El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buenas Noticias Para El Real Madrid

Anuncios

Es Mi primer post asi que espero que sepan aceptar que soy noob


Luego de dos meses afuera por lesión, Di María volvió a ser convocado por Mourinho para el partido del sábado con el Racing. Además, Higuaín entrenó con normalidad e iría como titular. Falta, pero el Real quiere definir la Liga.

Los meses del invierno europeo fueron especialmente duros para Ángel Di María. A fin de 2011 y tras una temporada consagratoria en el Real Madrid, el Fideo se lesionó en un entrenamiento y, complicaciones mediante, no pudo volver hasta el momento. Pero a casi 60 días de su última convocatoria, José Mourinho sorprendió y lo puso en la lista de afectados al partido con el Racing Santander, el sábado en el Santiago Bernabéu.

Pero esta no fue la única buena noticia para Mou. En la práctica de este viernes también recuperó a Gonzalo Higuaín (no se había entrando por una molestia) y el Pipita tiene varios boletos para ocupar un lugar dentro de los 11. Por lo pronto, diez puntos separan al Real, puntero, del escolta Barcelona. Falta mucho, pero las buenas nuevas siguen llegando de blanco.

Comentar es agradecer, no me enojo si dejan puntos

0 comentarios - Buenas Noticias Para El Real Madrid