El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Festejos de los 120 años del Club Atlético Peñarol

Anuncios

Hola, como ya todos saben el 28 de Setiembre cumple años el Glorioso Peñarol. Por este motivo se realizaran festejos en el Estadio Centenario donde se jugará un partido con el Estudiantes de La Plata tetracampeón de América.Tambien se van a premiar a todos los campeones de los Quinqueños, las Libertadores y las Intercontinentales. El TONY también estará invitado.
Peñarol jugará con la camiseta amarilla y negra a cuadros, una de las primeras en la historia, usada alrededor de 1901.
Lo recaudado será destinado a la construcción de tribunas en el CAR para que los juveniles puedan jugar sus partidos.
Van a haber locales de venta de pirotecnia que donarán parte de lo recaudado al club. Esa plata también irá para las tribunas del CAR.

Todavía no están confirmados los detalles de la venta (día y hora). Se estima que será entre el 15 y 16 de setiembre en la red Abitab, con prioridad de 3 días para los socios.
Precios:
SOCIOS: Amsterdam $180, Colombes $140, Olímpica $210, América 280.
GENERALES: Amsterdam $250, Colombes $200, Olímpica $300, América 400.

A las primeras 20 mil personas en comprar su entrada obtendrán una bandera de obsequio, recuerdo de los 120 años del Club.
Entre los socios se sorteará la posibilidad de jugar durante 10 minutos del partido y de concentrar en Los Aromos con el plantel y viajar rumbo al estadio con ellos.
Además todas las Peñas oficiales del Club podrán desfilar en la cancha con un número de integrantes determinado por el trabajo que cumplen durante el año. Cada delegación desfilará con la bandera de su Peña.

Aca les dejo un video de lo que fue la fiesta de los 108 años.




Unite A la Comunidad Del Más Grande!

Anuncios

0 comentarios - Festejos de los 120 años del Club Atlético Peñarol

Los comentarios se encuentran cerrados