El invicto en el Gigante sumó un partido más

Anuncios

El invicto en el Gigante de Arroyito sumó un partido más. Ahora son 6 triunfos y 3 empates. Y la cosecha de tres puntos es la mejor noticia. Como para empezar el año, aunque en realidad fue para terminar la primera mitad del torneo, que lo encuentra apenas dos puntos abajo del líder Instituto y en la misma línea que River. Dejando abajo a Quilmes, también a Boca Unidos y a muchos más.

La victoria era la gran consigna auriazul. Y si bien casi se le escapa, la consiguió en el final. Casi no apto para cardíacos. Porque Desamparados se lo empató a los 89' y el grito por el 2 a 1 llegó en el quinto minuto del adicional.

Algo similar había ocurrido por última vez hace más de diez años. Entonces, el 18 de agosto de 2001, por la 1ª fecha del Apertura el equipo que entonces dirigía J. J. López le ganó 2-1 a Lanús.

Aquella vez había puesto en ventaja a Central el uruguayo Líber Vespa (ayer fue el chileno Leonardo Monje). Se lo había empatado Diego Bustos a los 87'. Y un goleador canalla a los 90' gritó el gol del triunfo: Juan Antonio Pizzi, el actual DT.

Anoche el grito final le correspondió a Gonzalo Castillejos, el artillero de hoy.

La 5ª de Ferrari

Cuatro amarillas recibió Central, pero la que complicó fue la última. La vio Ferrari, que así llegó a la quinta en el torneo y quedó afuera del próximo partido, ante Defensa y Justicia.

1 comentario - El invicto en el Gigante sumó un partido más