El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Que pasa con la selección Argentina?

¿Que esta pasando con la selección Argentina?



Primero, hay que decirlo, Messi es un descorazonado que no suda ni siente amor por la camiseta. 

¿Como es posible que Bolvia empate de visitante? En un partido donde se suponia que la seleccion Argentina tenia todo a favor, un error de Demichelis complico a Argentina, ¿Hace falta que Argentina valla perdiendo para jugar mejor? ¿Que hizo Messi frente a Argentina?. Estas son preguntas que todos en el planeta nos hacemos, y si nada cambia es muy probable que la selección Argentina no llegue al Mundial de Brasil 2014. 



Nunca he visto que Messi falle algun tiro con el Barcelona, pero con la selección Argentina siempre lo hace, gracias a Dios que anotó frente a Chile! 

Y esta grave situación del futbol argentino comenzo hace varios años. En el Mundial de Sudáfrica 2010 ¿Que hizo? NADA. Fue y no hizo nada... Me perdonara, pero Messi no es el mejor del mundo, el mejor del mundo haría goles o jugaria de forma destacada en cualquier equipo. o ¿Ronaldo "el fenómeno" era tan dependiente de su equipo? Creo que no, por esa razon es por la cual jugó en el Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán, Cruzeiro, AC Milan, Corinthians y PSV. Y jugaba como todo un FENOMENO incluso con su selección o ¿Cualquier delantero gana El Premio al Mayor Goleador de la Historia de los Mundiales? 



Si no me creen, los invito a ver este video, ¿Con cual de los equipos en los que estuvo, y su seleccion, no marco goles? http://www.youtube.com/watch?v=BLgzAwGG0Zk

Si el no recibia los pases, buscaba el balon,y si lo recibia en la mitad de la cancha ARRASABA con todos los defensas e incluso con el arquero. Aca les demuestro que no es necesario que en tu equipo esten los mejores pasadores de balon del mundo para sobresalir por tu juego. 



Y sinceramente, creo que el principal problema de la seleccion Argentina es Messi, se cree tanto en el, que los demas jugadores pierden importancia sabiendo que hay jugadores en Argentina con mucho mas talento. Messi no es el "cerebro" de un equipo aun le falta demasiado para serlo, y para ser un delantero crack le falta aun mas. Tal vez sea sobresaliente e incluso ecxelente en La liga BBVA pero es una de las ligas mas faciles de Europa. O ¿Crisitano Ronaldo sobresalia en la Barclays Premier League tanto como lo hace en España? NO. 



Los dejo para que piensen, y vean la realidad. Mi intención no es generar discusión pero si quieren pelear, HAGANLO no hay problema... Igual, acá creo que hay suficientes argumentos como para sostener mis pensamientos. 


Anuncios

2 comentarios - ¿Que pasa con la selección Argentina?

@addelheist
L culpa la tuvo demichelis en ese bruto error, pero sacando eso pastore se quizo hacer el cr7 y no le salio una y riki alvares triste lo suyo ni a un boliviano se encaraba al puro pedo estuvieron estos jugadores ni lo acompañaban a messi que siempre arranco desde mitad de cancha solo pasando a tres o cuatro defensores, no habia nadie acompañandolo higuain esperaba solo como 30metros adelantye tambien solo andie se arrimaba y le tiraban pelotazos y arreglate, asi no se juega al futbol gente vallan para adelante no son capaces de pasar a un defensor ni pido dos uno dejate de joder menos mal que estos son profesionales pero huevos les falta a varios