El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Copa libertadores:Boca Juniors vs. Zamora

Anuncios

Boca Juniors, el último campeón e invicto de la Argentina, regresa a la Copa Libertadores de América luego de tres años de ausencia, cuando visite esta noche al Deportivo Zamora de Venezuela, debutante en el torneo continental, en el primer partido del xeneize por el grupo 4.

Horario de Boca vs Zamora: el partido de Boca Juniors vs Deportivo Zamora por la Copa Libertadores 2012 se juega desde la hora 21.15 de Argentina.

Televisación de Boca vs Zamora: quienes quieran saber donde pasan el partido de Boca Jrs vs Deportivo Zamora por la Copa Libertadores 2012, deben saber que tendrá transmisión de Canal 13 y Fox Sports.

El colombiano José Hernando Buitrago será el árbitro del partido que se disputará en el Estadio Agustín Tovar, más conocido como “La Carolina”, de la ciudad de Barinas.

El grupo 4 lo completan Arsenal y Fluminense, de Brasil, que en el debut derrotó a los de Sarandí por 1-0, en Río de Janeiro.

Boca, ganador de seis títulos continentales y máximo ganador de copas internacionales junto al Milan con 18, no juega la Copa desde 2009, cuando el equipo dirigido por Carlos Ischia fue eliminado en octavos de final por Defensor Sporting, de Uruguay.

El último partido fue el 21 de mayo de 2009 en La Bombonera, cuando perdió los uruguayos 1-0 con gol de Diego De Souza (actualmente en Banfield) tras el empate 2-2 en el encuentro de vuelta disputado en Montevideo.

El técnico Julio Falcioni, al igual que antes del debut en el Clausura, confirmó el once para el debut copero desde su cuenta de Twitter, con la inclusión del delantero uruguayo Santiago Silva, fichado sólo para la Copa, en lugar de Pablo Mouche, autor del segundo gol del xeneize en la victoria del viernes frente a Olimpo, por 2-0, por la primera fecha del certamen doméstico.

Los diez jugadores restantes serán los mismos que derrotaron como local por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca y vencieron 4-3 por penales a Santamarina de Tandil, luego de empatar 1-1, por la Copa Argentina.

La ciudad donde nació el actual presidente de Venezuela, Hugo Chávez, es muy propicia para Boca, que llega con el antecedente de estar invicto en tierras venezolanas, donde jugó cuatro veces, con tres victorias y un empate.

En el año 1966, en Caracas, obtuvo triunfos 2-1 ante Deportivo Italia (Marcos Zarich y Norberto Meléndez) y 3-0 a Deportivo Lara (Angel Rojas -2- y José Luna), y en 2009, en San Cristóbal, le ganó 1-0 a Deportivo Táchira, con gol de Luciano Figueroa.

La única igualdad se dio con el Maracaibo (1-1), en la primera ronda del 2008, con gol de Sebastián Battaglia

4 comentarios - Copa libertadores:Boca Juniors vs. Zamora

@t1_s5_v9 +1
QueYuto dijo:BOCA=CACA


Otra gallina resentida...decis Boca es caca,pero riber que perdio con Belgrano de Cordoba,salio ultimo,su hinchada colgo banderas en su contra,maiz y pañales,Silencio Atroz,etc.

Hace 6 meses a las gallinas les ganamos la discucion con solamente decir una letra.B
@drumsoul666
Hoy escuche que ademas de jugar la libertadores (hablo de silva) estará habilitado para el domingo contra sal descenso si así falcioni lo desea.Diganle chau a mouche!!!!