El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como bajar de peso

hola gente este es mi segundo post espero que les guste


Como bajar de peso


Rutina De Ejercicios para bajar de peso en casa

Si usted ha estado tratando de perder algunos kilos de más, pero no han estado cerca de su peso ideal, entonces debe haber algo que falta en la fórmula de la pérdida de peso. Recuerde que para deshacerse de esos kilos de más, usted debe comer una buena cantidad de calorías y quemar aquellas que han sido almacenadas por el cuerpo. Esto crea el equilibrio y ayuda a perder peso de manera segura y eficaz.

Simplemente no hay mejor manera de evitar esto. Definitivamente, no hay ninguna solución rápida. Usted tiene que trabajar su camino en un peso saludable, y esto significa hacer rutinas de ejercicios con regularidad. El ejercicio no sólo ayuda a perder peso, también es crucial para mantener las libras que ha perdido.

Un principiante debe empezar poco a poco, de lo contrario puede acabar en una lesión, y luego, la decepción. Es muy importante comenzar poco a poco y trabajar desde allí. El calentamiento es también esencial en la preparación para el entrenamiento. No tiene por qué ser una rutina complicada, la clave es hacer del ejercicio una parte de su rutina diaria.

Los siguientes son 7 las rutinas de ejercicios básicos para perder peso que pueden ayudarle a alcanzar sus metas de salud:
A pie – pero no camina solo, caminar a paso ligero es más parecido. Caminar a paso ligero todos los días es un gran ejercicio cardiovascular para los principiantes. Que aumenta su resistencia a una intensidad de ejercicio que usted se sienta cómodo. Puede configurar esta opción en cualquier momento que desee y, lo que requiere nada más que un par de zapatillas cómodas.

Natación – lo más probable es el mejor entrenamiento cardio que usted puede hacer. Así que es hora de volver a las aguas y perder algo de peso. Dando vueltas durante una hora puede ayudar a quemar 800 calorías. La natación también se tonifican su cuerpo y aumentar su capacidad pulmonar.

informacion

Ciclismo – es otra actividad de la diversión y la energía ardiente. Un soplo de aire fresco y un cambio de escenario, aparte de la habitual rutina de trabajo-casa que tiene, en realidad puede ser vigorizante y estimulante. Andar en bicicleta puede ayudar a quemar 500 a 1000 calorías dependiendo de la rapidez con que el pedal de distancia.

ejercicio


Trotar – es uno de los más populares entrenamientos para perder peso. Es fácil de encajar en una apretada agenda, no necesita equipos especiales, además de que también llegan a tener un poco de tranquilidad por su cuenta o de una agradable conversación con un compañero para correr. También puede integrar en una rutina para correr a pie, correr a pie para obtener mejores resultados.

videos

Deportes – va a ayudarle a volver a la forma. Practicar su deporte, que sea el tenis, golf, baloncesto, fútbol, patinaje o cualquier otro deporte. La clave es ser capaz de hacerlo con regularidad que el que puede afectar sus metas de pérdida de peso. Un par de tenis de todos los partidos de semana pueden acumularse en el largo plazo.

imagenes

Elíptica quemador – es ideal para quemar grasas no deseadas, incluso si usted está viendo la televisión. Contrariamente a la percepción popular, ver la televisión puede contribuir a la pérdida de peso siempre lo estás haciendo mientras se trabaja en un segundo plano elíptico

Como bajar de peso

El entrenamiento de fuerza – es importante para bajar de peso ya que las zonas de destino son diferentes de ejercicios de cardio. Por lo menos media hora de entrenamiento de fuerza durante tres días a la semana va a contribuir a una buena rutina de ejercicios que quema calorías, tonifica el cuerpo y los músculos se acumula.

informacion

No se desanime fácilmente. Estas rutinas de ejercicios para bajar de peso no están diseñados para obtener resultados rápidos, sino que se suman a la cantidad de calorías que usted quema. Recuerde que debe combinar el ejercicio regular con un plan de comidas deliciosas y saludables de peso pérdida, usted será capaz de alcanzar poco a poco los objetivos de salud que tenga.

Ejercicios para bajar la panza – Rapidamente y en Casa

Si quieres bajar la panza, sigue los siguientes ejercicios:

1. Hacer crujidos abdominales. La parte baja de tu espalda nunca debe despegarse del suelo. De esta forma, aislas los musculos del abdomen.
Un paso mas avanzado es acostarse sobre un tablero inclinado y sostener un peso con ambas manos detras de la cabeza.

2. crujidos en reversa. La tecnica consiste en acostarse en el suelo, de espalda. Esta vez, las rodillas van a estar juntas, dobladas y suspendidas en el aire. Ahora, vas a alzar tus rodillas lo mas que puedas hasta que toquen tu frente. Trata de mover tu cabeza lo menos posible. No lo hagas rapido porque sino solo usas la inercia y no tus musculos. Haslo lento y sostiene esta posicion por muchos segundos.

3. levantar las piernas. Hay dos formas de hacer esto. 1. Acuestate y levanta tus piernas lentamente, sin doblarlas. Repite esto unas 10 veces y descansa por un minuto para luego continuar con la misma rutina.
2. Cuelgate de un lugar seguro con tus manos. Luego junta tus piernas y dobla tus rodillas. Levanta tus rodillas hasta que puedan tocar tu pecho.

4. Ejercicios de tablon: Este es muy poderoso: Primero empezar en las rodillas y los codos, colocando los codos directamente bajo los hombros y los pies sobre sus dedos del pie. Levantar su cuerpo del piso manteniendo una línea recta desde los hombros a las caderas y las rodilla

ejercicio

5. Este ejercicio es excelente para los músculos abdominales, especialmente para los abdominales laterales. Acuéstese sobre su espalda y ponga sus manos detrás de la cabeza con los dedos superpuestos. Levanta la parte superior del cuerpo 2 a 3 pulgadas. Levante la pierna derecha, por lo que su pantorrilla derecha es paralelo con el suelo y formando un ángulo de 90 grados con la rodilla. A continuación, levante la pierna izquierda de aproximadamente 5 centímetros del suelo y estire con los dedos apuntando hacia adelante. Póngase cómodo y levante su cuerpo por un período adicional de 3 pulgadas. Traiga su codo izquierdo hacia el lado derecho y la rodilla derecha. Continuar el movimiento hacia adelante y hacia atrás y los lados alternos. Es importante que no se tapa el codo a través de su cuerpo. Usted debe rotar el hombro a través de su cuerpo y apretar los músculos abdominales. De esta manera usted estará entrenando toda la región abdominal y los oblicuos tambien.

Tips para bajar de peso rapido y en pocos dias

No te propongas lo imposible.
Convierte tus metas en objectivos mas pequenos. Por ejempo, en lugar de perder 5 kilos en 2 semanas, proponte a perder 2.5 kilos en una semana.
Piensa en la recompensa: una vida saludable, un cuerpo atractivo, y una auto estima mas alta.

Recuerdalas constantemente: Tus metas deben estar a plena vista. En la computadora, celular, puerta o ventana, siempre tienes que tenerlas presente.
Alimentacion:

Come huevos en las mananas: Estos tienen altos niveles de proteinas y te mantendran “lleno” por un largo periodo.
Come frejoles: Tambien tienen altas proteinas, pero no solo eso. Posee una hormona llamada cholecystokinin, la cual baja los niveles de apetito.
Come uvas: Consumir uvas regularmente antes de cada comida. Esta comprobado por estudios cientificos. Vinagre tambien esta recomendado.
No comas chocolate. Este tiene altos niveles de calorias. La unica excepcion es si sigues una rutina de ejercicios intensivos.
Evitar sodas y jugos embasados: Estos ya estan procesados y continen muchos azucares!

Metabolismo

videos

No te prives de comidas! Si no comes, tus musculos se debilitan. Con musculos debiles, tu cuerpo baja el metabolismo para quemar menos grasa y calorias! Esto es una medida natural para sobrevivir una hambruna.
El resultado: COME! y has mas ejercicio. Tu cuerpo se transformara y utilizara tu nutricion para fortalecerce. El metabolismo incrementa y la grasa no se almacena.
No te estreses demasiado, no te prives del descanso o sueño. Tu cuerpo se recupera en este periodo.
Goma de mascar: Mastica una goma mientras no haces nada. Trata de escojer aquellas con bajos niveles de azucar.

El higado es fundamental para el metabolismo. Necesitas tener un alto metabolismo para quemar calorias. Por lo tanto:

Evita el alcohol
Evita las carnes rojas y otras toxinas.

Levantate del asiento y sal a caminar por lo menos 5 minutos cada media hora.

Estos son unos pocos consejos. Por supuesto que hay miles mas, pero depende de ti en como te esfuerzas para ponerlos en practica.

¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar de peso?

Si le preguntas a una persona atlética el mejor tipo de ejercicio para bajar de peso, ellos te dirán el tipo de ejercicio que hacen en el gimnasio. Pero probablemente están equivocados. Eso podría ser bueno para ellos, pero el mejor ejercicio para perder peso puede ser diferente para usted.

Si solo quieres quemar calorías, correr a diario es la mejor manera de hacerlo. Pero esto no es lo mejor para bajar de peso- eso es algo distinto pero relacionado.

Todo depende de lo que te guste. Si no te gusta correr, entonces no disfrutara este proceso y te va a causar estrés. El estres engorda.

Si ya estás en forma, entonces usted está probablemente ya lo están haciendo los mejores ejercicios para usted. Pero si usted necesita perder peso, el mejor tipo de ejercicio para empezar es probablemente caminar.

Usted no tiene que caminar una milla por minuto para obtener un beneficio del ejercicio. Usted puede empezar a un ritmo muy pausado. Si usted cree que puede caminar por 30 minutos seguidos, a continuación, haga eso. Si esto parece como un desafío, a continuación, comenzar con 15 minutos o incluso 10. Lo que usted puede hacer es la mejor cosa que hacer.

Su objetivo debe ser caminar por lo menos 30 minutos a buen ritmo por lo menos 3 a 4 veces a la semana. Si usted puede hacerlo todos los días, mejor. Y cuando menos 30 minutos es un reto, el objetivo durante 45 minutos. Cuando 45 minutos parece bastante fácil para usted, camine durante una hora.

Si usted nunca ha hecho ejercicio, va a mejorar considerablemente su salud al caminar. Y usted va a perder peso, siempre y cuando usted está comiendo sano. Comida chatarra y alimentos altos en grasa todo el día te impedirá la pérdida de peso, probablemente no importa lo mucho que camines. Pero una buena dieta con y caminata diaria le ayudará a perder peso y ponerse en mejor forma.

Cuando usted comienza a perder peso, si usted se siente cómodo con la idea de trotar o correr, entonces hágalo porque puede ser el mejor ejercicio para ayudarle a perder peso más rápidamente. O si ya no puede bajar mas, empiece a trotar o correr porque estos funcionan mejor que caminar.

El mejor tipo de ejercicio para bajar de peso tiene que ser algo que usted puede hacer con frecuencia. Caminar es el ejercicio más fácil y seguro para comenzar a perder peso.

Como Bajar De Peso Sin Dejar De Comer


El secreto para Bajar De Peso Sin Dejar De Comer lo que te gusta es comer mas! Parece mentira, pero esto funciona. Hay dos maneras de hacerlo: la incorrecta y la correcta. La manera equivocada es comer demasiado en una sola porcion.

La forma correcta es comer muchas porciones al dia. Cada porcion solo tendra una cantidad moderada.

Coma con frecuencia, pequeñas comidas cada tres o cuatro horas. No evite el desayuno por la mañana – si lo hace, disminuira su energía y disminuir su metabolismo. Esto hace más difícil perder la grasa no deseada. Comer cinco o seis comidas pequeñas durante el curso del día, por su parte, le ayudará a evitar comer en exceso, asegurando que siempre estes lleno. Las comidas frecuentes también ayudará a mantener tu metabolismo elevado durante todo el día.

Usted todavía debe asegurarse de no perder de vista el número total de calorías que come, usando un diario de alimentos, y dividir el número total de calorías que debe consumir por el número de comidas que usted espera para comer. Cada comida debe contener aproximadamente el mismo número de calorías. Trate de evitar el consumo de un plazo tres horas antes de ir a dormir, ya que su cuerpo no será capaz de utilizar las calorías de la energía y que simplemente llegar a ser guardados como grasa corporal.

En lugar de “abandonar” los alimentos poco saludables, comer comidas sanas. Reducir las calorías no significa necesariamente que usted tiene que privarse. En vez de pollo frito, por ejemplo, puede sustituir el pollo a la parrilla, o sustituir una hamburguesa magra de pavo en vez del McDonalds. Al mismo tiempo, puede sustituir bocadillos saludables, ricos en fibra como las almendras, zanahoria, en lugar de menos opciones saludables como las papas fritas y galletas. Sus deseos no van a desaparecer del todo – por lo menos, no al principio – pero siempre y cuando se sienta lleno, serán manejables, y con el tiempo se reducirá aún más.

Coma de acuerdo al contenido nutricional: Usted puede comer una gran cantidad de alimentos sin tener que pasar por encima de su límite de calorías si usted elige la llamada “baja densidad” alimentos que no contienen calorías en mucho volumen. Las verduras son un ejemplo perfecto: Se puede comer un plato entero de las verduras sin consumir demasiadas calorias. Vea mas opciones de comidas con alto contenido en nutrientes y bajo en calorías, y usted nunca tendrá hambre. También tratar de poner más fibra en su dieta, ya que le ayudará a sentirse lleno más rápido.

Por eso es necesario bajar peso sin dejar de comer alimentos. Si no come alimentos, su cuerpo se volvera debil y feo.

Comida sana y saludable

imagenes

Lo cierto es que poca gente sigue una dieta equilibrada. Las tentaciones son muchas y nos persiguen todos los días y también es cierto que hay mucho desconocimiento acerca de los alimentos, sus propiedades o cómo están elaborados los que compramos en las tiendas y el supermercado. Por eso, cada vez más gente planea de tanto en tanto un día de desintoxicación. O bien ayunan o ingieren alimentos que ayuden a limpiar el organismo.

Si te interesa, aquí te dejo una receta desintoxicante de 1 solo día:

Desayuno:

1 o 2 tazas de té o una infusión. Si no puedes tomarlo amargo le agregas un poco de azúcar, miel líquida o una rodaja de limón.

1 zumo de fruta natural: mandarina, naranja, pomelo, manzana.

A media mañana tomas 1 yogur descremado.

Almuerzo

1 caldo de verduras o cóctel de frutas o un vaso de zumo de tomate.

1 ensalada verde condimentada con limón o yogur.

1 yogur

té con limón o azúcar.

Cena

1 taza de caldo

1 verdura al vapor o hervida

1 ensalada verde

1 té o café.

Antes de ir a la cama: 1 fruta o yogur descremado.

Esta dieta desintoxicante de 1 día logra hacer perder entre 1/2 y 1 kilo.

Como bajar de peso naturalmente

perder peso naturalmente. Sin embargo, unos son mejores que otros. Antes de que te aburras, no voy a explicar mas acerca de que es mejor o malo. Te voy a decir como bajar la grasa con un metodo que normalmente funciona. Recuerda que cada persona es distinta. Unos tienen la vida mas agitada que otros. Ciertas personas comen comidas preparadas, etc.

A continuacion, sigue estos pasos y veras resultados:

El plan es el siguiente:

Dieta
Ejercicio

La dieta tiene que ser balanceada. Si solo comes poco, perderas masa muscular y te veras flacido/flacida. El objetivo de perder peso es ser saludable y attractivo.

Dieta:

No mas liquidos azucarados. Estos son procesados y tienen quimicos que te hacen disfrutarlos. La soda, el jugo etc. te dan mas apetito debido a sus azucares artificiales.
Siempre coma algo constantemente. No quiere decir cada 5 minutos. Pero cada 3 horas, tome algo de comer, preferiblemente saludable. El cuerpo hace trabajo cuando digiere alimentos. Solo tome poco y disfrutelo.
Consuma proteinas. Carne, legumbres y otros alimentos con proteinas suelen ser suficientes para el organismo en un bocado. A diferencia de los dulces, las proteinas te dan satisfaccion y te calman el hambre. Las proteinas te hacen sentir “lleno”
Duerma bastante. Si no duerme, se va a sentir estresado. Cuando esto sucede, el apetito aumenta. En general, no tenga mal humor. El mal humor y el estres siempre colaboran para darte mas hambre. La comida se vuelve como una solucion a tus problemas. Por eso debes evitar el preocupamiento.
Coma mucos vegetales, fibras y carbohidratos tambien. Recuerda el cuerpo necesita energia. Pero esto depende de su actividad fisica.
El te verde es otro alimento. Todo aquel con una dieta seria debe consumir te verde.
Cada vez que tome agua, agregue un poco de limon. Este metodo es muy poderoso y debe tomarse con precaucion.
Comer citricos como fresas, naranjas etc.
Antes de cada comida, tome uvas o una manzana. Si hace esto por un mes, los resultados seran increibles.
Mantenga la disciplina. Si rompe su plan, lo tendra que comenzar de nuevo. Nada se puede cumplir sin disciplina.

Ejercicio:

Como siempre, este activo y no se siente por mucho tiempo. Sentarse es un problema serio con graves complicaciones en el futuro. Este articulo no es hacerca de rutinas de ejercicios. Lo que debe entender es que cualquier actividad que no lo mantenga sentado es buena. No sea sedentario, suba las escaleras, maneje bicicleta, camine mas y no este en un sitio por mucho tiempo. Juegue deportes, etc etc….

Recuerde, bailar tambien es un ejercicio. Vaya a fiestas y diviertase. Solamente no tome alcohol, porque este licor no le ayudara en su dieta.

Tome bastante Agua

El Agua es un elemento que ayuda a limpiar tu cuerpo de toxinas. Tambien ayuda al funcionamiento de tus celulas. Incrementa tu metabolismo. Si no tomas agua, sera mas dificil perder la grasa corporal

Evite estos alimentos en su dieta

Cuando estás en una dieta para bajar de peso hay algunas reglas importantes a seguir. Es importante comer alimentos saludables y mantener una buena nutrición. Nunca pase hambre, pero siempre tome vitaminas y nutrientes adecuados. Tenga en cuenta que la manera más saludable de perder peso es por lo general de comer porciones más pequeñas de alimentos saludables y aumentar su nivel de ejercicio. Estos son algunos consejos de los alimentos que debe evitar mientras está en una dieta.

Sal – El exceso de sal puede ser muy perjudicial para el cuerpo e incluso pueden contribuir a muchas enfermedades. La mayoría de la gente come un montón de sal en sus dietas regulares. No agregue sal a su comida y evite los alimentos que tienen exceso de sal añadida.

Como bajar de peso

Alimentos fritos - Los alimentos que se fríen en aceite normalmente conservan gran parte de la grasa, lo cual puede ser muy malo para su salud. Optar en su lugar para los alimentos cocidos o calentados que son mucho más saludables. Usted también encontrará que los alimentos fritos son mucho más altas en calorías que los alimentos preparados de otra manera.

informacion

Leche entera – Cambiar a la leche descremada o leche baja en grasa y productos lácteos como el queso cottage. Al añadir la crema a su café intente utilizar una crema no láctea. Usted puede ahorrar calorías y grasa por hacer este cambio fáci


ejercicio

Los alimentos hechos con mantequilla. Busque alimentos horneados que usan margarina en lugar de mantequilla. La mantequilla tiene un mayor contenido de grasa y calorías también más. La mayoría de las veces no será capaz de saborear la diferencia en productos horneados.

videos

Alimentos Elaborados – Los alimentos que se procesan a menudo contienen muchos ingredientes añadidos para ayudar en la preparación y el envasado. En lugar de comer alimentos enlatados, prepare los alimentos por sí mismo utilizando ingredientes frescos, que son siempre la mejor opción.

imagenes

Comida Rápida – En general los alimentos más rápido son altos en calorías, sal y grasa. Cuando coma en un restaurante de comida rápida, tome decisiones inteligentes al escoger los alimentos que no son fritos y evitar el exceso de condimentos que se pueden añadir calorías a la comida. Coma porciones más pequeñas cuando sea posible.

Como bajar de peso

Postres poco saludables – No se prive de postre por completo, pero tome buenas decisiones. Evite los dulces y pasteles que puede contener cientos de calorías. En su lugar considere opciones más saludables como el yogur. Cuando haya postre tomar una porción más pequeña de tamaño y no añadir extras como la crema batida.

informacion

Refrescos y bebidas azucaradas – El cuerpo necesita mucho líquido para seguir adelante y esto es especialmente importante cuando estás a dieta. No añadir calorías innecesarias y el azúcar en su dieta por beber refrescos. Si usted bebe té helado no añadir azúcar.

ejercicio

Los alimentos que no te llenan – Algunos alimentos parecen saludables, pero al final termina por comer muchos de ellos, con resultados negativos. Si un alimento no te satisface, a continuación, usted será más propenso a comer mucho más de lo mismo para obtener la sensación de saciedad.

videos

Snack Foods – Todo el mundo necesita una merienda, incluso aquellos con una dieta. Sepa que usted va a querer en la merienda y construye una lista de alimentos que se les permita tener entre las comidas. Evite los alimentos azucarados con calorías vacías y en lugar de elegir las opciones más saludables. Al hacer merienda, trate de limitar su ingesta de calorías.

imagenes

Los 5 mejores ejercicios aeróbicos

El ejercicio aeróbico es una parte importante de cualquier plan de pérdida de peso. Están diseñados para aumentar su ritmo cardíaco. Ellos proporcionan a su cuerpo con un aumento de oxígeno y resistencia. Algunas personas piensan que no pueden porque no estan en forma, pero sin embargo ellos se benefician mas de este ejercicio.

A veces resulta ser aburrido. Tambien da pereza hacerlo. Pero si tu realmente quieres adelgazar, no hay salida, tienes que ser fuerte y no perder tiempo:

El baile – Bailar te divierte y ademas te hace gastar energia. Las clases de baile ya están disponibles en la mayoría de centros de fitness y centros recreativos. Bailar es genial porque te da un ejercicio aeróbico de ritmo rápido al mismo tiempo que le proporciona con el tono muscular y mejora la resistencia. Hay clases para diferentes niveles de condición física así que asegúrese de comenzar con una clase de principiantes. Comience lentamente a un ritmo que sea cómodo para usted.

Aerobicos cardiacos – Te ofrecemos la posibilidad de hacer actividad aeróbica con un toque divertido. En la actualidad hay muchas rutinas de música aeróbica. Al elegir una clase de danza aeróbica elegir uno que se adapte a su nivel de condición física. Muchas clases se ofrecen para los principiantes así que usted puede comenzar tan lentamente como te gusta como a construir la resistencia.

Subir escalones – Esto te ayuda a aumentar la frecuencia cardíaca. Los pasos se pueden utilizar en distintas alturas, con pasos más cortos utilizados para los principiantes. Subir escalones requiere un calentamiento y enfriamiento al igual que todos los programas de ejercicio aeróbico. Los principiantes pueden optar por utilizar los pasos tanto o tan poco como que quieren en la rutina.

Caminadora (treadmill) – La cinta es una manera perfecta de comenzar un programa de ejercicio aeróbico. Cintas de correr pueden establecer su propio ritmo. Trabaje lentamente al principio y se acostumbrara a un ritmo acelerado. Cintas de correr le permiten ver la televisión, escuchar música o leer, incluso mientras que se resuelve la creación del entorno que funciona mejor para su propio entrenamiento.

Ejercicios en el agua – Hacer ejercicios aeróbicos en el agua es mucho más suave en su cuerpo y las articulaciones. aeróbicos en el agua que le permiten hacer movimientos que son más reguladas. El agua le da un poco de resistencia, lo cual es mejor. La natacion, buceo, etc son muchas de las actividades que puede comenzar. Trabaje a su propio ritmo y tendrá un entrenamiento refrescante e interesante.

Un metodo efectivo para bajar de peso

Un metodo efectivo para bajar de peso

Muchas personas sufren a diario con los problemas de la grasa y barriga, el sobrepeso y el colesterol. Cada problema es diferente puesto que somos individuos con características distintas. Tenemos hábitos alimenticios no iguales. Es por eso que ningún doctor puede crear una dieta que funciona para todo el mundo. Lo que uno tiene que hacer es reflexionar y ver que es lo que nos esta acumulando grasa en nuestro cuerpo. Solo los metodos efectivos para bajar de peso te ayudaran a quemar grasa.
Comience su rutina: Un cuaderno de apuntes

Mi recomendación es que se ponga serio. Si usted realmente quiere adelgazar, entonces mantenga un cuaderno de notas. Cada día tendrás que apuntar tu progreso, así también como tus fracases. Estoy hablando de algo más que un simple contador de calorías.
Por ejemplo, usted puede observar lo siguiente.

Consumo calórico – Tome nota de el numero de calorías que come al día! Un gráfico que muestre estos datos es importante. La forma más sencilla de hacerlo es anotar todos los alimentos y sus calorías medida que los comen. Luego, al final del día sentarse y contar las calorías. Reflexione sobre sus datos y piense como puede mejorar. Si va a un restaurante, asegúrese de comer con moderación.

Tipos de Alimentos – Tan importante como las calorías que se ingieren también tienen que ver de donde vienen sus calorías. Anote los tipos de alimentos que usted comió. Utilice las abreviaturas, si lo prefiere, como H de hortalizas, CD para la carne roja y así sucesivamente. A continuación, podrá ver de un vistazo los tipos de alimentos que está comiendo con regularidad.

Emociones – Las emociones pueden ser responsables de la forma en que comemos. Algunas personas comen más cuando están deprimidos o estresados. Usted puede comer ciertos tipos de alimentos que le hacen sentir bien, como azucares, toxinas y grasas. En general nuestras emociones juegan un papel mucho más importante en la elección de nuestros alimentos. Tome notas en su diario sobre su actual estado emocional en cada comida y se dará cuenta.

Ejercicio – Mantenga un registro de sus rutinas de ejercicio diario. Usted querrá escribir rutinas estructuradas ejercicio, así como el ejercicio simple que tiene que hacer durante el curso del día. Por ejemplo, si te llevaba a la escuela para recoger a su hijo, haga una nota de ello. Anote el tipo de ejercicio, la intensidad del ejercicio y la duración también.

Eventos diarios – Anote los principales actos que tuvieron lugar durante el día. Estos pueden ser los eventos que fueron importantes para usted. Tome nota de todo lo que pasó que hizo que usted se sienta rabia o emociones como sentimientos de dolor. Incluya eventos felices, así como cualquier otro que le haya afectado sentimentalmente.

Tiempo de dormir – Introduzca su sueño diario y la hora en que se despierta en su diario. Si usted tuviera una alteración del sueño en el que se despertó en la noche tome nota de eso. No pierda de vista la cantidad de tiempo que usted duerme, así como la calidad de su sueño.

conclusión

Una vez que han mantenido su diario durante una semana o más, usted puede comenzar a analizarlo. Puedes buscar los datos que muestran lo que comió y por qué comió. Usted puede comenzar a ver una relación entre el consumo de ciertos alimentos y sus emociones. También puede observar que está utilizando los alimentos como una salida emocional. Una vez que encuentres lo que estás haciendo puedes proponerte a hacer los cambios necesarios para perder peso de una vez.

No rompa su dieta en los restaurantes

Hacer dieta puede ser estresante, especialmente cuando se quiere comer con amigos y familiares. Hacer dieta no significa que tiene que quedarse en casa y comer solo una ensalada. La clave para disfrutar comida en restaurantes es comer con moderación y tomar decisiones saludables.

Manténgase informado sobre los restaurantes . Muchos restaurantes ofrecen el contenido calórico y nutricional de sus platos en el menú. Algunos restaurantes seleccionan menús para los que están a dieta. No es necesario contar con un menú especial. Sin embargo, usted sólo tiene que seguir algunas reglas básicas y el uso de sentido común al comer sus comidas en restaurantes.
Entonces que alimentos comer?

Elija comidas que no contienen los alimentos fritos o cremas. Por ejemplo una “sopa con ensalada” puede sonar como un alimento bueno, pero si ponen aderezo sobre la ensalada con una sopa de crema probablemente está tomando más calorías que una hamburguesa. Siempre escoja las comidas que no tengan aceite o condimentos. Solo los cocidos a vapor o hervidos. Elija pescado o pollo en lugar de productos de carne roja. Otro ejemplo es comer arroz blanco en lugar de papas fritas.

Tenga en cuenta que la moderación es la clave de la dieta cuando se come afuera. Pida un plato de ensalada con su comida. Elimine cualquier salsa de crema o alimentos adicionales. Ellos pueden contener demasiadas calorías. Usted no tiene que terminar todo lo que tiene en su plato. Esto es especialmente cierto en los restaurantes donde no tienen control sobre el tamaño de las porciones.
Cuanto debo consumir??

Despues de que escoja su comida, siepre sepa cual es la cantidad adecuada para su organismo. Muchos restaurantes ofrecen platos llenos y estos pueden ser más que una porción. De hecho, en algunos casos, comidas en restaurantes llegan a tener más de 3 porciones en un solo plato!

Si le ofrecen un postre, tome poco.

Si todo el mundo está pidiendo el postre pida una taza de yogur congelado. Esto va a satisfacer tu gusto por lo dulce mientras que le da menos calorías que la mayoría de los postres del restaurante.

Revise el menú para ver otras opciones. Al pedir una copa después de cenar café evite la crema batida y los azucares.

Prepárese para su comida antes de ir. Visite el sitio web del restaurante para revisar en línea su menú. A menudo se encontrará importante información nutricional en el menú en línea.

Finalmente, usted puede tomar su tiempo para repasar sus mejores opciones y tomar algunas decisiones preliminares antes de salir de casa. De esta manera usted podrá pedir una comida sana.

Acerca de dietas para perder kilos

Este articulo habla sobre algunos consejos y mitos que usted debe saber antes de comenzar una dieta.

Cuando se trata de hacer dieta para bajar de peso hay muchas ideas sobre cómo seleccionar una dieta adecuada. Muchas dietas parecen hacen milagros prometiendo una manera rápida y fácil de reducir su peso. Otras dietas se basan en comer sólo un tipo de alimento. Algunas dietas se basan en la eliminación de ciertos alimentos en su comida. Elegir un plan de dieta puede ser confuso, especialmente para aquellos sin conocimientos médicos. Conocer la dieta adecuada toma mucho tiempo e investigación.
El Peligro De Las Dietas

La mejor manera de encontrar una buena dieta es revisar los conceptos básicos. Es importante saber qué se espera de usted no sólo la primera semana, pero en las semanas posteriores. Tambien es importante observar como la dieta progresa. Algunas dietas son diseñadas para darle la pérdida de peso rápida al principio. Se supone que esto ayudará a motivarse para bajar de peso. Desafortunadamente no todos los planes de la dieta le ayudará a perder peso a largo plazo y algunas realmente puede ser peligrosas.

Perder mucho peso en un corto período de tiempo en realidad puede ser perjudicial para el cuerpo. El cuerpo no está diseñado para perder tanto peso a la vez y esto ejerce una presión indebida sobre los órganos del cuerpo. Mientras que una dieta que proporciona para que usted pierda peso rápidamente suena bien, esta puede no ser práctica. En general, es mas sano perder de 1 a 2 libras por semana. Si usted pesa demansiado, entonces puede reducir mas grasa cada semana, dependiendo de su cuerpo y metabolismo. Algo en exeso puede poner su salud en peligro.

Cuando una dieta ofrece para proporcionar resultados importantes con solo unos pocos alimentos, probablemente no es muy fiable. Una dieta saludable para bajar de peso se asegurará de que usted come un montón de vitaminas y nutrientes adecuados para mantener su salud, incluso al tratar de bajar de peso. Las dietas que te limita a un alimento no sólo va a proporcionar a su cuerpo lo que necesita para funcionar correctamente.

Tomar píldoras de dieta pueden tener un efecto adverso en su cuerpo. Mientras que usted puede notar una rápida pérdida de peso, se debe principalmente a una reducción del exceso de agua en el cuerpo. El cuerpo necesita agua para sostener cada célula, reduciendo así el agua de tu cuerpo puede ser poco saludable y mortal.
Entonces, Cual es la mejor dieta??

Una buena dieta para bajar de peso le ayuda a perder peso con sensatez. Las mejores dietas le permiten limitar la ingestion de calorías y tener más cuidado con la elección de alimentos. Las dietas extremas no son recomendadas. Las unicas que si funcionan son los que ayudan a mantener cambios de alimentación saludable para toda la vida.

El ejercicio debe ser parte de cada plan de dieta buen peso pérdida. La reducción de calorías junto con el incremento del ejercicio le dará la mejor manera posible para perder peso de manera eficaz y segura. Escoja un plan de dieta que le invita a comer sano, mientras que se incorpora al ejercicio en su rutina diaria. Recuerde consultar con su médico antes de comenzar cualquier dieta para adelgazar.

Dieta O Estilo De Vida? Cual Es Mejor?

Hay una diferencia entre una dieta simple, que normalmente sólo conduce a la pérdida temporal de peso (con frecuencia el peso viene de regreso después) y un cambio más permanente en el estilo de vida. Si usted está teniendo dificultades para obtener los resultados deseados de una dieta típica, tal vez sea hora de probar algo más permanente.

Para muchas personas, la idea de “ponerse a dieta” tiene connotaciones negativas – “dieta”, después de todo, significa privarse a sí mismo y tratando de resistir los antojos deliciosos. Esta mentalidad nos prepara para el fracaso, incluso antes de comenzar.

Para empeorar las cosas, puede terminar siendo más perjudicial, tanto para su salud y su confianza en sí mismo. Algunas dietas populares prohiben comer muchas calorias. Pero cuando las personas regresan a su rutina natural, tambien regresa su peso y grasa.

En lugar de dietas que no funcionan, la alternativa es buscar no en la pérdida de peso desde la perspectiva de una “dieta de choque” temporal, sino más bien un cambio a largo plazo en el estilo de vida y hábitos.

Esto significa evitar “las dietas de moda” que prometen resultados de renunciar a un grupo de alimentos por completo o las dietas que restringen de comer cualquiera de los alimentos que le gustan, los cuales no son sostenibles en el largo plazo. Con el fin de tener éxito y evitar caer en la trampa de las dietas falsas, usted necesita encontrar un plan de nutrición que usted realmente puede cumplir.

En su lugar, debe tratar de desarrollar una rutina que funcione para usted, lo que le permite disfrutar de una dieta equilibrada, manteniendo apuntes sobre el número total de calorías que consumen y hacer todo lo posible por evitar las comidas no saludables.

También debe aplicarse la mentalidad de estilo de vida – cambio en su rutina de ejercicios – muchas personas a dieta suponen que tienen que ir al gimnasio todos los días para ver resultados, pero esto no sólo es falsa sino también insostenibles, y de nuevo se prepara para el fracaso de el principio.

La alternativa es encontrar actividades que usted puede hacer con regularidad que no impliquen un proceso largo, agotador viaje al gimnasio, como simplemente teniendo 30 minutos de caminar un par de veces a la semana o tomar las escaleras en lugar del ascensor.

Sólo por hacer simples cambios de estilo de vida, puede estar seguro de ti mismo los resultados estables en el tiempo sin sentir privación o la tentación de rendirse, y en el transcurso de un año es casi seguro que deje las dietas falsas en el polvo.

Grasas malas y buenas en su dieta

La mayoría de la gente odia la grasa, pero la verdad es que hay “grasas buenas” y “grasas malas”, y necesitas las grasas buenas en su dieta – tu cerebro y tu sistema nervioso, literalmente, no pueden sobrevivir sin ellos.

Sin embargo comer los llamados “grasas malas” puede dar lugar a enfermedad cardíaca, aumento de peso y un riesgo aún mayor de cáncer. El truco, si usted está queriendo perder peso y mantenerse saludable al mismo tiempo, es saber cómo distinguir las grasas buenas de las malas y comer de acuerdo a eso.

Hay cuatro categorías de grasas, lo que es probable que haya visto en las etiquetas de los alimentos: las grasas monoinsaturadas, grasas poliinsaturadas, grasas saturadas y grasas trans. De estos, monoinsaturadas y poliinsaturadas son las “grasas buenas”, mientras que las grasas saturadas y grasas trans son generalmente considerados como “grasas malas”.

Las grasas monoinsaturadas puede disminuir la presión arterial sanguínea, reducir el riesgo de diabetes, y mejorar sus niveles de colesterol, reduciendo poco saludables de colesterol LDL y el aumento de colesterol HDL.

Las fuentes de grasa monoinsaturada en la dieta incluyen muchas nueces comunes, como almendras y maní, aceites vegetales como el aceite de oliva y aceite de canola y aguacates. Todos estos alimentos son técnicamente ricos en grasas, que en realidad puede ayudar a perder peso y mejorar su salud.

Las grasas poliinsaturadas puede proteger contra enfermedades del corazón, bajar el colesterol malo, y reforzar el sistema inmunológico, entre otros beneficios.

Las fuentes de grasas poliinsaturadas son el pescado, como el salmón y el atún, aceite de canola, algunos frutos secos y semillas, aceite de onagra, aceite de girasol y sésamo, frijoles y soja.

Las grasas saturadas, sin embargo, puede aumentar el colesterol “malo” LDL en la sangre, dando lugar a las arterias bloqueadas y artereosclerosis y enfermedades del corazón. No es necesario evitar las grasas saturadas por completo, pero deben consumirse con moderación.

La principal fuente dietética de grasas saturadas es la carne, junto con otros productos de origen animal como huevos, leche y queso. Hay algunas fuentes vegetales, sin embargo, incluyendo los aceites de coco y de palma.

Las grasas trans (también conocidos como ácidos grasos trans) son productos artificiales de los esfuerzos de los fabricantes para extender la vida útil de los alimentos procesados. Ellos aumentan el colesterol malo LDL y disminuir el colesterol bueno HDL, y debe evitarse por completo. Algunas cadenas de restaurantes han despojado voluntariamente las grasas trans de sus menús, pero algunos todavía no. En caso de duda si un alimento contiene grasas trans, busque en la etiqueta de “hidrogenado” o aceite “parcialmente hidrogenada”.

Las fuentes comunes de grasas trans son los alimentos fritos como las papas y papas fritas francés, junto con algunas galletas en galletas.

El problema para la dieta es que muchos alimentos que contienen grasas saludables necesarias también incluyen las grasas saturadas no saludables. Por lo tanto, no debe sobre-disfrutar incluso en los alimentos que contienen grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.

Al mismo tiempo, no evitar los alimentos grasos en conjunto – asegúrese de comer cantidades moderadas de alimentos que contienen grasas saludables como el pescado, las nueces y las semillas y aceites vegetales. De esa forma podra mantener su dieta y en forma atletica, sin mucho peso.

Pierda mas peso con solo seguir estos pasos faciles

Como omo muchas personas, sin duda ya has intentado muchas dietas en el pasado, sólo para que ellos fallen, ya sea ganando de nuevo todo el peso que perdió o no siendo capaz de mantenerse en forma lo suficiente para ver el tipo de resultados que buscabas . De cualquier manera, la pérdida de grasa corporal no deseado puede parecer imposible después de un tiempo.

Desafortunadamente, muchas personas deciden empezar una nueva, y una vez tomada la decisión ellos comienzan de inmediato y dejan sus malos habitos “de golpe”. El problema es que cuando esto ocurre, la llamada “trampa” se vuelve casi inevitable, y las personas que acuden a”dietas milagrosas” tienden a hacerlo más y más a menudo.

Aunque hay varias razones para esto, la causa es siempre esta “en tu cabeza” – antes de comenzar cualquier nueva dieta, no importa el grado de compromiso que tenga para perder peso. Usted debe asegurarse de prepararse psicológicamente para la cambio en su vida.

Lo primero que debe hacer es decidir sobre una fecha fijada para comenzar el nuevo régimen de dieta, y no debe ser el día siguiente, o cualquier día durante la temporada navideña, cuando es más difícil evitar la tentación. Una vez que haya decidido en una fecha que tiene sentido, recuerda al marcar en el calendario.

En segundo lugar, usted debe comenzar realmente a visualizar cómo le gustaría que su cuerpo luzca una vez que haya terminado con la dieta. Aunque pueda parecer una tontería, algunas personas les resulta útil cortar imágenes de revistas y mantenerlos en un libro de recuerdos de inspiración. Esto es necesario para los momentos en que se sienten que la dieta no vale la pena y se sienten tentados a rendirse.

El día antes de comenzar la dieta, vaya a través de su cocina y deshagase de la comida chatarra que pueden tentarla – no hay razón para que su dieta sea mucho más difícil dejando galletas, helado, papas fritas y otros aperitivos de alto contenido calórico a tods vista. Asegúrese de obtener también deshacerse de cualquier aperitivos que puede mantener en otras partes de la casa o en el trabajo, también.

Sólo por ir a través de este sencillo proceso de prepararcion para comenzar el proceso de hacer dieta y no saltar con ambos pies, que puede aumentar significativamente sus probabilidades de perder peso y evitar el abandono temprano

Perder 10 libras de grasa tomando agua

Perder 10 libras de grasa tomando agua

Perder 10 libras más rápido cuando se consumen más agua. El agua es una herramienta dieta muy subestimado. El agua no sólo aumentar la capacidad de quemar su metabolismo, el que mantiene todo lo que fluye suavemente a través de su cuerpo. Ayuda a mantener las articulaciones lubricadas por más efectiva de hacer ejercicio, la fibra se mueve fuera de su cuerpo al tiempo que añade volumen a lo que usted se sienta más llena por más agua y aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes de las plantas. La persona promedio necesita 64 oz, mínimo, durante todo el día, para luchar contra el hambre, permitir la absorción adecuada de nutrientes a los tejidos del cuerpo y mantener su energía todo el día. El agua no debe beberse rápidamente por sus mejores efectos, se debe beber en incrementos de 6 onzas cada hora, excepto después de hacer ejercicio.

Para eliminar esos 10 kilos más rápida y eficiente, la absorción de agua es mejor cuando el agua se bebe a temperatura ambiente, pero el agua de hielo quema más calorías. Por la alternancia de una botella de agua helada y una temperatura ambiente botella de agua se obtiene lo mejor de ambos mundos. Su cuerpo quema más calorías de calentamiento del agua de hielo mientras el agua tibia mantiene su cuerpo de forma innecesaria retención de líquido de los tejidos, manteniendo los kilos derritiendo. Si usted se deshidrata, aunque sea un poco, su cuerpo comenzará a almacenar en los tejidos de la legítima defensa. Esto puede agregar un precio de 5 libras, o más, con el peso que desea perder. Beber el tipo y la temperatura del agua también ayudará a mantener el hambre a raya. El agua purificada es el tipo más fácil de agua para su cuerpo para procesar.

Para perder 10 libras más rápido, más agua potable aumentará su metabolismo. El agua más se bebe, más baja será la de depósitos de grasa será porque su hígado no tiene que trabajar tan duro en el metabolismo de la grasa. El hígado es el órgano principal de la quema de grasa y colesterol de productores. Esta es la razón por hidratarse durante el ejercicio es especialmente importante. Después de haber estado sudando y obtener su carrera de sangre, su cuerpo necesita para eliminar el lodo que lo incitaba. Usted debe beber 16 a 24 onzas después. El agua ayuda significativamente con el proceso de limpieza, sino que ofrece una salida fácil para el lavado de las toxinas de su sistema al tiempo que aumenta las capacidades de su hígado sin forzar la misma. Cuanto más hidratada su hígado es más fácil que puede procesar y resolver los nutrientes que necesita de las cosas que necesitan ser eliminados.

Una caída de 10 libras es más fácil cuando usted aumenta su consumo de agua. Agua peleas sensación de hambre, que mantiene los tejidos mantengan el peso del agua insalubre y es el componente principal en la desintoxicación. Su energía aumentará, su función hepática se incrementará y la cintura se reducirá simplemente añadiendo más agua a su día. Así que llenar su jarra de agua, beber todo el día y ver grandes resultados.

Cómo reducir las calorías

Si usted es nuevo en la dieta, todos los artículos que ha leído sobre el tema probablemente ha mencionado “calorías”, pero sin mucha explicación de lo que realmente son calorías. Una vez que entienda las calorías y cómo funcionan, usted estará en mejores condiciones de distinguir entre los sistemas poco realistas para bajar de peso y los que realmente funcionan.

Cada actividad diaria, del ejercicio a la digestión a la respiración simple, requiere energía.
Esta energía proviene de los alimentos que comemos en forma de calorías (la definición de una caloría es la cantidad de energía que se necesita para elevar la temperatura del agua en un grado).

Cuando usted consume calores, suceden dos cosas: Algunas de las calorías que usted come ser aprovechado por el cuerpo como una fuente inmediata de energía fácilmente, en particular si se está ejercitando. El resto de las calorías que usted consume se almacenarán lejos como la grasa corporal que se elaborará sobre la energía en el futuro.

Mientras que usted está comiendo una dieta saludable, su cuerpo no va a terminar con el exceso de grasa almacenada, pero si usted no está siguiendo una dieta saludable o comer en exceso, el cuerpo almacena más energía en forma de grasa de lo que posiblemente puede utilizar entre las comidas.

Con el fin de revertir la grasa de almacenamiento “círculo vicioso”, que necesita para crear lo que se conoce como “deficitaria calórica” – esto simplemente significa que usted debe comer menos calorías que su cuerpo se quema como combustible en un día, lo que obligó a su cuerpo se basan en la grasa corporal almacenada para energía adicional.

En cuanto a la manera como su cuerpo responde a una deficitaria calórica se refiere, la fuente de las calorías que realmente no importa – que podría, en teoría, bajar de peso comiendo sólo papas fritas francés, siempre y cuando las calorías agregadas a menos que su el cuerpo necesita.

Averiguar cuántas calorías para cortar y cuántas para mantener, sin embargo, puede ser un difícil equilibrio: si no cortan lo suficiente, su cuerpo no tendrá que quemar la grasa para obtener energía. Por otro lado, si se corta demasiado, su metabolismo se vaya a “modo del hambre” y su cuerpo comenzará a almacenar más calorías como grasa, por lo que su dieta sin valor. Para obtener los máximos resultados, que desea mantener sólo un ligero deficitaria que harán de su cuerpo a quemar grasa, pero evitar ralentizar su metabolismo.

En general, usted debe tratar de consumir calorías entre 300 y 500 menos de las necesidades de su cuerpo diaria de calorías, que se puede lograr muy fácilmente con sólo un poco de corte porciones en cada comida y evitar las fuentes de calorías vacías como las gaseosas.


Como bajar de peso


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ha_cMsi9JC0


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M6qczbGjofY


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2G9yJgCW20I


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iKtr8dn8Gxk

Bueno espero que les haya gustado mi post

Comentarios Destacados

15 comentarios - Como bajar de peso

meganixor +1
buen pots me encantan los video .un gran aporte
firehurricane +1
que postazo postazo postaaaaazoooooooooooo!!!!!!!! muchas gracias man!!!!
ValeriaDua -1
Hola!

Es importante conocer opciones para adelgazar rápidamente, porque se pueden en esa idea he tenido la oportunidad de conocer una dieta exclusiva y funcional que usó una amiga, les dejo la ubicación por si alguien le gustaría ver un vídeo muy interesante que demuestra la capacidad que tenemos para lograrlo, es en http://www.remediemos.com/salud01.htm espero ayudar!
LUHdalina
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151410797191048&set=a.10151410797046048.1073741830.681116047&type=3&theater
Ejerciciosencasa
Buenas, si necesitan consejos para perder peso y sobre rutinas de entrenamiento, les dejo el sitio web nuestro, esperamos que les sirva de ayuda : http://ejerciciosencasa.es/
shavic23
Hola, para poder bajar de peso rápido es recomendable que hagas un programa de ejercicios cardiovascular como por ejemplo trotar, esto lo combinas con una dieta balanceada baja en grasas y azucares, y veras que en 1 semana notaras una mejora significativa de tu peso.

Yo bajé casi 13 kilos rápido, comiendo de todo, con un sistema que no necesitas ejercicio ni pastillas.
Te doy la página por si te interesa. http://www.arteymedia21.com/saludybelleza08.htm

Es lo mejor que existe, pruébalo
MarSali7
Hola a todos los lectores que merecen conocer mi historia feliz, Desde mi adolescencia mis compañeras se burlaban de mí porque era un poco gordita. Y me hacia sentir muy dañada. De hecho creí que nunca iba a poder ser feliz con un hombre.
Sin embargo un día me encuentro con la noticia de que había encontrado un libro. Sinceramente al principio desconfié y me negué a iniciar otro tratamiento con el que me ilusionaría...Pero lo hice, asi que ahora me siento saludable, feliz de haber logrado bajar de peso sin complicaciones, te recomiendo que lo pruebes, es super accesible
Sigue Leyendo Aquí » http://comobajardepesoenunasemanaparamujeres.blogspot.com
Xmen202
La Verdad que Perder Peso es Muy difícil. OH al menos es lo primero que pensamos, y ciertamente no es fácil, pero si conoces las claves para iniciar en el proceso de perder peso. Es mucho más sencillo. Y a Que Me refiero te preguntaras? Siempre Cual es el Problema porque las personas abandonan el objetivo? Uno de ellos Es que nos enseñaron equivocadamente que para bajar de peso hay que pasar hambre MENTIRA. Otra Matarnos en el Gym Otra MENTIRA. Con una rutina adecuada 3 veces a la semana ya tendrás resultados. http://perdiendopesosuperrapido.blogspot.com.ar/2015/01/como-bajar-de-peso.html
ejercicio
vagavagabundoo
Díganme que opinión tienen de este razonamiento del video:

Perder Peso Debería Ser Como Perder La Virginidad........


link: https://www.youtube.com/watch?v=u1fpCSOSZ10
yaya1338
Mirá, para adelgazar, es importante organizar un plan que, por un lado, disminuya la entrada de calorías y, por otro, aumente el gasto calórico para armar una ecuación cuyo resultado sea el descenso de peso. La dieta y el ejercicio son las herramientas para lograrlo.
Seguí informándote en www.universomujer.com
amartinez_18
Para bajar de peso y hacer ejercicio, nada mejor que esta concionzota. "Eye of the Tiger". Importante tambien que muestra como desintegrar esa grasa de nuestro cuerpo. Está genial. Vamos a Perder PESO!!!!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=OtfjCxgVKlo

Fuente: http://enrealidadfunciona.com/desintegrador-de-grasa/