El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

crear y usar una partición wbfs con WBFS Manager (editado)

Anuncios

crear y usar una partición wbfs con WBFS Manager (editado)
Como ya sabréis algunos de los que hayáis visto mi anterior post sobre el Homebrew Channel, http://www.taringa.net/posts/downloads/13830577/instalar-homebrew-channel-en-wii-4_2E-con-bannerbomb.html#comid-835321, éste puede ser usado para cargar homebrews que sirvan para cargar juegos a partir de una unidad USB, pero esta unidad USB necesita estar formateada en un formato admitido por la wii, el cuál es WBFS (Wii Backup File System).

Pero esta tarea es realmente sencilla con el WBFS Manager, el cuál nos permite añadir y quitar juegos de la partición wbfs que nosotros hayamos elegido.

Imaginemos que tenemos un disco duro externo que hayamos elegido para usar con la wii, pero no queremos usar por ejemplo, los 500GB solo para la wii, si no que también queremos que siga quedando algo de espacio para nuestros archivos normales. Pues bien, lo que tendríamos que hacer primero sería redimensionar la partición NTFS con algún programa hasta los 300GB por ejemplo. Después el espacio sin formatear que ha quedado lo formateamos como NTFS. Y ahora nos fijamos en qué letra ha recibido en MiPC esa segunda partición vacía de 200GB, porque ahora tendremos que pasar a trabajar con el WBFS Manager.

Link de descarga: http://wbfs-manager.malavida.com/

1º: Ejecutamos el manager, y arriba a la izquierda veremos una pestaña. Le damos a la pestaña y                        seleccionamos la partición anterior vacía que habíamos creado. Le damos a formatear y se nos formateará      con sistema de archivos WBFS.

2º: Ahora para añadir juegos le damos abajo a la derecha donde pone explorar, y se nos abrirá una ventana        en la que podemos elegir las ISO´s que queremos añadir. Una vez hemos terminado le damos a añadir a        la unidad y comenzará la copia de archivos ISO a la partición wbfs.

Wii

Enhorabuena ya tienen los juegos favoritos listos para jugar en su Nintendo Wii.
Un par de advertencias o consejos:

-En MiPC verán la unidad wbfs como una unidad sin formato. No se preocupen, los juegos siguen estando ahí, pero lo que pasa esque Windows no soporta el sistema de archivos WBFS, por eso no deben formatear esa partición con el explorador de Windows.

-Es posible que cuando conecten el disco duro al PC no tenga siempre la misma letra de unidad, pero no pasa nada, al abrir el manager lo único que tienen que hacer es seleccionar la unidad correspondiente en la pestaña y podrán seguir administrando sus juegos.

Muchas gracias por haber leído mi post, espero que les haya servido, cualquier duda que tengan les ruego me la comenten enseguida y recuerden:

manager

Hasta la próxima taringueros!

Anuncios

7 comentarios - crear y usar una partición wbfs con WBFS Manager (editado)

@Vall3 +1
Y donde esta el mananger?
@kratosfull0 +1
emmmm.... y el link del WBFS manager??
@drmauro
conoces alguna pagina de descarga de juegos wii?