¿Pasaje a Rosario?

Anuncios

Víctor López arregló su salida de Banfield y es candidato para sumarse a Newell’s. La cifra con la que indemnizó al Taladro no se dio a conocer.

Tras haber solucionado su conflicto con Banfield y, haber llegado a un acuerdo económico para desvincularse del Taladro, Víctor López está en los planes de Newell’s que, desde el momento que se haga público la rescisión de su contrato iría a la carga por él.

López tenía contrato con Banfield por 18 meses más pero, para poder irse debió pactar una indemnización económica y, si bien las cifras entre lo que pedía Banfield y lo que ofrecía el jugador no se dieron a conocer, es un hecho que ya no pertenece más al equipo dirigido por Jorge Da Silva. Si bien nadie salio oficialmente a confirmar el tema, es un hecho que el jugador arregló su salida de Banfield y que Gerardo Martino le habría pedido a los dirigentes que vayan por él.

"Como directivos que defendemos los intereses de Banfield somos razonables y no teníamos ninguna intención de confrontar con Víctor", expresó el vicepresidente, Marcos Acuña. "El jugador planteó que se quería ir. Más allá que nadie quería que dejara al club, no se lo podíamos impedir. Por eso trabajamos para que el club no salga perjudicado. López pagó lo que corresponde y así terminamos el vínculo", expresó.

Asimismo y a pesar de la ida del jugador, Acuña expresó: "Nos quedamos con un gran recuerdo de Víctor, sobre todo por su participación en el campeonato en el que obtuvimos nuestra primera estrella".

0 comentarios - ¿Pasaje a Rosario?