El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Jugadores de Argentina se fueron contentos de Barranquilla

Anuncios

Cinco de ellos, quienes viajaron a las 10 am a Miami, se lo manifestaron a un empresario barranquillero que viajó con ellos.

Mientras que más de un hincha daba hasta el alma para tomarse una foto con Lionel Messi y su corte, y obtener sus autógrafos, el empresario barranquillero Christian Daes Abuchaibe fue el epicentro de cinco de estos astros, al viajar con ellos en el vuelo que los condujo en la mañana de este miércoles a Miami.
Durante el vuelo, los jugadores Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Sergio Aguero y Federico Fernández, compartieron con el empresario en primera clase.

Christian Daes Abuchaibe, con su espontaneidad y don de gentes para hacer amigos rápido, rompió el hielo y les bajó la tensión que vivieron pocos días en Barranquilla, durante la víspera y el partido contra la Selección Colombia.

Cuentan los otros viajeros que los jugadores se abrieron de inmediato al diálogo con su interlocutor, destacando las virtudes de Barranquilla y de su estadio.

"Los jugadores iban felices. Les encantó Barranquilla. Que es linda y grande", nos contó el empresario de Tecnoglass.

"También elogiaron el estadio Metropolitano. Les pareció modernísimo", anotó.

Como viejos conocidos, los jugadores le firmaron autógrafos a Christian Daes, y se tomaron fotos con la Alcaldesa electa Elsa Noguera, quien también iba a bordo del vuelo a Miami.

Durante el vuelo, los jugadores fueron amables con todos los pasajeros y con la tripulación.

La llamada "legión europea" viajó este miércoles a Miami, para allí hacer conexión con vuelos hacia Europa.

El jugador Nicolás Burdisso, de la Roma de Italia, sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda y estará seis meses fuera de las canchas. La lesión molestó a su equipo, la Roma de Italia, y este jueves enviará por él a Barranquilla, en vuelo charter
.

Jugadores de Argentina se fueron contentos de BarranquillaMessi

0 comentarios - Jugadores de Argentina se fueron contentos de Barranquilla