El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Uefa Champions League: Resumen Semana 4

Les Traigo El Resumen De La Quarta Semana De La Champions Con Videos Y Lo Que Dejo Cada Partido, Espero Les Guste, Saludos!

Uefa Champions League: Resumen Semana 4

league

francia3 2 italia

El Nápoles no puede con Gomez

mejores


link: http://www.youtube.com/watch?v=tBtVMnfJQNQ

Victoria por 3-2 del FC Bayern München frente al SSC Napoli en el Grupo A con un claro protagonista, el delantero Mario Gomez, autor de los tres goles del cuadro alemán. El Bayern se llegó a poner 3-0 pero Federico Fernández, en dos ocasiones y ambas de cabeza, acorto distancias poniendo la emoción en el marcador. Con los tres puntos conseguidos el equipo de Jupp Heynckes refuerza su liderato.

Ya desde los primeros compases el Bayern dejó claro que iba a ir a por todas ante el Nápoles, el cuadro bávaro llevaba la iniciativa en el juego y tocaba a su antojo pero hasta que no apareció la figura de Mario Gomez no pudo romper el cerrojo planteado por Walter Mazzarri en su campo con dos lineas muy juntas para salir a la contra.

El primer aviso alemán llegó en un lanzamiento de Luiz Gustavo con el interior del pie, buena rosca, con más intención que potencia, que blocó Morgan De Sanctis en dos tiempos. En el minuto 17 surgió el protagonista de la noche, Gomez recibió un pase en la frontal y tras un gran reverso se deshizo de Hugo Campagnaro y armó la pierna izquierda para marcar el primero con un tiro raso.

El tanto local desmontaba los argumentos planteados por Mazzarri y obligaba al conjunto italiano a estirar sus lineas. Siete minutos después del primer tanto, de nuevo Gomez volvía a encontrar el fondo de las redes al aprovechar un centro desde la frontal de Thomas Müller desviando la pelota con un leve toque con su pie derecho.

Sin tiempo para reaccionar, el Bayern aumentó de nuevo su ventaja en el minuto 42'. Una bonita pared entre Müller y Frank Ribéry terminó con un lanzamiento cruzado de Toni Kroos. El tiro del alemán lo desvió De Sanctis pero de nuevo apareció Gomez, muy atento, para empujar a gol. Hat-trick del atacante germano que hacía su quinto gol en cuatro encuentros.

El monólogo del Bayern era total y por su parte el Nápoles no encontraba la forma de generar ocasiones claras. Sin embargo, cuando el descanso asomaba en el horizonte el equipo de la Serie A acortó distancias tras una jugada a balón parado. Ezequiel Lavezzi botó una falta lateral y Federico Fernández se elevó para hacer con la testa el 3-1.

El tanto de Fernández no surgió el efecto deseado en los hombres de Mazzarri ya que en el arranque del segundo acto el Bayern seguía sintiéndose muy cómodo y con confianza ante un rival que apenas le inquietaba. La peor noticia para el cuadro de Jupp Heynckes fue la lesión de uno de sus pulmones en el centro del campo, Bastian Schweinsteiger, quien se retiró en camilla por una lesión en la clavícula.

En el minuto 69' el partido se aclaró para los intereses del líder de la Bundesliga con la expulsión de Juan Zuñiga por doble amonestación. Con un hombre más y dos goles por delante la primera plaza del Grupo A iba ganando un claro acento alemán en un Fußball Arena de Múnich que disfrutaba del buen juego de su equipo.

En una de los pocos ataques del Nápoles Edinson Cavani fue derribado por Holger Badstuber y el central alemán vio la segunda amarilla que lo mandaba a vestuario antes de tiempo. Prácticamente, en la siguiente jugada, en el 79', y otra vez a balón parado el equipo italiano puso emoción al partido con su segundo gol. El balón lo puso Gökhan Inler en el corazón del área y otra vez Fernández le ganó la partida a la zaga local para marcar de cabeza.

Finalmente 3-2 para el cuadro bávaro que refuerza su liderato en el Grupo A y que no conoce la derrota en la presente edición de la UEFA Champions League, por su parte el Nápoles pierde la segunda plaza que ya ocupa el Manchester City FC que se impuso a domicilio, 0-3, ante el Villarreal CF.


Inglaterra

portugal0 3 real madrid

El Villarreal se queda sin opciones

Europa


link: http://www.youtube.com/watch?v=o3Gm3uABYkU&feature=related

El Villarreal CF se quedó sin opciones de acceder a los octavos de final de la UEFA Champions League al perder con claridad por 0-3 ante el Manchester City FC con dos goles de Yayá Touré y otro de Mario Balotelli de penalti, y tendrá que luchar en las dos últimas jornadas por lograr la tercera plaza que da acceso a la UEFA Europa League.

El City disfrutó de un plácido dominio de la posesión del balón desde el primer minuto de juego, aunque la primera ocasión del partido fue para el Villarreal con un disparo lejano de Hernán Pérez en el minuto 3. Con el paso de los minutos, el conjunto local empezó a sentirse más cómodo sobre el campo, y su habitual juego de toque y la velocidad de sus hombres de arriba provocaron varios acercamientos a la portería de Joe Hart, el más claro con un pase de Jonathan De Guzmán por encima de la defensa que Joselu no pudo controlar con precisión.
El City dominaba, pero no consiguió disparar entre los tres palos durante la primera media hora de encuentro, con un David Silva muy perseguido por la defensa local. Sin embargo, justo en el minuto 30, en su primer acercamiento de peligro el jugador español rompió la línea defensiva española y dejó un claro balón dentro del área a Yayá Touré que el jugador africano convirtió en el primer gol con un potente disparo cruzado que superó a Diego López.
El gol del City no solo apagó los ánimos de la afición local, sino que pareció afectar también al juego del Villarreal. Una nueva gran jugada de David Silva dentro del área local acabó con un pase del ex jugador del Valencia CF que se paseó por las inmediaciones de la portería de Diego López sin que nadie lograr empujar el balón a gol, pero al filo del descanso, Mateo Musacchio cometió un penalti al empujar a Mario Balotelli dentro del área, y el propio delantero italiano convirtió por bajo el lanzamiento en un momento clave.
La tónica en la segunda parte siguió siendo igual, con dominio claro del equipo de Roberto Mancini y el Villarreal en busca de su ocasión a la contra. Silva fue sustituido poco después de la hora de encuentro y se retiró ante una gran ovación por parte de toda la grada, pero su retirada no disminuyó la calidad del juego en el centro del campo del conjunto inglés. Touré pasó a jugar en una posición más adelantada, y logró el tercer gol con una espectacular jugada individual al marcharse de varios defensores y batir por bajo a Diego López con un disparo ajustado al poste.
El equipo de Juan Carlos Garrido buscó sin éxito el gol de la honra en los últimos minutos, pero apenas inquietó la portería de Joe Hart. Sin embargo, la derrota del SSC Napoli en el otro partido del grupo ante el FC Bayern München mantiene al Villarreal con opciones de alcanzar la tercera plaza que da acceso a la UEFA Europa League.


champions

Milan

chelsea0 0 manchester

Nada separa a Trabzonspor y CSKA

Rusia


link: http://www.youtube.com/watch?v=1kugsBCWQVI&feature=related

Trabzonspor AŞ y PFC CSKA Moskva siguen con los mismo puntos en el Grupo B de la UEFA Champions League y ambos mantienen opciones de jugar la siguiente ronda después del empate, 0-0, con el que ha terminado el encuentro disputado en Turquía.

Dos goles de Seyodu Doumbia fueron el principal argumento del cuadro ruso hace dos semanas cuando el CSKA venció por 3-0 en tierras rusas. Sin embargo, el delantero no estuvo tan acertado esta noche y vio como Giray Kaçar despejaba sobre la línea de gol un remate suyo antes de ser expulsado en el minuto 74 por una falta sobre su compatriota Didier Zokora.

Ni el regreso de Burak Yılmaz tras cumplir sanción espoleó al equipo local a la hora de conseguir la victoria. Ésta pudo llegar en el tiempo de descuento cuando Ondřej Čelůstka cabeceó cerca del palo. En caso de haber marcado su equipo hubiese superado al CSKA en la segunda plaza en un grupo que comanda el FC Internazionale Milano.

El CSKA tomó el control del partido en las primeras fases y se pudo adelantar en el segundo minuto de juego cuando Doumbia regateó a Tolga Zenin y su remate lo salvó Giray en última instancia evitando el quinto gol de la UEFA Champions League del atacante. Poco después, el meta del Trabzonspor desvió por alto un tiro de Vágner Love.

Burak, autor de once de los 16 tantos que suma el Trabzonspor en la presente temporada, estuvo marcado muy de cerca por los defensas del cuadro moscovita, que tiraron muy bien el fuera de juego en numerosas ocasiones. No obstante, el delantero fue capaz de generar varias oportunidades como un lanzamiento desde corta distancia y un remate de cabeza antes del descanso.

En el otro área, Doumbia fue una amenaza constante. El jugador de Costa de Marfil vio como Tolga respondió con una gran parada a uno de sus remates en el tiempo de descuento. El CSKA terminó mejor la primera parte, buscando el gol. El equipo de Leonid Slutksi controló durante mayor parte en el primer acto. Şenol Güneş dio entrada a Paulo Henrique y a Alanzinho para dar apoyo a Burak.

Los cambios estuvieron a punto de surgir efecto cuando Alanzinho robó un balón en el centro del campo, se adentró en el área rival y obligó a Vladimir Gabulov a realizar una parada por bajo. La afición local se creció con la expulsión de Doumbia tras ver su segunda amarilla por lo que no podrá disputar el encuentro ante el LOSC Lille Métropole dentro de tres semanas.

Tolga estuvo atento para detener un remate en los instantes finales de Dzagoev. El equipo ruso pudo marcar en su último ataque cuando Čelůstka vio como su cabezazo se estrellaba en el palo.


España

Barcelona2 1 Uefa Champions League: Resumen Semana 4

El Inter encarrila su pase

league


link: http://www.youtube.com/watch?v=feAfAcaUDWw

El FC Internazionale Milano dio otro paso hacia la fase de elimnatorias tras lograr su tercera victoria consecutiva en el Grupo B frente al LOSC Lille Métropole.

Los goles de los campeones de la UEFA Champions League en 2010 marcados por Walter Samuel y Diego Milito sirvieron para poner una ventaja de dos tantos antes de que Túlio de Melo recortase distancias en la recta final, aunque de nada sirvió porque la victoria se quedó en casa y el conjunto local tiene una renta de cuatro puntos con seis por jugarse respecto al segundo y el tercer clasificado.

Los locales podrían haberse adelantado a los dos minutos de juego cuando Diego Milito controló una asistencia de Cristian Chivu y al intentar batir a Mickaël Landreau con una vaselina, la pelota se fue a la madera. Pero lo cierto es que los visitantes tuvieron una buena actuación de inicio. Samuel tuvo que cortar de forma salvadora ante Ireneusz Jeleń tras una buena combinación con Franck Béria y Moussa Sow.

Sow coqueteó con el gol con un remate en el segundo palo tras la jugada entre Jeleń y Joe Cole, que envió un centro perfecto para el internacional senegalés. Sin embargo, fue el Inter quien buscó la iniciativa después que Mauro Zárate ganase la posición en un córner y Landreau sacase el balón con su cuerpo.

El Lille trató de reaccionar, pero el disparo de Eden Hazard no encontró puerta y el intento de Sow en el 35' tampoco fructificó. El conjunto local realizó una buena jugada con Sneijder y Esteban Cambiasso, pero Zárate no ajustó su remate. Lo peor para el Inter estaba por llegar, cuando milito falló dos ocasiones después del descanso.

Cuando el conjunto galo adelantó la defensa buscando el fuera de juego, Dejan Stanković asistió de cabeza a Milito, pero su remate con Landreau batido se fue fuera. En el 53', el delantero argentino se recorrió medio campo para mandar su disparo a las manos de Landreau.

Milito no falló a la tercera. Javier Zanetti superó a tres rivales por la banda y su centro lo remató su compatriota en boca de gol. A pesar de un remate al larguero de Davd Rozenhal y otro lanzamiento de falta de Hazard, los locales se marchaban en el marcador.

El conjunto galo recortó distancias a siete minutos para el final, cuando De Melo aprovechó un error de Lúcio para batir a Castellazzi y poner el 2-1 definitivo.


francia

italia

mejores2 0 Inglaterra

El Manchester impone su ley

portugal


link: http://www.youtube.com/watch?v=AKg9WDE4FBo

El Manchester United FC empató al SL Benfica al frente del Grupo C tras su victoria en casa por 2-0 ante el FC Oţelul Galaţi.

Un tempranero tanto de Antonio Valencia y otro de Cristian Sârghi en propia puerta completaron la segunda victoria ante el conjunto rumano en esta UEFA Champions League y acercan al United a los octavos de final de la competición. El Oţelul ve como sus opciones de clasificación disminuyen con esta derrota.

Ha sido un partido muy serio del United, que parecía como si buscase una redención después de la escandalosa derrota por 1-6 ante el Manchester City FC en su último partido disputado en Old Trafford. Sir Alex Ferguson puso a Wayne Rooney en el centro del campo de manera sorprendente, acompañado por Anderson en un 4-4-2. El delantero inglés repartió pases a diestro y siniestro, y de sus botas nació la jugada del primer tanto.

Phil Jones, se sumó al ataque por la derecha y recibió el pase de Dimitar Berbatov (que había recibido de Rooney). El lateral centró para la llegada de Michael Owen, pero el balón quedó muerto para el remate de Valencia. Por desgracia, fue la última jugada de Owen, que se tuvo que retirar del terreno de juego a los 11'. Era el primer partido de titular del delantero inglés en 23 meses.

El Oţelul pudo empatar acto seguido, pero Marius Pena no acertó a rematar a puerta un buen centro de Cornel Râpă. Esa fue la ocasión más clara de los rumanos en toda la primera mitad, en una gran actuación de los dos laterales del United. Primero fue Fabio el que se llevó la ovación de la grada con una bonita internada, y luego fue el turno de Jones. El joven jugador intercambió una serie de pases con Valencia en su banda y terminó rematando alto.

El capitán del Oţelul Sergiu Costin destacó en su equipo y los pupilos de Dorinel Munteanu pudieron empatar por medio de Ionuţ Neagu, que aprovechó una duda de la defensa del United. Su disparo lo rechazó Rio Ferdinand y obligó a intervenir a David de Gea.

El United solo realizó un disparo a puerta a pesar de tener el 70 por ciento de la posesión en la primera parte, pero subió el ritmo tras el descanso. El intento de Berbatov fue detenido por Branko Grahovac. Luego Anderson superó a Grahovac, pero Costin llegó a despejar. Poco después, el delantero búlgaro mandó el esférico al lateral de la red. Los pocos aficionados del conjunto rumano siguieron animando incluso después de que Sârghi se introdujera en propia puerta un disparo de Rooney para hacer el definitivo 2-0.


real madrid

Europa1 1 champions

Huggel enfría al Benfica

Milan


link: http://www.youtube.com/watch?v=fVtmfW1VPRo

El SL Benfica perdió la oportunidad de asegurar la clasificación para los octavos de la UEFA Champions League en casa ante el FC Basel 1893 después de ir de más a menos para acabar empatando en su choque del Grupo C.

Rodrigo puso por delante a los locales gracias a la salida en tromba del Benfica, pero Benjamin Huggel empató mediada la segunda mitad y da mucha moral al equipo de Heiko Vogel de cara a su viaje a Bucarest en la jornada cinco para enfrentarse al FC Oţelul Galaţi. El equipo de Lisboa intentará retomar el control del grupo en su visita al Manchester United FC, equipo con el que está empatado a ocho puntos.

El Benfica tuvo la primera ocasión clara antes del primer minuto tras encontrar Pablo Aimar a Rodrigo, cuyo disparo fue desviado al poste por Yann Sommer. Del saque de esquina resultante Nemanja Matić volvió a sacarse un remate ante el que volvió a estar acertado el portero suizo.

Rodrigo no iba a fallar tres minutos después. Un inteligente toque de cabeza de Nicolás Gaitán sirvió de pase para que Rodrigo colocara el balón el la escuadra con un zurdazo impecable del de 20 años. El césped rápido del estadio lisboeta beneficiaba el estilo de juego local y a punto estuvo de provocar el segundo gol local cuando el '19' Ezequiel Garay mandó fuera un excelente pase de Gaitán.

A parte de algunos disparos lejanos sin demasiado peligro de Xherdan Shaqiri, el Basilea no consiguió inquietar a Artur hasta la segunda parte. Sólo superada la media hora Fabian Frei tuvo una ocasión de gol clara tras un centro de Jacques Zoua.

'Las águilas' comenzaron el segundo periodo buscando su segundo tanto, empujando contra su portería al equipo de Vogel. Dos veces tuvo la oportunidad para ello Rodrigo y dos veces no acertó. La primera vez tras un centro de Aimar que mandó alto y después rematando contra Sommer un pase de Maxi Pereira.

Y en el minuto 64 el Benfica se iba a acordar de todas esas ocasiones. Un cabezazo de Frei habilitó a Scott Chipperfield por la banda izquierda. El australiano puso un centro raso en el área y ahí Huggel estuvo rápido para poner el balón a un lado de Artur para empatar el encuentro.

El equipo suizo casi encaja un gol inmediatamente después tras un pase de Axel Witsel para Rodrigo, pero el autor del gol luso no fue capaz de aprovechar la oportunidad y el Grupo C se queda muy abierto.


chelsea

manchester

Rusia0 2 España

Ronaldo conquista el fortín de Gerland

Barcelona


link: http://www.youtube.com/watch?v=R_A6RWIiGZI

El Real Madrid CF logró cerrar su pase a octavos de final de la UEFA Champions League tras imponerse en Stade de Gerland, un estadio donde nunca había ganado, por 0-2 gracias a dos goles de Cristiano Ronaldo que le permiten alcanzar los 100 goles como jugador blanco en todas las competiciones.

Salió José Mourinho de inicio con Karim Benzema para enfrentarse a su ex equipo en lugar de Gonzalo Higuaín, y con Lassana Diarra y Fábio Coentrão en los laterales tras confirmarse ayer las bajas de Álvaro Arbeloa y Marcelo. Además al no poder contar con Kaká la manija del equipo fue a parar a Mesut Özil, mientras que Rémi Garde optó por Cris y Dejan Lovren como pareja de centrales dejando en el banquillo a Bakary Koné, que si fue titular hace dos semanas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los primeros compases no tuvieron dominador claro. El Lyon salió con intensidad y presionando bastante arriba al Madrid y el conjunto visitante probó pronto a Hugo Lloris con un disparo lejano de Cristiano Ronaldo. Pero en cuanto se asentaron ambos equipos sobre el césped el control del choque fue cogiendo color blanco y así llegó la primera ocasión clara en un uno contra uno que Benzema no supo resolver ante el portero de su selección nacional.

El paso de los minutos fue incrementando el peso en el partido de Xabi Alonso y de Özil y eso fue haciendo daño progresivamente al equipo de Garde. Los pases largos del centrocampista español sorprendían constantemente a los laterales del Lyon y el mediapunta alemán desbordaba por el interior obligando a los defensores locales a cometer faltas para frenarle. Y precisamente fue a través de una falta como se adelantó el Madrid en el marcador.

Cristiano Ronaldo sacó a relucir una de sus especialidades y con un disparo seco y potente al palo de Lloris adelantó al equipo de la capital de España en el minuto 24. Un tanto que comprometía las opciones del Lyon en el Grupo D y que inmediatamente hizo reaccionar al equipo de Gerland. Yoann Gourcuff retrasó un poco su posición para tocar más balones y Bafétimbi Gomis también intentó hacerse más visible. Pero el momento de forma del Madrid es excelente y poco podía hacer el conjunto local para evitar las acometidas blancas. Ángel Di María primero y Benzema después estuvieron muy cerca de doblar la ventaja de no ser por un atento Lloris.

Poco después Lovren se tuvo que retirar lesionado y entró en su lugar Koné, aunque con el central de Burkina Faso no mejoró la situación para el OL. La llegada del descanso fue la mejor noticia de la primera parte para los locales, que saltaron al campo con más mordiente en la reanudación. Pero el Madrid tampoco salió dormido y pronto empezó a amenazar el marco de Lloris con un Lass muy activo por banda derecha.

Pese a ello el partido estaba mucho más igualado que en el primer periodo y los esfuerzos defensivos fueron derivando poco a poco en entradas excesivamente duras y en constantes interrupciones. En ese tipo de partido también se movió mejor el cuadro de Mourinho, aunque un par de latigazos de Ederson pudieron significar el empate de no ser por un Iker Casillas siempre en alerta. Y en mitad de la confusión apareció de nuevo Ronaldo para forzar un penalti, transformarlo y hacer su gol número 100 con el Real Madrid en todas las competiciones.

Este segundo tanto descafeinó el último cuarto de hora del partido. El Lyon bajó los brazos y el Madrid, casi sin esfuerzo, disfrutó de varias ocasiones que no se transformaron en gol por culpa de un impresionante Lloris. El portero de la selección francesa era el único jugador de su equipo a la altura del partido junto con Ederson.

A pesar de ello en el minuto 76 Jimmy Briand envió un balón al larguero con un buen remate de cabeza y un par de minutos después Koné tuvo también la opción de recortar distancias con la defensa del Madrid algo despistada. Esto despertó a la afición del Stade de Gerland y los hombres de Garde apretaron hasta el final tirando de amor propio. Pero el resultado no varió y el Madrid sella su pase a octavos, todavía no como primero de grupo, tras ganar los cuatro partidos que ha jugado marcando diez goles y no encajando ninguno.


Uefa Champions League: Resumen Semana 4

league4 0 francia

El Ajax deja fuera al Dínamo

italia


link: http://www.youtube.com/watch?v=RT7pEYOEfIw

El AFC Ajax ha fortalecido su posición como segundo en el Grupo D de la UEFA Champions League con una goleada por 4-0 ante el GNK Dinamo Zagreb.

El equipo de Frank de Boer ganó 0-2 en Croacia hace dos semanas y en Holanda no quiso ser menos colocándose con dos goles de ventaja en los primeros 25 minutos tras los tantos de Gregory van der Wiel y de Miralem Sulejmani. Siem de Jong y Nicolás Lodeiro hicieron los otros dos goles en la segunda parte y dejan al Ajax tres puntos por delante del Olympique Lyonnais (al que el Real Madrid CF ha ganado 0-2) antes de su enfrentamiento en Francia en la jornada cinco.

El Ajax fue a por la victoria desde el minuto uno y tanto Christian Eriksen como Theo Janssen estuvieron a punto de marcar en los primeros compases de partido. De Jong falló a la hora de conectar un centro de Derk Boerrigter poco después aunque no hubo que esperar mucho más para ver el primer gol holandés. A los 20 minutos, Eriksen se hizo con el balón en banda derecha y se deshizo de dos defensas antes de dar un pase de tacón que Van der Wiel aprovechó para adelantar al Ajax superando a Ivan Kelava.

Y casi no habían acabado de celebrar el primer gol cuando cayó el segundo. Eyong Enoh ganó un balón disputado y penetró por el centro de la defensa croata para asistir a De Jong antes de ser derribado. El mediapunta del Ajax puso el balón para Sulejmani y el serbio se encargó de superar al portero visitante al primer toque para hacer el 2-0.

El Ajax estaba imparable y sólo una excelsa parada de Kelava evitó un gol en propia puerta de Domagoj Vida tras un centro de Sulejmani. Luego el serbio aprovechó un pase en profundidad de De Jong para rematar excesivamente cruzado, mientras que Toby Alderweireld probó de nuevo suerte tras un saque de esquina botado por Eriksen al borde del descanso.

El Dínamo fue algo más agresivo al inicio de la segunda mitad, pero los ataques del Ajax no cesaron. De Jong envió una vaselina con mucha intención fuera pero no falló a la hora convertir otro gran movimiento de Eriksen en ataque.

El danés dejó el estadio en medio de una gran ovación y el hombre que le sustituyó, Lodeiro, fue el encargado de poner de nuevo en pie a la afición cuando convirtió un pase de Lorenzo Ebecilio en el cuarto tanto de la noche en el tiempo de descuento.


mejores

Inglaterra

portugal3 1 real madrid

El Valencia despierta a tiempo

Europa


link: http://www.youtube.com/watch?v=oPueqYxOAOo

El Valencia CF ha sacado adelante su primera gran final dentro del Grupo E al derrotar en Mestalla por 3-1 al Bayer 04 Leverkusen en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo E de la UEFA Champions League. Todo parecía de cara cuando Jonas hizo el 1-0 en los primeros segundos del partido, pero el Valencia acusó la lesión de Éver Banega mediada la primera mitad y en el 31', Stefan Kiessling ponía el empate en el marcador. Ya en la segunda parte y cuando peor pintaban las cosas para los locales, marcaron Roberto Soldado y Adil Rami dejando los tres puntos en casa.

No había dado tiempo ni para sentarse cuando tras el saque de centro, el balón llegó a los pies de Manuel Friedrich que se la cedió a su portero y el despeje defectuoso de éste iba a Jonas, que tras acomodarse el balón, se sacaba un disparo ajustado que batía a Bernd Leno. En apenas unos segundos todo el planteamiento del Leverkusen saltaba por los aires. El Valencia acosaba a su rival y buscaba los espacios en su defensa. En el 13', el Valencia pudo hacer el segundo, pero Pablo Hernández no estuvo acertado a controlar el balón cuando se quedaba sólo ante el portero rival.

Aun así, el Bayer Leverkusen empezó a hacer su juego y gozó de una gran ocasión en el 17' cuando un córner botado por Michael Kadlec fue rematado por Ömer Toprak para que Diego Alves se luciera. Pero las cosas se empezaban a torcer para los locales con la primera mala noticia, con la lesión de su 'cerebro' Éver Banega, que con un golpe en la rodilla tuvo que dejar su lugar a Tino Costa en el 24'. El equipo local pareció quedarse en estado de 'shock' sin el mediocentro argentino y lo acabó pagando.

En una jugada aislada en el 31' tras una pérdida en el centro del campo llegó el mazazo. Kadlec y Michael Ballack combinaronn en la izquierda y el internacional alemán puso un centro en el área chica que Kiessling, libre de marca, aprovechaba para hacer el empate. El Valencia no reaccionaba, le costaba hacer su juego y en el 39' se encontró con otro susto tras un disparo de André Schürrle que Diego Alves mandaba a córner. Los de Unai Emery intentaban hacerse con el dominio de la pelota, pero el Leverkusen se cerraba bien y apenas había espacios. Con dos acercamientos con peligro de los locales se llegó al descanso.

No había dueño del partido y los acercamientos llegaban por ambos bandos. Tanto Soldado como Schürrle dispararon fuera sendas ocasiones. El Valencia intentaba tocar la pelota, pero le faltaba la frescura de Banega en el pase rápido, mientras que el Leverkusen mostraba sus cualidades en el repliegue. Pablo Piatti era la primera apuesta de Emery para cambiar el ritmo del partido.

Pero es que cuando las cosas están más difíciles y el juego no acompaña es el momento de los héroes y así apareció un hasta ahora desconocido Soldado para levantar a la afición local. El valenciano mandó de espuela a la red un centro medido de Jérémy Mathieu. Se cumplía el minuto 65 y la afición local volvía a respirar después de unos momentos de mucho agobio por parte del Leverkusen.

El Valencia estaba más cómodo y se le veía en su juego y fruto de ello llegó el tercero. Después de que Jordi Alba saltara al terreno de juego por Jonas, un córner botado desde la derecha por Tino Costa lo remataba de cabeza Rami a la red dentro del área chica haciendo el tercero. Reaccionaba Robin Dutt sacando a Eren Derdiyok y Stefan Reinartz, pero el partido estaba muy encauzado para el bando local.

Los minutos pasaban y el encuentro estaba sentenciado, a pesar de que Piatti desaprovechó una contra para hacer el cuarto. El Valencia se queda con cinco puntos, a uno de su rival de esta noche, pero con la diferencia de goles a su favor en caso de empate final y a la espera de su siguiente encuentro, en tres semanas ante el KRC Genk en Mestalla y con un ojo puesto en lo que hagan Bayer Leverkusen y Chelsea FC, que no paso del empate a uno en su visita a Bélgica de este martes.


champions

Milan1 1 chelsea

El Genk aguanta al Chelsea

manchester


link: http://www.youtube.com/watch?v=a2vQxTKkPWY

El Chelsea FC se mantiene al frente del Grupo E a pesar del empate a uno con el KRC Genk, un resultado mucho mejor que el 5-0 encajado en Stamford Bridge en la tercera jornada por parte de los belgas.

A pesar de que Ramires abrió el marcador, el partido se podría haber puesto aún peor para el Genk seis minutos antes del descanso cuando Thomas Buffel hizo una mano en el interior del área. László Köteles estuvo providencial deteniendo el lanzamiento de David Luiz y pasada la hora de partido su equipo logró el tanto del empate por mediación de Jelle Vossen.

Los encuentros del fin de semana de los dos equipos produjeron 17 goles en total pero las ocasiones fueron realmente escasas en los primeros minutos del encuentro. Kevin De Bruyne marcó tres de los tantos en la victoria por 4-5 ante el Club Brugge KV sin embargo fue Buffel el que creó más peligro sobre el área inglesa.

El equipo visitante optó por jugar con paciencia y esperar a que llegase su oportunidad y ésta llegó en el minuto 26. Ramires inció la jugada de ataque y asistió a Torres. El brasileño avanzó entre los defensas rivales y aprovechó el pase elevado del delantero español antes de batir a Köteles entre las piernas.

Después Florent Malouda no supo sacar provecho de un magistral servicio de Raul Meireles. Acto seguido, el luso condujo la pelota y sacó un potente chut que se estrelló contra el travesaño del Genk. El segundo gol del Chelsea estaba al caer y Luiz tuvo una ocasión inmejorable después de que Buffel cortase con la mano un centro de Malouda.

El defensa brasileño tomó carrerilla y lanzó a la derecha del portero, pero Köteles adivinó su intención y detuvo el lanzamiento. Su celebración lo dijo todo, el Genk aún estaba en el partido.

El equipo de Mario Been comenzó la segunda parte con una gran carga de moral. De Bruyne obligó a intervenir a Petr Čech en el 50', y Kennedy Nwanganga estuvo cerca antes de que Vossen diera el primer motivo para celebrar a la hinchada local. El delantero superó a Ashley Cole tras el centro de De Bryne e hizo el empate.

Entraron Frank Lampard y Daniel Sturridge, y ambos realizaron una jugada en la que el centrocampista puso al delantero, pero falló Sturridge. De Bruyne y el suplente Elyaniv Barda hicieron todo lo posible para la respuesta del Genk, sin embargo, ninguno de los dos pudo sumar el tanto de la victoria, pero se repartieron los puntos.

El Chelsea mantienen el liderato, con dos puntos de ventaja sobre el Bayer 04 Leverkusen, que ha sido derrotado por 3-1 por el Valencia CF. El Genk, con dos puntos, viajará a España en tres semanas.


Rusia

España

Barcelona0 0 Uefa Champions League: Resumen Semana 4

Sin goles en Londres

league


link: http://www.youtube.com/watch?v=9mM-WMB5aKg

El Arsenal FC y el Olympique de Marseille empataron 0-0 dentro del Grupo F de la UEFA Champions League en un partido que fue de más a menos. Con este resultado, los gunners siguen primeros aventajando en un punto a los marselleses, aunque el Borussia Dortmund se acerca a ambos tras vencer al Olympiacos CF en el otro choque del grupo.

Tanto el entrenador de los ingleses, Arsène Wenger, como su homólogo en los galos, Didier Deschamps, sorprendieron en sus alineaciones. Wenger dejó en el banquillo al goleador de la Premier League Robin van Persie y que llegaba a la cita tras hacer un 'hat-trick' al Chelsea FC el sábado. Contra todo pronóstico, Park Ju-Young fue el nueve de los gunners en su debut en la competición en esta temporada. Por su parte, Deschamps dejó en el banquillo al español César Azpilicueta y al argentino Lucho González. Los hermanos André Ayew y Jordan Ayew, hijos del mítico Abédi Pelé, fueron titulares.

Enrabietado quizás por el gol a última hora de Aaron Ramsey que dio los tres puntos al Arsenal contra el propio Marsella el pasado 18 de octubre en tierras francesas, el equipo de la Ligue 1 salió con mucha fuerza y en el minuto cinco André Ayew disparó desde dentro del área rozando el palo izquierdo de la portería de Wojciech Szczęsny. Seguidamente respondió para los londinenses Theo Walcott con un tiro escorado que obligó al meta Steve Mandanda a enviar el cuero a córner.

Cumplido el ecuador del primer tiempo, el Arsenal le dio la vuelta al guión del encuentro y se hizo con el control, mientras que Ramsey desperdició una buena ocasión al rematar fuera dentro del área cuando lo tenía toda a favor. A continuación, replicó el Marsella con un lejano disparo de Loïc Rémy estuvo apunto de sorprender a Szczęsny en el 24'. Cuatro minutos después, le tocó a los gunners que con un cañonazo de Gervinho pudieron hacer el 1-0, pero de nuevo Mandanda se mostró muy acertado despejando el balón con una gran estirada.

Con este ritmo de encuentro y con los dos equipos tratando de buscar la portería contraria, fue extraño que finalmente el primer acto terminara sin goles. La segunda mitad en su inicio resultó igual de entretenida que la primera, pero el público presente en el Arsenal Stadium echaba de menos la salsa del fútbol, los goles, aunque ambos conjuntos lo intentaban.

Por ello, Wenger decidió en el 62' dar entrada en el campo al goleador Van Persie sustituyendo a un desaparecido Park Ju-Young. A diez minutos del final y con el encuentro decaído en su ritmo, Morgan Amalfitano buscó la gloría para el Marsella con un disparo desde la frontal que se marchó desviado de la portería de Szczęsny.

En los últimos instantes del duelo, el Arsenal fue el que más buscó el gol del triunfo, pero finalmente el marcador no se movió tras un segundo tiempo muy pobre. Ahora, los londinenses jugará el 23 de noviembre ante el Dortmund en casa y los franceses recibirán a Olympiacos.


francia

italia1 0 mejores

Grosskreutz da el triunfo

Inglaterra

No Encontre Video.

El Borussia Dortmund vuelve a creer en sí mismo después de cosechar su primera victoria en el Grupo F. Kevin Grosskreutz marcó las diferencias para el cuadro alemán ante el Olympiacos FC.

Después de salir derrotado en sus dos últimos partidos, el equipo de la Bundesliga necesitaba de forma urgente un triunfo para remontar el vuelo en su campaña europea y la victoria se empezó a forjar en el 7' cuando Grosskreutz marcó un tanto con un lanzamiento lejano. Esa intensa salida pronto pasó factura al equipo local que vio cómo el Olympiacos merodeaba el área alemana de forma insistente. El Borussia recibió con alivio el pitido que señalaba el descanso con un marcador que le permitía ocupar, de forma momentánea, la tercera plaza.

Antes del encuentro Klopp pidió a los aficionados del Dortmund que apoyasen al equipo ya que su papel se antojaba decisivo para el rendimiento de sus jugadores y su mensaje caló en los seguidores locales. Con mucho colorido y, sobre todo, con mucho ruido la afición local se vio recompensada con otro buen inicio de los hombres de Klopp. Ivan Perišić mandó alta la primera ocasión antes de que Grosskreutz recogiese un servicio de Mario Götze de 20 metros, pero no estuvo fino ante la portería del Olympiacos.

La titularidad de Grosskreutz fue una sorpresa y a la vez un acierto, ocupando el lugar de Shinji Kagawa, pero pronto el Olympiacos se propuso estropear su debut europeo. Kevin Mirallas obligó a Roman Weidenfeller a esforzarse tras una bonita contra. François Modesto, a continuación, voleó después de que Rafik Djebbour hubiese cabeceado un saque de falta. Otra nueva ocasión para el cuadro griego llegó en un saque de esquina tras remate Olof Melleberg.

Animado por la emoción del partido, el Olympiacos tuvo la primera ocasión tras el descanso. El centrocampista alemán José Holebas obligó a intervenir a Weidenfeller, antes de que Moritz Leitner, de 18 años, probara fortuna con dos lanzamientos lejanos.

Ningún equipo parecía querer arriesgar para llegar a la meta contraria, pero al final fue Robert Lewandowski el que lo hizo para el Dortmund. Tras un robo de balón y un pase de tacón de Holebas, el delantero estrelló el balón en el poste. Poco después, fue Holebas el que remató fuera de cabeza tras un córner.

El deseo y la convicción se impusieron a la habilidad y la creatividad, pero el Dortmund no se rendía y demostró una gran tenacidad. El próximo objetivo del conjunto alemán será colocarse entre los dos primeros del grupo cuando se mida al Arsenal FC el 23 de noviembre. El Olympiacos se enfrentará al Olympique de Marseille.


portugal

real madrid

Europa1 0 champions

Justa victoria del Zenit

Milan


link: http://www.youtube.com/watch?v=KI1ZSWjh8X8

El FC Zenit St Petersburg sumó tres puntos vitales en el Grupo G de la UEFA Champions League tras ganar por 1-0 al FC Shakhtar Donetsk en el Petrovski Stadion de San Petersburgo. Con esta victoria, los rusos se afianzan en el segundo puesto tras la victoria del líder, el APOEL FC, por 2-1 ante el FC Porto.

Luciano Spalletti, técnico del líder de la liga rusa, no pudo contar con el ex delantero del Sevilla FC Aleksandr Kerzhakov ya que estaba lesionado, por lo que apostó por Aleksandr Bukharov como único punta mientras que por detrás de él jugaron el luso Danny, Roman Shirokov y Viktor Fayzulin. Por su parte, el preparador del equipo ucranio, Mircea Lucescu, recompuso su equipo como pudo dadas las importantes ausencias por lesión de Dmytro Chygrynskiy, Fernandinho y Jadson.

Tras el empate 2-2 en tierras ucranianas hace quince días, el Zenit tenía una gran ocasión de dar una estacada mortal al Shakhtar en caso de lograr los tres puntos. Mientras, el cuadro visitante necesitaba puntuar para mantenerse con vida en el grupo. Pero desde el comienzo del choque fue el equipo el ruso el que llevó el mando y las ocasiones. No obstante, no fue hasta la media hora de juego cuando llegó el carrusel de ocasiones para el Zenit.

En el mismo minuto, en el 30, tanto Igor Denisov como Konstantin Zyryanov se encontraron con la figura del portero del Shakhtar Olexandr Rybka, quién desbarató los remates de ambos desde dentro del área. Ocho minutos más tarde y con el conjunto de Lucescu embotellado en su campo, Danny disfrutó de otra gran ocasión con un disparo escorado desde dentro del área que se estrelló en el poste yéndose el balón fuera.

Seguidamente le tocó el turno a su compañero Bukharov, cuyo remate de cabeza se encontró con la buena mano de Rybka. Pero como dice el dicho, tanto fue el cántaro a la fuente que se terminó por romper. Tras otra gran parada de Rybka a disparo de Igor Denisov, el defensa Nicolas Lombaerts estableció el 1-0 en el tiempo de descuento al cabecear a gol en el primer palo un córner ejecutado por Konstantin Zyryanov. El Zenit encontraba un merecido premio mientras que el Shakhtar podía darse por contento, ya que se pudo ir al descanso con una desventaja mayor en el luminoso.

Como era de esperar, la segunda mitad se inició con los papeles intercambiados. El Shakhtar, con el agua al cuello con esta derrota, salió en busca del empate mientras que el Zenit confiaba en rematar la tarea a la contra. De hecho, en el 58' Shirokov pudo marcar con un disparo que pasó ronzando el palo izquierdo de la portería de Rybka. No obstante, a la hora de partido, el equipo ucranio dio señales de vida en ataque por vez primera en todo el duelo con un tiro desde fuera del área que obligó a Vyacheslav Malafeev a emplearse a fondo para enviar el esférico a córner.

Curiosamente, tras estas oportunidades, el Zenit decidió hacerse de nuevo con el control del balón y dormir el partido, mientras que el Shakhtar no lograba combinar y llegar al área rival. Finalmente, el resultado no se movió y el equipo ruso podría dar un paso de gigantes el 23 de noviembre cuando reciba en casa al APOEL. Por su parte, el Shakhtar, que se queda último con dos puntos, apurará sus opciones en cada frente al Oporto.


chelsea

manchester2 1 Rusia

Manduca prolonga el sueño chipriota

España


link: http://www.youtube.com/watch?v=V5orvZ3PhjU&feature=related

El sorprendente APOEL FC fortaleció su posición como líder del Grupo G de la UEFA Champions League gracias a un tanto de Gustavo Manduca en el último suspiro que derrotó al FC Porto.

Hacía cerca de dos años que Los Dragones habían ganado en el GSP Stadium, pero en este caso la situación fue la contraria en Nicosia. Un penalti transformado por Hulk en el 89' había igualado 'in extremis' la ventaja del APOEL lograda con una nueva pena máxima de Aílton, pero un tanto de Manduca tras gran pase de Constantinos Charalambides se convirtió en la sentencia para los lusos.

El APOEL cuenta ahora con cuatro puntos de ventaja con respecto al tercer clasificado a falta de dos partidos por jugar y podría convertirse en el primer equipo chipriota que alcanza los octavos de final si el APOEL logra algo positivo en su próximo encuentro en San Petersburgo.

Una multitud acudió al estadio para animar a su equipo, pero el Oporto sofocó el entusiasmo de los aficionados locales con un juego pausado. Escorado en el banda izquierda, Hulk, que abrió el marcador en el empate a uno de hace dos semanas, fue el primero en liderar los ataques y se encontró con Athos Solomou en su primera titularidad en la competición.

El delantero brasileño, que lucía su nueva imagen con pelo rubio, se internó por la banda hasta llegar a la inmediaciones de Urko Pardo para buscar el gol.

Aílton quiso igualar el tanto de Hulk en la tercera jornada, pero Helton lo negó con una gran intervención con un balón al palo derecho tras un gran centro de Manduca desde la izquierda. El delantero centro vio como esa frustración se esfumaba rápidamente.

El delantero intentó meterse en el área entre Rolando y Eliaquim Mangala y fue derribado por el último. Desde el punto de penalti, el número ocho anotó su séptimo gol en la UEFA Champions League esta temporada, incluyendo la fase de clasificación.

Los visitantes habían hecho una buena primera parte, pero al llegar al área no concretaron. El segundo acto se inició de la misma forma y Vítor Pereira introdujo al internacional colombiano Fredy Guardín y a James Rodríguez para buscar una reacción.

En pocos minutos, Hulk, tras cambiar de banda, asistió a Fernando Belluschi para un disparo que fue bloqueado en el área. Hulk consiguió el gol que merecía cuando Rodríguez fue derribado por el antiguo centrocampista del SL Benfica Nuno Morais, pero la alegría llegó a la grada cuando el capitán Charalambides asistió a Manduca para que anotase el tanto de la victoria.


Barcelona

Uefa Champions League: Resumen Semana 4

league1 1 francia

El Milan se deja dos puntos

italia


link: http://www.youtube.com/watch?v=mDKU_3-zCpw

El AC Milan se dejó dos puntos en su viaje a Bielorrusia después de cosechar un empate a uno ante el FC BATE Borisov en el Grupo H de la UEFA Champions League. El Milan se adelantó a través de Zlatan Ibrahimović en el ecuador del primer tiempo pero falló varias ocasiones para la sentencia, sobre todo a través de Robinho. El BATE se aprovechó y firmó las tablas con un lanzamiento de penalti para alegría de la grada local. A pesar de este resultado, el Milan logra su pase para los octavos y se jugará el primer puesto ante el FC Barcelona en la próxima jornada.

El Milan viajó a Bielorrusia con el objetivo de lograr tres puntos que le acercaran de forma definitiva a los octavos de final y de brindar una victoria a sus compañeros Gennaro Gattuso y Antonio Cassano. Ambos conjuntos salieron muy enchufados, con un gran ritmo de juego. La conexión Ibrahimović – Robinho, los dos puntales del equipo transalpino este martes, combinaron en los alrededores del área para que el sueco soltase un disparo que se encontró con la mano de Aleksandr Gutor en los primeros compases.

A pesar de esta ocasión inicial, el BATE no se echó a atrás atemorizado por el potencial del rival. Al contrario, mantuvo el orden, dispuso del balón y creó de alguna ocasión. Maksim Skavysh, el más activo en el ataque local, fue el primero en advertir a Christian Abbiati ante una afición que veía como su equipo tuteaba a todo un siete veces campeón de Europa. Pero la veteranía es un grado, y más en una competición tan exigente como la Champions. El BATE cometió un pequeño error y el Milan lo aprovechó con el primer tanto en el minuto 22.

Ibrahimović recuperó un balón en el centro del campo, Robinho galopó la banda y cedió el esférico de nuevo al sueco, que sin oposición no falló con un disparo cruzado desde dentro del área. De una jugada aislada el Milan había sacado petróleo. A partir de ahí, y con el marcador a favor, al Milan no le importó retroceder unos metros y ceder la posesión a su rival. Se encontró cómodo en esta tesitura, esperando atrás y saliendo rápido a la contra.

Robinho pudo sacar provecho en dos ocasiones claras. Primero con un disparo centrado desde el balcón del área que Gutor desvió a córner y después en un mano a mano ante el guardameta que el brasileño finalizó con un remate que se estrelló en el palo cuando sus compañeros cantaban el tanto. Tras la reanudación, y con un Kevin-Prince Boateng pletórico en el centro del campo, el ex jugador del Real Madrid CF volvió a fallar la sentencia. El BATE seguía vivo y llevó el éxtasis a la grada con el tanto del empate.

En el 55’ Ignazio Abate derribó dentro del área una internada de Artyom Kontsevoi y Renan Bressan no erró en el lanzamiento. Volvían las tablas en el marcador. El Milan había podido sentenciar con varias ocasiones claras, pero con este marcador había dado vida a su rival y resucitado a la afición local. El BATE, crecido con el empate, sacó fuerzas de flaqueza para aguantar el resultado, mientras el Milan se volcó en el área rival con más ímpetu que ideas.

En los últimos minutos el encuentro se convirtió en un correcalles en donde los dos equipos pudieron sin éxito cambiar el marcador. Para el Milan el resultado supo a decepción, para el BATE a gloria. Con este resultado, los rossoneri se quedan con ocho puntos por dos de su rival. En la próxima jornada, el equipo italiano recibe al FC Barcelona, mientras los bielorrusos lo harán ante el FC Viktoria Plzeň. Dos encuentros claves para dilucidar el Grupo H.


mejores

Inglaterra0 4 portugal

Goleada, liderato y a octavos

real madrid


link: http://www.youtube.com/watch?v=T605go6LdgQ

El FC Barcelona cuajó este martes una jornada redonda para sus intereses. Venció por 0-4 al Viktoria Plzeň, alcanzó el liderato del Grupo H y consiguió el billete para los octavos de final a falta de dos jornadas. Todo en una noche de especial significado para Lionel Messi, Josep Guardiola y Víctor Valdés. Los azulgranas se jugarán el primer puesto ante el AC Milan en la próxima jornada.

El vigente campeón saltó a Praga con el conocimiento de que una victoria sellaría su pase para los octavos de final de la UEFA Champions League. El encuentro sirvió para ver el regreso al centro de la zaga de sus dos grandes pilares: Gerard Piqué y Carles Puyol. Cesc Fàbregas volvió a la titularidad y en la delantera se colocaron la nueva perla azulgrana, Isaac Cuenca, Adriano y Lionel Messi. Jugadores habituales como Andrés Iniesta, Xavi Hernández o el recuperado Alexis Sánchez esperaron su oportunidad desde el banquillo.

Con el balón en sus pies el Barcelona se movió a su antojo y Messi fue el primero en probar fortuna con un disparo lejano que se estrelló en las manos de Marek Čech. Fue la primera ocasión de un Barça que no encontraba la mejor manera de meter mano al entramado defensivo local. Cuenca y Adriano no tuvieron espacios en los costados y casi todas las acciones llegaron por la zona central con rápidas combinaciones entre Cesc, Thiago Alcántara y Messi.

Pero el Viktoria Plzeň ya había demostrado algunas virtudes en el Camp Nou, donde se mostró como un equipo muy ordenado y con las ideas muy claras. Los checos tuvieron la primera oportunidad clara con un rápido contraataque que plantó a Milan Petržela delante de Víctor Valdés, pero el guardameta azulgrana mostró sus credenciales con una parada de récord, una intervención que le permitió batir en el 38' la marca de Miguel Reina como guardameta con más minutos consecutivos imbatido en la historia del club.

La dinámica del choque cambió en el ecuador de la primera parte, cuando Messi pisó el área rival y quebró a su defensor antes de ser derribado. Penalti y expulsión para Marián Čišovský. Messi no falló en el lanzamiento y anotó su tanto número 200 con la elástica azulgrana. Con el marcador a favor y en superioridad numérica, el Barça tocó con más comodidad y pudo ampliar su ventaja con varios disparos, dos de Messi que desvió Čech y otro de Cuenca desde el balcón del área que se fue fuera por poco.

Parecía que el partido se iría con el 0-1 al descanso, pero Messi, dueño y señor del encuentro, no había dicho todavía su última palabra. Cuando el Viktoria más acusaba el esfuerzo, el argentino recogió el balón entrelíneas, tiró una pared con Adriano y no falló desde el corazón del área con un disparo raso. Tras la reanudación, una combinación entre Cesc y Messi estuvo a punto de convertirse en el tercer tanto, pero la definición del internacional español se escapó por milímetros.

El Viktoria se escondió en su madriguera durante todo el segundo tiempo en su intento de evitar un resultado más abultado. Tanto esperó atrás que el Barcelona tocó el balón mucha comodidad, convirtiendo el choque en un rondo eterno que sirvió para Cuenca mostrase su habilidad en el quiebro o para que Thiago mostrase sus dotes de cabeceador con un remate al larguero. Esta relajación también resultó contraproducente para los intereses azulgranas, ya que Petržela dispuso de una volea desde dentro del área que llevó el lamento a la grada.

El canterano Cuenca volvió a tener una gran noche y, tras su tanto de este fin de semana ante el RCD Mallorca, colocó en el 72' un medido centro desde la derecha que cabeceó a placer Cesc para llevar el tercero al marcador. Y en el descuento Gerard Piqué combinó con Messi a través un soberbio taconazo con Messi, que regateó al guardameta y anotó su particular 'hat-trick'. Ya sólo está a 33 goles del máximo goleador histórico del club, César Rodríguez. Fue la guinda a una noche redonda para los pupilos de un Guardiola que no pudo escoger una mejor manera de celebrar su encuentro 200 en el banquillo azulgrana.


Europa


champions

Milanchelseamanchester

12 comentarios - Uefa Champions League: Resumen Semana 4

AYGuido85 +1

Mañana haceme acordar por MP que te deje puntos!
LuCa___CeLiS +1
le tengo fe a los de chipre, un equipo chiquito que esta creciendo, ojala lleguen lejos, al menos que bajen a algun grande que estoy podrido del barca
Faryd_Mondragon +1
Buen Post! Insisto ojala la gane el KUN! +10 y reco