El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Real Madrid usarara camiseta roja frente al Dinamo Zagreb

Anuncios

El Real Madrid volverá al rojo el próximo miércoles, en su estreno en la Champions esta temporada en Zagreb. Aunque no habrá coincidencia de colores, puesto que el Dinamo juega de azul como local, el cuadro merengue tiene previsto debutar en la competición continental con el rojo, al más puro estilo Liverpool. Es el red Madrid.

La novedosa segunda camiseta del cuadro merengue para Europa retoma una zamarra que el Madrid ya usó en 1971 y 1973 ante el Cardiff City y el Dinamo de Kiev, respectivamente. El rojo debutó en Gales, en los cuartos de la Recopa, para que se pudieran distinguir las camisetas en la retransmisión televisiva. Perdieron los blancos 1-0, pero remontaron 2-0 en la vuelta gracias a los goles de Velázquez y Fleitas.

La segunda ocasión se demoró dos años, esta vez en los cuartos de la Copa de Europa, en Ucrania, la noche en la que García Remón quedó apodado como el Gato de Odessa. El 0-0 de la ida valió para que en la vuelta los blancos se impusieran 3-0 y accedieran a unas semis en las que cayeron ante el Ajax. Era el Madrid de Zoco, Amancio, Pirri, Santillana, Velázquez...

El uso de la camiseta roja fue excepcional. Sin embargo, el color no es desconocido para parte de la primera plantilla, puesto que Iker Casillas vistió una camiseta roja en muchos partidos de la temporada 07-08, que además le sirvió para ganar la Liga con Capello y alzarse con el trofeo Zamora.

Ahora, los más supersticiosos esperan que la buena fortuna que dio el color rojo al ahora capitán se traslade también el próximo miércoles a Zagreb, punto de partida de una nueva oportunidad para levantar la tan ansiada Décima.

Así la segunda equipación dejará de ser de color negro, una camiseta con la que el Real Madrid ha dejado huella en Europa con victorias históricas, como la de la Octava Copa de Europa en París ante el Valencia, que en aquella ocasión jugó de blanco, o el 2-3 conseguido ante el Manchester United, con Redondo taconeando en Old Trafford.




link: http://miscamisetasdefutbol.files.wordpress.com/2011/08/camiseta-roja-real-madrid.jpg


D E J E N P U N T O S S S ! ! ! !

Anuncios

4 comentarios - El Real Madrid usarara camiseta roja frente al Dinamo Zagreb

@Getsuga_Tensho1
no me gusta porque es muy parecida a la Manchester United
@gt911
despues, a esa camisa roja, le pondrán frangitas azules y van a usar short azul
@jazmira
Getsuga_Tensho1 dijo:no me gusta porque es muy parecida a la Manchester United

seee igualitas