El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Noticias deportivas de hoy.

Anuncios

Paraguay le dio lucha a Francia y fue empate


Una combativa selección de Paraguay empató 0-0 ante Francia, en partido amistoso disputado ayer en Toulouse.



Francia, a pesar de su dominio, sobre todo en el primer periodo, no pudo marcar la diferencia ante la selección que entrena Gerardo Martino, que estuvo bien plantada ante los subcampeones del mundo.

La mejor ocasión para Paraguay, un disparo salvado in extremis por el centrocampista Lassana Diarra en el minuto 73.

Antes, un lanzamiento cruzado del joven Karim Benzema había encontrado la base del poste de la meta guaraní (minuto 18).

En los últimos minutos, la selección francesa cercó la portería defendida por Justo Villar, en busca de una victoria que pudo haber llegado en el minuto 85.

Primero Sidney Govou, sustituto de Franck Ribéry a la vuelta de vestuarios, estrelló su disparo contra el poste. Después la joven perla Samir Nasri se encontró con la acertada intervención de Villar, que mantuvo invicta su portería a pesar del asedio francés.

"Hicimos una buena primera mitad, es una pena no haber marcado. Con Karim (Benzema), nos hemos entendido bien. Ya habíamos coincidido fuera del terreno, así que en el campo es más fácil. Además, ambos estamos cómodos tácticamente. Es bueno para el equipo. Hemos tenido la suerte de tener ocasiones. Quizás me ha faltado frescura a la hora de golpear", analizó Ribéry.

La selección de Francia disputará un último amistoso antes de poner rumbo a Suiza para disputar la Eurocopa-2008 (7-29 junio). Será el martes ante Colombia en el Stade de France de París.

A pesar de ser un partido amistoso, Paraguay habría deseado vengar su dramática derrota (1-0) en los octavos de final del Mundial de 1998, casi diez años después.

El 28 de junio de 1998 en Lens, un gol de oro del defensa Laurent Blanc, a los 116 minutos, acabó con las esperanzas guaraníes de alcanzar una inédita clasificación a cuartos en una Copa del Mundo.

Los miembros de la Albirroja que viajaron a Toulouse habían prometido "hacer lo posible" para sacar la vieja espina clavada. A pesar de no haber sumado una victoria, el equipo de Gerardo Martino plantó cara al once Bleu.

Con su partido ante Francia, la Albirroja puso punto final a su serie de amistosos para preparar las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2010, en Sudáfrica.

Paraguay, que domina su zona con 10 puntos, uno más que Argentina, recibe a Brasil el 15 de junio en Asunción en partido de la quinta jornada.




Tevez hablo y en España se ilusionaron.



Dijo, textual, que "algún día termine jugando allí". El diario Marca tituló: "Tevez también quiere venirse a España". Esto lógicamente desató una catarata de comentarios de los hinchas. Carlitos, por lo pronto, fue contundente: "Estoy muy a gusto en el Manchester United".

Noticias deportivas de hoy.
POLEMICA. Tevez dijo que le gustaría ir a España y ahora todos hablan de él.


Carlos Tevez, de una u otra manera, siempre es noticia. Cuando hace un gol decisivo, por supuesto. También por su carisma. Y ni hablar si de declaraciones risueñas se trata, todo un especialista en la materia El Apache. Ahora, también es noticia cuando le sale, muy desde adentro suyo, que algún día (sic, no dijo "ahora" "termine jugando en España, pero aún hay un largo camino por recorrer. Por el momento soy feliz aquí en Inglaterra".


Para qué, esas palabritas desataron todo un tema en España. El prestigioso diario Marca, por ejemplo, tituló sin dudar: "Tevez también quiere venirse a España". Y ahí, claro, aparecieron las opiniones de los hinchas en el propio medio. Dicen ellos, por ejemplo: "¿Si ni siquiera mencionó un equipo? Algo así es incomprensible" (Soutillo); "Tevez dice 'Quizá algún día juegue en España. Pero ahora estoy muy a gusto en el Manchester y la Premier es la mejor Liga del mundo.' Y titulan: 'Tevez también quiere venirse a España'. ¿Alguien entiende algo? Es para flipar (sic)." (Klugx); "¿Quien no quiere tener a este jugador? lucha, corre, trabaja, ataca, defiende, mete goles... lo unico malo es su estatura, pero tiene muchísima velocidad. Que se venga para el atleti que yo le recibo con los brazos abiertos...jajaja. Es un pedazo de jugador. Me encanta." (Vito).


¿Tevez al fútbol español? ¿Sí o no? Falsa alarma, parece: " Soy consciente de que muchos jugadores sudamericanos prefieren jugar en Italia o España cuando llegan a Europa. Pero yo estoy muy contento porque la Premier es la mejor competición del mundo ", señaló Carlitos, como para poner las cosas en su justo lugar.





Argentina tomó vuelo hacia el norte



La Selección viajó ayer a la tarde hacia Estados Unidos, donde jugará dos partidos amistosos, primero ante México, el 4 de junio en San Diego, y luego frente al local, el domingo 8 en Nueva Jersey. El plantel que conduce Alfio Basile partió a las 18.15 en un vuelo de Lan Chile con destino a Los Angeles, desde donde irá en micro a San Diego.



El seleccionado argentino estará en la ciudad de San Diego, California, esperando el partido del miércoles 4 de junio ante México. Un día después de ese encuentro, la delegación viajará hacia Nueva Jersey para esperar el choque del próximo 8 de junio ante Estados Unidos.

En la lista original para jugar estos amistosos estaban el arquero Oscar Ustari (Getafe, de España) y Esteban Cambiasso (Inter, de Italia), pero por diferentes lesiones se quedaron en Buenos Aires para llevar adelante la recuperación. Como había dos arqueros, Basile convocó a último momento al ex Racing, Sergio Romero, quien juega en el AZ Alkmaar de Holanda, mientras que por Cambiasso no se sumó nadie.

Durante toda la semana, el entrenador de la Selección trabajó pensando en los amistosos que se vienen y en los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, el 15 de junio en Buenos Aires, y Brasil, el miércoles 18 en Belo Horizonte. Para esos partidos, el técnico citará jugadores del ámbito local, entre ellos Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón.

Basile aprovechará los dos amistosos para ensayar variantes y es probable que ante México, en San Diego, cambie el esquema táctico, pasando a defender con tres hombres en el fondo. Por los trabajos realizados durante la semana, el equipo para enfrentar a México formaría con Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Fernando Gago, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Julio Cruz.





Rally



Sébastien Loeb (Citroën C4) se mantuvo en cabeza del Rally de Acrópolis ayer después de una segunda jornada con muchos cambios, delante de los hermanos Solberg, Petter con Subaru y Henning con Ford.



Los hermanos Solberg se beneficiaron del pinchazo del español Dani Sordo, líder efímero con el otro C4 oficial, y de los problemas de los finlandeses Mikko Hirvonen (suspensión) y Jari- Matti Latvala (turbo).

"Me esperaba este caos", contó Loeb. "Intenté evitar las piedras y no romper. Había que asegurar un poco, preservar los neumáticos, los amortiguadores".

La jornada del francés comenzó no obstante con un pinchazo, 6 kilómetros después de la salida de la ES9 (Pissia, 16 km), y Loeb perdió 34 segundos con el Ford de Latvala. "He preferido no cambiar de rueda y hacer los 10 últimos kilómetros con atención", explicó el cuádruple campeón del mundo.

El español Dani Sordo se situó en cabeza, una posición que conservó hasta el final de la ES11, cuando comenzó su epidemia de pinchazos.

En Ford, Hirvonen obtuvo el mejor crono en la ES8 (Aghii Theodori), pero después se hundió en la clasificación con problemas en su suspensión, como el viernes. Después de acabar en la octava plaza a mediodía, el finlandés remontó hasta la cuarta posición, firmando otros dos tiempos scratch (ES11, ES13).

"Es tan pedregoso, es increíble, hay que poner mucha atención para no romper el auto", dijo el líder del campeonato del mundo. "Estoy cuarto, no está tan mal visto todo lo que me ha sucedido desde ayer (viernes). Y no creo que nadie arriesgue el domingo". Motociclismo

El francés Raffaele De Rosa (KTM) en la clase 125 cc, el español µlvaro Bautista (Aprilia) en la clase 250 cc y el italiano Valentino Rossi (Yamaha) en MotoGp, consiguieron ayer las respectivas "pole position" para largar hoy el Gran Premio de Italia, que se disputará en el autódromo de Mugello, en la sexta convocatoria del Campeonato Mundial de Motociclismo.

De Rosa, consiguió su primera "pole position" en su historial, registrando 1m.58s.302/1000, escoltado por el húngaro Gabor Talmacsi (Aprilia) a 165/1000, el francés Mike Di Meglio (Derbi) a 188/1000 y el español Pol Espargaró (Derbi) a 270/1000,según Moto Live.

Bautista, por su parte, fue el mejor en 250 cc con un registro de 1m.54s.207/1000, seguido por el sanmarinense Manuel Poggiali (KTM) a 069/1000, el italiano Marco Simoncelli (Gilera) a 132/1000 y el español, Hector Barberá (Aprilia) a 160/1000.

El "campeonísimo " Valentino Rossi fue el más rápido por primera vez en la temporada en MotoGP con 1m.48s.130/1000, dejando detrás al español Daniel Pedrosa (Honda), el italiano Loris Capirossi (Suzuki) a 183/1000 y el australiano Case Stoner (Ducati) a 245/1000, quienes integrarán la primera fila de largada de la competencia.




Tenis
Djokovic y Nadal, firmes en París



Ambos se clasificaron a los 4os de final de Roland Garros y si superan con éxito esa instancia, se cruzarán en semifinales y otra vez estará en juego el N°2 del mundo

PARIS.– Hay un duelo que todos esperan en esta ciudad y cada vez está más cerca de concretarse. Rafael Nadal, que busca su cuarta corona consecutiva en Roland Garros, y Novak Djokovic siguen adelante en el segundo Grand Slam del año y hoy se metieron en los cuartos de final. De pasar con éxito esa instancia, ambos se cruzarán en semifinales y, otra vez, como ya pasó en el Masters Series de Hamburgo, el N°2 del mundo, que hoy pertenece a Nadal, estará en juego. El español, para defender su posición; el serbio, para adelantarse un casillero.

Con contundencia y sin exigirse por demás, Djokovic derrotó al local Paul-Henry Mathieu en dos horas y 20 minutos, por 6-4, 6-3 y 6-4. Nadal fue aún más letal y, en dos horas, se deshizo con facilidad de su compatriota Fernando Verdasco al derrotarlo por 6-1, 6-0 y 6-2.

Aunque para el choque que todos esperan falta un paso y a ninguno de los dos les será sencillo pasar los cuartos de final. Djokovic buscará un lugar en las semifinales ante una de las sorpresas del certamen parisino, el letón Ernests Gubils, de 19 años, que derrotó hoy por 6-4, 7-6 (7/4) y 6-3 a otro francés, Michael Llodra.

Nadal volverá a cruzarse con otro compatriota, aunque, esta vez, el desafío aparece más duro en lo previo. Su rival será Nicolás Almagro, que hoy sacó de carrera a otro francés Jeremy Chardy, quien había eliminado a David Nalbandian en segunda rueda. Almagro se impuso por 7-6 (0), 7-6 (7) y 7-5.

Nadal, que ganó de manera consecutiva Roland Garros en 2005, 2006 y 2007, ganó su 25° partido en el Bois de Boulogne. El español no quiere que nadie le robe su protagonismo sobre el polvo de ladrillo parisino, aunque Djokovic, por ahora el mejor jugador en lo que va del año y quien se consagró en el Abierto de Australia, no quiere detener su ritmo arrollador.

No hay argentinos. Steve Darcis y Olivier Rochus dejaron afuera del certamen de dobles a Lucas Arnold y Juan Ignacio Chela, al vencerlos 6-2, 6-4. Así, ya no quedan argentinos en el torneo.


FUENTE: todos lados!!

Saludos espero que les guste estas noticias deportivas!

Anuncios

1 comentario - Noticias deportivas de hoy.