Ortega, el primero en llegar

Ortega, el primero en llegar. Mucho se habló sobre el día en que el campeón, River, regresaría a los entrenamientos. Las frases de Ariel Ortega contra Diego Simeone, antes del último partido ante Banfield, golpearon fuerte en Núñez. Sin embargo, luego de que el jujeño confirmara que continuaría en el club, el Burrito y el Cholo se reunieron el viernes último con José María Aguilar y fijaron sus posturas. Hoy, en el retorno a los entrenamientos en el Monumental, la sensación fue que nada había pasado entre el técnico y el jugador más idolatrado por los hinchas.

Ortega fue el primero en llegar al Monumental, a las 8.04, para someterse a la revisión médica y hacer los entrenamientos. Luego, hizo los ejercicios previstos junto a sus compañeros. Simeone, caminó entre sus dirigidos y arengó a uno y otro, también cuando pasó junto al Burrito.

Ortega había salido con los tapones de punta contra Simeone, al acusarlo de "mala leche" y "vigilante" y de haberlo "forreado". Pero Aguilar logró un acuerdo entre ambos, que se concretó el viernes último.

Con ausencias y otros conocidos. Además de Juan Pablo Carrizo, Sebastián Abreu y Alexis Sánchez, quienes ya no jugarán en River, hoy por un problema familiar se ausentó Oscar Ahumada, que aún no renovó su contrato, vencido el 30 de junio.

Entre los nuevos, estuvieron Rubens Sambueza, Andrés San Martín y Diego Barrado, quienes volvieron de sus préstamos y tendrían el visto bueno de Simeone para continuar en el club.

También, se presentaron otros jugadores que retornaron de sus préstamos como Loeschbor, San Román y Toranzo, pero no tendrán lugar en el equipo del Cholo. Por ahora, River no realizó incorporaciones.

Mañana habrá práctica en doble turno, en Ezeiza. El jueves, el plantel de River partirá rumbo a Punta del Este para realizar la pretemporada. El primer partido de River será el 10 de agosto, en Santa Fe, ante Colón.

El resto. Además de River y Boca, hoy volvieron a las prácticas San Lorenzo, Argentinos Juniors, Banfield, Colón, Estudiantes, Tigre, Rosario Central, Lanús y Newell´s. Los que ya habían empezado son Arsenal, Independiente, Gimnasia (LP), Godoy Cruz, Huracán, San Martín de Tucumán y Vélez. Gimnasia de Jujuy y Racing, que jugaron la Promoción, regresan el jueves.

FUENTE: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1028171

7 comentarios - Ortega, el primero en llegar

@cornelius
que llegue a la hora que quiera....



si los demas quieren llegar tarde que jueguen como el y no hay drama.....
@marcelox22
ole ole ole ole burro burro oleoleole burro burro!!!!!!!!!
@deivandyk
Ortega, el primero en llegar en pedo
@yuppie
paso de largo!!
@GARB12
Fue de gira!
@hoasis2000
yuppie me ganaste de mano!!!