El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ortega Se Queda En River..

Ortega se reunió hoy con Aguilar en el Monumental y decidió quedarse en el Millo, al menos hasta el final de su contrato (junio de 2009). El Burrito había amagado con irse a Estudiantes junto a su amigo Verón, pero el presidente del club de Núñez logró convencerlo para que siga, pese a que el jujeño no tiene una buena relación con Simeone.
Ortega Se Queda En River..

Hoy puede ser un día clave para el futuro de Ariel Ortega. El Burrito está reunido en el Monumental con el presidente de River, José María Aguilar, para definir su situación.

Ortega tiene contrato hasta 2009 con el club de Núñez, pero sus reiterados faltazos cansaron al técnico Diego Simeone, quien excluyó al jujeño para el último partido del Torneo Clausura y, si bien aceptó contar con él para los próximos torneos, no está dispuesto a hacer más concesiones en el futuro. Ante este panorama, el jugador comenzó a pensar en un cambio de rumbo.

Ayer tuvo un acercamiento con gente de Estudiantes y supo del interés del club platense por contratarlo. La llave parece tenerla Juan Sebastián Verón, quien es amigo del Burrito y confía en armar una buena sociedad para dar pelea en el segundo semestre del año.

Aguilar confía en que podrá convencer a Ortega para que siga vistiendo la camiseta de River. Sin embargo, los cortocircuitos entre el jujeño y el Cholo pueden pesar más...

FUENTE: OLE http://www.ole.clarin.com/notas/2008/06/27/futbollocal/01703229.html

Anuncios

3 comentarios - Ortega Se Queda En River..

@tinchodrus
Que mal que estamos....recien en todos los medios salio esto,quien es ortega?
@diegofr
bah, este tipo tendria que haberse retirato hace mucho tiempo U_U
@manuelmandeb08
La camiseta se respeta. Yo lo quiero a Ortega, pero no es más que River. Y a parte le pagan mucho por hacer lo que muchos haríamos gratis.