El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Barcelona se adelanta al Real Madrid

Anuncios

Barcelona se adelanta sobre el Real Madrid con gol de Xavi

2 - 1

El mediocampista catalán mandó un disparo que se desvió en la pierna de Marcelo y agarró movido al portero Iker Casillas para poner arriba a los dirigidos por Pep Guardiola.

El Barcelona tomó la delantera sobre el Real Madrid después que Xavi Hernández consiguiera el segundo gol de la noche para los catalanes al mandar un disparo desde el borde del área que se desvió en Marcelo y burló a Iker Casillas que a pesar de su esfuerzo no pudo evitar la anotación que le da parcialmente la victoria a los de Pep Guardiola.

zv7BT2Zqdoo[/youtube]

Previamente, el delantero chileno Alexis Sánchez se encargó de poner el empate para el Barcelona después que el Real Madrid se adelantara apenas a los 22 segundos de juego con tanto de Karim Benzema en una mala salida del portero Víctor Valdes.

El Santiago Bernabéu se vino abajo desde el inicio del partido cuando, después de varios remates, el delantero francés concretó el gol apenas en el segundo 22 de juego, después de una mala salida del portero Víctor Valdes.

Sin embargo, el chileno aprovechó un pase de Lio Messi para poner el empate al minuto 30 que silenció a los aficionados en el Bernabéu.

3 - 1

Con un fantástico centro de Daniel Alves, Cesc Fabregas logró anotar el tercer gol y darle una más amplia ventaja al Barcelona ante el perdido Real Madrid.

Anuncios

0 comentarios - Barcelona se adelanta al Real Madrid