El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores del Fútbol de la Historia

Anuncios

Los mejores del Fútbol de la Historia


futbol

Alfredo Diestefano

Alfredo Stéfano Di Stéfano Laulhé (* Barracas, Buenos Aires, 4 de julio de 1926) es un ex futbolista y ex entrenador de fútbol argentino, actual presidente de honor del Real Madrid Club de Fútbol. Además de haber jugado 6 partidos en la selección argentina, disputó de igual manera 31 cotejos con la selección española contando también con su ciudadanía. Es considerado por la FIFA uno de los cinco mejores jugadores de fútbol del siglo XX, junto a Pelé, Franz Beckenbauer, Maradona y Johan Cruyff; en el 2004 fue elegido el cuarto Mejor Jugador del Siglo XX por la IFFHS1 y también por todos los ganadores del Balón de Oro hasta 1999.2 Fue durante muchos años el máximo goleador de la historia del Real Madrid, club donde militó 11 temporadas anotando 307 goles en 403 partidos oficiales. Es el segundo jugador argentino con más títulos en la historia.
historia

historia del futbol



Ronaldinho Gaúcho

Ronaldo de Assis Moreira (Porto Alegre, Estado de Rio Grande do Sul, Brasil; 21 de marzo de 1980), conocido en el mundo como Ronaldinho Gaúcho o solo como Ronaldinho, es un futbolista brasileño del Clube de Regatas do Flamengo en la liga del Campeonato Brasileño de Serie A. Es reconocido mundialmente por haber estado en equipos europeos como el Barcelona y AC Milán y por sus participaciones con la selección nacional de Brasil. Fue nombrado como el mejor futbolista de la década 2000-2010 por la revista World Soccer.
jugadores de futbol

mejoes futbolistas



José Manuel “Charro” Moreno

De los mejores jugadores de futbol en la historia que ha dado Argentina. Debutó el 11 de agosto de 1935 en el River Plate hasta 1944. Fue campeón del futbol Argentino: 1936, 1941, 1942, 1947, campeón del fubol Chileno con la Universidad Católica en 1949; campeón de futbol colombiano con el Independiente de Medellín en 1955.
mejores jugadores de futbol de l

Los mejores del Fútbol de la Historia



Roberto Baggio

De los mejores jugadores de futbol en la historia del soccer italiano, fue apodado “Il Codino” o “Il Divino Bambino”. Resplandeció en la década de los 90.
futbol

historia



Marco Van Basten

Debutó en el Ajax de Ámsterdam en 1980. Obtuvo la Recopa de Europa (1987), tres títulos de Liga (1982, 1983, 1985) y tres de la Copa de los Países Bajos y es uno de los mejores jugadores de futbol de la historia.
historia del futbol

jugadores de futbol



Eusebio Da Silva Ferreira


mejoes futbolistas

mejores jugadores de futbol de l



Lev Yashin

De los mejores jugadores de futbol de la historia rusa, fue conocido como la Araña Negra. Es considerado uno de los mejores porteros de la historia. Inició como jugador de hockey y en 1949 se pasó al futbol en el Dinamo de Moscú.
Los mejores del Fútbol de la Historia

futbol



Johan Cruyff

De los mejores jugadores de futbol en la historia de La Naranja Mecánica.
historia

historia del futbol



Ronaldo

De los más grandes que ha dado la historia, nació en Río de Janeiro. Forma parte de la FIFA 100, la lista de los mejores jugadores de futbol en vida. Ha sido campeón del mundo para la selección de Brasil dos veces y ha ganado el Balón de Oro en 199 y 2002.
jugadores de futbol

mejoes futbolistas



Zinédine Yazid Zidane

Exjugador francés de futbol nacido en Marsella fue subcampeón con la selección francesa al disputar la Copa Mundial de Futbol en Alemania. Fue elegido Mejor Jugador del Mundial. Otra figura representativa entre los mejores jugadores de futbol.
mejores jugadores de futbol de l

Los mejores del Fútbol de la Historia



Edson Aranaes Do Nascimento (Pelé)

Es sin duda uno de los mejores jugadores de futbol de la historia imaginable. Tres veces campéon del mundo en 1958, 1962 y 1970; Pelé es el símbolo de una generación brasileña de futbolistas.
futbol

historia



Diego Armando Maradonna

Maradonna, el argentino, que es considerado uno de los mejores siendo elegido como el Mejor Jugador del Siglo en la FIFA. Con la Selección Argentina consiguió la Copa Mundial en 1986, el subcampeonato en la Copa Mundial de 1990 y el Mundial Juvenil en 199.
historia del futbol

jugadores de futbol



Platini

Michel Platini (Jœuf, 21 de junio de 1955) es un ex futbolista francés que desde 2007 preside la UEFA, el organismo internacional rector del fútbol europeo.
Es considerado por la FIFA como uno de los mejores jugadores europeos del Siglo XX y uno de los grandes mediocampistas de la historia del fútbol.
mejoes futbolistas

mejores jugadores de futbol de l



FRANZ BECKENBAUER


Franz Anton Beckenbauer (nacido en Múnich, Alemania el 11 de septiembre de 1945) es un ex jugador alemán de fútbol. Apodado "El Káiser", es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande de la historia de su país.
Los mejores del Fútbol de la Historia

futbol



Alessandro Del Piero

Alessandro Del Piero (Conegliano, Provincia de Treviso, Italia, 9 de noviembre de 1974) es un futbolista italiano. Se desempeña en la posición de delantero y su actual equipo es la Juventus Football Club de la Serie A de Italia. Comenzó su carrera deportiva en el equipo juvenil del Calcio Padova, club al que llegó en 1988 y con el que debutó como profesional tres años más tarde.
Tras permanecer durante dos temporadas en el club patavino fue transferido a la Juventus, donde desde entonces ha obtenido once títulos a nivel nacional (cinco Serie A, una Serie B, una Copa de Italia, cuatro Supercopas de Italia) y cuatro a nivel internacional (una Liga de Campeones de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y una Copa Intertoto de la UEFA). Además posee el récord de ser el futbolista con la mayor cantidad de encuentros disputados y más goles anotados con la camiseta juventina.6 7
Con la Selección de fútbol de Italia ha participado en cuatro Eurocopas y en tres ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, siendo su mejor resultado el campeonato obtenido en la Copa Mundial de Fútbol de 2006 luego de superar por 5:3 en tanda de penaltis a la selección de Francia en la final.
En el año 2000 fue reconocido como el futbolista mejor pagado del mundo,8 y en el 2004 fue incluido en la lista de Futbolistas FIFA 100 elaborada por el ex-futbolista Pelé a petición de la FIFA.9 Así mismo ha obtenido diversos títulos individuales como el Golden Foot, el Trofeo Bravo y el Pallone d'Argento entre otros. Con 44 goles en 91 encuentros es el octavo máximo goleador histórico de la Liga de Campeones de la UEFA
historia



historia del futbol



Thierry Henry

Thierry Daniel Henry (Les Ulis, 17 de agosto de 1977) es un futbolista francés. Sus raíces se asientan en las Antillas Menores (Guadalupe y Martinica). Juega de delantero y su actual equipo es el New York Red Bulls de la MLS. Inició su carrera deportiva en 1993 en el AS Mónaco.
Es el máximo anotador de la selección francesa de todos los tiempos,1 máximo goleador en la historia del Arsenal y el tercer máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA.
jugadores de futbol

mejoes futbolistas



Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: kɾɨʃˈtiɐnu ʁuˈnaɫdu), es un futbolista portugués. Juega como extremo en el Real Madrid de la Primera División de España.
Se le considera uno de los mejores futbolistas6 7 8 y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.9 Ha sido distinguido con el premio al Mejor Jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista Portugués del Año en esos mismos periodos. Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro,10 el Balón de Oro,11 y el FIFA World Player en 2008.12
Comenzó su carrera a temprana edad en el CD Nacional de su localidad para luego incorporarse al Sporting de Lisboa, club con en el que debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por £80 millones (€94 millones, US$132 millones), convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Realizó su primera aparición con la Selección portuguesa en 2003 y desde 2008 fue nombrado como capitán de su seleccionado.
Los máximos logros de su carrera los ha conseguido con el Manchester, con el cual ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, dos Football League Cups, la Community Shield, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Con el Real Madrid CF consiguió una Copa del Rey en 2011. Con la Selección de fútbol de Portugal logró el subcampeonato en la Eurocopa 2004 de Portugal, y un cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.
mejores jugadores de futbol de l

Los mejores del Fútbol de la Historia



Gabriel Batistuta
Gabriel Omar Batistuta (Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina, 1 de febrero de 1969), es un ex futbolista argentino y actual jugador de polo.
Mundialmente se lo conoce como "El Bati" o "Batigol". Ocupó la posición de delantero. Ha sido internacional con la Selección Argentina en un periodo comprendido entre los años 1991 y 2002, jugó 78 partidos y marcó 56 goles convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de su seleccionado dando un impresionante promedio de 0,72 anotaciones por encuentro. Es el séptimo goleador en la historia de la Copa Mundial de Fútbol y el jugador argentino que más tantos anotó (10) en sus tres participaciones (1994, 1998 y 2002), es además considerado por muchos uno de los jugadores más populares que ha vestido la camiseta argentina.
Actualmente se desempeña como jugador de Polo1 en el Club Atlético Boca Juniors. En la tercera etapa del Argentina Polo Tour Patio Bullrich 2009, alcanza su primer título como jugador de Polo, la copa Stella Artois, jugando para el equipo de Tom Tailor.
futbol

historia



Raul Gonzales

Raúl González Blanco (Madrid, 27 de junio de 1977), mejor conocido como Raúl, es un futbolista español. Juega como delantero en el equipo alemán Schalke 04, al que llegó en julio de 2010 tras formar parte de la plantilla del Real Madrid CF desde 1994.5
Gracias a su dilatada y exitosa trayectoria, está considerado como uno de los tres futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid junto a Alfredo Di Stéfano y Zinedine Zidane;6 así como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Sus registros goleadores lo han convertido en una leyenda de este deporte y en uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol mundial.7 Es el máximo goleador en activo de la Primera División Española,8 y el tercer goleador histórico de la Liga española tras Zarra y Hugo Sánchez.9 Es también el máximo goleador de la historia de las competiciones oficiales de clubes de la UEFA con 73 goles, superando al italiano Filippo Inzaghi y al alemán Gerd Müller.10 11 12 Además, con 143 encuentros disputados es el jugador con más partidos en la historia de la Copa de Europa por delante del italiano Paolo Maldini que disputó 139 encuentros13 y el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa con 71 goles por delante del neerlandés Ruud Van Nistelrooy que hasta la fecha ha logrado 56 goles.14 15
Único futbolista que ha obtenido el galardón de Delantero del Año en Europa por la UEFA en tres ocasiones, durante las temporadas 1999/2000, 2000/2001 y 2001/2002.16 Fue segundo clasificado en el Balón de Oro 2001 y tercer clasificado en el Jugador Mundial de la FIFA 2001. En el año 2004 fue incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores del siglo XX17 y en la lista UEFA de los 50 mejores futbolistas europeos en el periodo 1954-2004.18 Ha sido también incluido en tres ocasiones en el mejor once mundial ofrecido por la UEFA.
Posee el récord de más partidos disputados en la historia del Real Madrid, club del que es el máximo goleador histórico desde 1902 hasta la actualidad con 323 goles por delante de Alfredo Di Stéfano.19 Inició su carrera en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, pero tras la disolución de sus filiales fue contratado por el Real Madrid CF, equipo con el cual debutó en el fútbol profesional en 1994. Con el cuadro blanco ganó seis campeonatos de liga, cuatro Supercopas de España, tres Copas de Europa, una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales. Estos 16 campeonatos logrados con el Real Madrid le convierten en el 4º jugador más laureado en la historia del club, tras Gento(23), Sanchís(21), Chendo(18) y por delante de Alfredo Di Stéfano(15).20 Además, ganó la Copa de Alemania en su primer año en el Schalke 04 y, la Supercopa de Alemania al inicio de su segunda campaña en el club alemán. Por tanto, hasta la actualidad ha logrado 18 titulos a nivel de club, por lo que es uno de los jugadores mas laureados en la historia del fútbol mundial.
historia del futbol

jugadores de futbol



Lionel Messi

Lionel Andrés Messi (Rosario, Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi,3 es un futbolista argentino. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España, y en la Selección de fútbol de Argentina.
Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos,4 5 6 7 8 por varios futbolistas,9 10 11 12 13 directores técnicos14 15 16 17 y la prensa en general18 19 20 21 como «el mejor jugador del mundo». Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009. Además es el primer ganador del FIFA Balón de Oro que desde 2010 engloba ambos premios.22 23 24 25 26 Por su habilidad y estilo de juego lo han comparado a la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, que declaró al mismo Messi como su «sucesor».27 28 29 Messi ha batido diversos récords con el Fútbol Club Barcelona, dado que es el tercer máximo goleador de la historia del club, y está entre los 10 jugadores extranjeros con más partidos disputados con la camiseta blaugrana.30 Además de la nacionalidad argentina, desde el año 2005 posee también la española.1
Leo Messi comenzó a jugar al fútbol a una edad joven y su potencial fue rápidamente identificado por el Fútbol Club Barcelona. Dejó Rosario —mientras militaba en el Club Atlético Newell's Old Boys— y se trasladó a Europa a los 13 años junto con su familia, donde el Barcelona le ofreció pagar los gastos de su enfermedad hormonal (900 USD por mes). Realizó su debut en el primer equipo del FC Barcelona en diciembre de 2003 en un partido amistoso ante el FC Porto entrenado por José Mourinho.31 No obstante su debut en partido oficial llegó al año siguiente, en la temporada 2004/2005, en un partido de liga ante el RCD Espanyol. Messi se convirtió en esa temporada en el jugador más joven del Barcelona en jugar un partido de la Primera División de la Liga Española (16 años). El Barcelona acabó ganando la Liga 2004/05, y al año siguiente el club conseguió el doblete ganando la Liga de Campeones de la UEFA 2005/06. Su gran avance fue en la temporada 2006/07, donde pasó a formar parte del cuadro titular, marcó una hat-trick en El Clásico contra el Real Madrid, finalizando la temporada con 14 goles en 26 partidos disputados. La temporada 2008/2009 fue la de su consagración como mejor jugador del mundo del momento, el Barcelona conseguiría esa temporada el triplete, y Messi anotó un total de 38 goles. En la 2009/2010 Messi consiguió unos registros goleadores históricos, anotando 47 goles en toda la temporada, de los cuales 34 fueron en la competición de liga. De este modo acabó llevándose la Bota de Oro e igualando el registro goleador de Ronaldo en la temporada 1996/1997.32
Messi es un jugador destacado de la Selección Argentina, donde actualmente se desempeña como Capitán del equipo.33 En 2006 llegó a ser el jugador más joven de la Selección Argentina en asistir a una Copa Mundial de Fútbol, con la cual ganó el subcampeonato en la Copa América 2007. En 2008, en los Juegos Olímpicos de Pekín, consiguió su primer honor internacional, una Medalla de Oro.
mejoes futbolistas
mejores jugadores de futbol de lLos mejores del Fútbol de la Historia
futbol

Anuncios

Comentarios Destacados

@leonewellscarajo +8
2 jugaron en Newell´s. El que envidie que puntee -1.

32 comentarios - Los mejores del Fútbol de la Historia

@Lucas_Gumer -7
Porque yo no figuro en la lista ?
@leonewellscarajo +8
2 jugaron en Newell´s. El que envidie que puntee -1.
@aavazmay +2
esta mal moreno y baggio!buen post +5
@tito_lvp_14 +5
Otros posts que te van a interesar:

los mejores jugadores de futbol de la historia!!!!!!!!
10 Mejores jugadores del mundo(actualidad)
Los 10 mejores jugadores de la historia del futbol
top ten de los mejores jugadores de la historia del futbol
Los Mejores Jugadores de la historia en el futbol
Los 10 mejores jugadores de futbol de la historia
Los mejores jugadores de todos los tiempos
@tanoriver +2
los arqueros tambien juegan

historia
@Askai +2
¿Queres que sea un top post?
@aavazmay
Latinking28 dijo:TODOS LA ROMPIAN TANTO EN CLUBES COMO EN SU SELECCION ESO SI ES SER CRACK :

Que comentario de amargo...
@shevagol -4
ke ase ay messi, c.ronaldo del piero y ese moreno
@emaad +1
No.. nene pero faltan! y muchos
@santiago_canalla -2
leonewellscarajo dijo:2 jugaron en Newell´s. El que envidie que puntee -1.

no te voy a putear, pero el diego jugo un mes en nievels y no gano ningun partido y batistuta no tendria que estar en esta, y nosotros lo tenemos a di maria y a Kempes
@LORDSADLER +4
tatovitrano dijo:Diego para vos no? Y messi si?

Esta maradona,Se ve que ni leiste el post
@RVD_TZW +7
falta Gerd Muller
@RamiroFFF -3
sin duda este es el mejor jugadores de futbol
@santiago_canalla
Falta rivaldo, kempes, garrincha, rud gullit, edgar davids, roberto carlos y una banda mas
@LORDSADLER +3
tatovitrano dijo:
LORDSADLER dijo:
tatovitrano dijo:Diego para vos no? Y messi si?

Esta maradona,Se ve que ni leiste el post

Porq no leo post pelotudos

Entonces para que mierda entras pelotudo?
@nico_flasheadito +1
mejoes futbolistas ese es cruyff. acomoda las imagenes!!

buen post, pero te faltaron, como dice el amigo: romario, kempes, garrincha y gullit. y te agrego mostovoi, corbatta, redondo, puskas. no se me ocurren mas
@MACERATHY
Thierry Daniel Henry????
@nico_flasheadito
MACERATHY dijo:Thierry Daniel Henry????


sabes leer??

Thierry Henry Thierry Daniel Henry (Les Ulis, 17 de agosto de 1977) es un futbolista francés. Sus raíces se asientan en las Antillas Menores (Guadalupe y Martinica). Juega de delantero y su actual equipo es el New York Red Bulls de la MLS. Inició su carrera deportiva en 1993 en el AS Mónaco. Es el máximo anotador de la selección francesa de todos los tiempos,1 máximo goleador en la historia del Arsenal y el tercer máximo anotador de la Liga de Campeones de la UEFA. mejores jugadores de futbol de l
@Hadesmoderno
Creo que ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, Ni Henry, ni Del Piero, ni Ronaldo y por ahí ni Zidane tendrían que estar. Antes hay otros, como ya dijeron, como Garrincha, y otros mas...
@nachocarrillo9
messi , maradona , distefano , messi los mas grandes (falto kempes)