El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Neymar... ¿ Al Barcelona ?

El brasileño aprovechó su día libre para acercarse al estadio y ver la otra semifinal. En el palco firmó autógrafos y se fotografió con algunos seguidores


La presencia del Barcelona y Neymar en tierras niponas ha hecho que se acrecienten los rumores sobre su fichaje por el Barça. El brasileño además parece encantado con la idea, algo que queda claro cada vez que se le relaciona con el Barcelona. En los últimos días Neymar ha asegurado que el `Pep Team¿ es el mejor equipo del mundo y se ha mostrado tajante al referirse al número uno. Para el delantero Messi come aparte.

Los guiños de Neymar al conjunto azulgrana son una constante. Ayer, aprovechando su día libre, asistió al estadio para presenciar el encuentro entre el Barcelona y el Al-Sadd y protagonizó una de las grandes anécodtas del encuentro. Neymar se encontró en el palco con algunos aficionados del Barcelona y sonrío cuando le preguntaron por el club azulgrana. El brasileño también departió con el director de SPORT Joan Vehils. Antes tuvo problemas para entrar en el estadio al no ser reconocido. Luego tuvo tiempo en el descanso para, mientras comía unos canapés, fotografiarse con aficionados culés y firmar autógrafos. Neymar se fue del estadio en el minuto 68 y en un taxi tras comprobar la superioridad del Barcelona ante el Al-Sadd.

El Santos ya está en Yokohama para preparar la final

El Santos ya se encuentra en Yokohama para preparar la final ante el Barcelona, que se disputará el domingo. La expedición del club brasileño se desplazó ayer en tren desde Nagoya hasta Yokohama y fue recibido por decenas de aficionados que gritaron los nombres de Neymar y Ganso en busca de autógrafos. La expectación con la que el club brasileño espera el encuentro queda clara en su web, que abre con el titular "O jogo mas esperado do año".

¿ Neymar al barça ?

Anuncios

6 comentarios - Neymar... ¿ Al Barcelona ?

@elagudx
Bostero124 dijo:
elagudx dijo:pelota


Si no te importa, no entres

No hay ningun pos al pedo como este para comentar .l.
@Cepoow
Estaria muy bueno que juege en el barcelona
@Luis251292
Si va a jugar.. vengo del futuro