de un partido, le gritó: "Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!"

Frases del Bambino Veira



frases



LA ESCUELITA DEL BAMBINO

El Bamba contando sus anécdotas en Resto del Mundo, por Canal 13...




link: http://www.youtube.com/watch?v=z6S9FKd7v1U&feature



Bambino



PARA FINALIZAR, EL BAMBINO VEIRA, EN UN FILME DE HOLLYWOOD CON JHON WAYNE




link: http://www.youtube.com/watch?v=4reH7uhYJfs



Veira





ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!




risa

Anuncios

12 comentarios - Frases del Bambino Veira

martin151 +2
todos con el culo en la pared llego el bambino ♫
baghend27
te falto "veni pibe, veni que te firmo el autografo!"
esquina59
martin151 dijo:todos con el culo en la pared llego el bambino ♫


johnwasoski dijo:Frases del Bambino Veira

frases

Traición ?


baghend27 dijo:te falto "veni pibe, veni que te firmo el autografo!"


emanuelmiranda dijo:un violín impune


DrBeex dijo:
emanuelmiranda dijo:un violín impune


LE HICIERON UNA CAMA, FUE TODO MENTIRA LO DE CANDELMO...ESTE TIPO ES UN CRACK EN TODO SENTIDO
matii78
lastima que se comio un par de pendejos !
elterco01
johnwasoski dijo:Bambino

Veira

Traición ?



El Bambino dijo toda la vida que de chico era de Huracán, pero que lo vino a buscar San Lorenzo y le ofreció una heladera eléctrica, y como era bastante pobre, decidió ir
soycuervo80
El Bambino, un capo La verdad, me cagué de risa leyendo sus frases.
francocabj23
elterco01 dijo:
johnwasoski dijo:risa

fútbol

Traición ?



El Bambino dijo toda la vida que de chico era de Huracán, pero que lo vino a buscar San Lorenzo y le ofreció una heladera eléctrica, y como era bastante pobre, decidió ir

Esta foto es una produccion de una revista, en ese numero juntaron varios jugadores y les hicieron poner las camisetas de los equipos archirivales..