El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Gracias Totales

Gracias Totales
Maradona envió una carta en la que agradeció el apoyo por el fallecimiento de Doña Tota. Reconoció a Cristina Kirchner, a los vecinos de Villa Fiorito, a Boca, a Riquelme "por haber suspendido su merecido homenaje" y a todo el fútbol argentino.
maradona
La muerte de Doña Tota, la madre de Diego Armando Maradona, fue un golpe duro en la vida del Diez, quien tenía una relación muy especial con ella. Dalma Salvadora Franco se fue y el mejor jugador de todos los tiempos recibió el apoyo incondicional de todos sus allegados, conocidos y, por supuesto, seres queridos del ambiente del fútbol.
Mundial 86
Por eso, una vez que la situación estuvo un poco más calma, Diego decidió agradecerles a todos los que estuvieron a su lado en uno de los momentos más difíciles de su vida y envió una carta abierta para ello. "Se fue mi novia, mi reina, pero en mi corazón late su nombre. ¡¡¡¡¡Te amo Tota!!!! ¡¡¡¡Para toda la vida!!!!", enuncia al principio.
futbol
Pero, claro, Diego no se olvidó de quienes le dieron un sostén: "Quiero agradecer a la gente por el minuto de silencio en los estadios con todo el respeto, al fútbol argentino y mundial. Además, a los llamados de condolencias, desde nuestra presidenta (Cristina Kirchner), hasta los vecinos de Villa Fiorito de los primeros tiempos".

Un Maradona auténtico, que no dejó pasar el gesto de Juan Román Riquelme. "Quiero darle las gracias a la gente de Boca Juniors y al señor Riquelme por haber suspendido su merecido homenaje (por sus 15 años en Primera División) esperando que pronto le sea cumplido", escribió. Por último, cerró: "¡Nos vemos en el cielo, mamá!". Gracias Totales.
Argentina

Anuncios

1 comentario - Gracias Totales