El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Caruso Lombardi se baja de la pelea: "Mis candidatos so

Caruso Lombardi se baja de la pelea: "Mis candidatos son River y Central"


El técnico de Quilmes, por ahora puntero del Nacional B, pone al equipo de Almeyda y Pizzi como los dos que pelearán el torneo; además, ve difícil dejar su lugar


Caruso Lombardi se baja de la pelea: "Mis candidatos so
El festejo de Caruso, tras vencer a Almirante Brown - Télam


El Quilmes de Ricardo Caruso Lombardi es, por ahora, el puntero del Nacional B. Sin embargo, para el técnico, el Cervecero no es de los candidatos a pelear el título, aunque sueña con el ascenso.

"Armamos lío. Puede ser por unas horas o por toda la semana, no lo se. Mis candidatos son River y Central. Ahora, si los resultados se siguen dando podemos pasar del segundo pelotón al primero, nunca se sabe. Ayer el equipo mostró carácter. Jugar como ayer te alimenta las esperanzas", declaró en Dos de Punta el DT de Quilmes.

Si bien no quiere aventurarse, el DT sueña con volver a Primera con Quilmes. "Ya me había acostumbrado a Primera, volver a la B me mató, hice cinco años maravillosos en Primera", sostuvo.

El nombre de Caruso Lombardi sonó para reemplazar a Madelón en el banco de San Lorenzo. Sin embargo, el técnico se ve en el Cervecero. "Largar esto es difícil. Armé muchos equipos y los disfrutaron otros técnicos, llegó la hora de poner los pies sobre la tierra. Quiero armar un equipo y disfrutarlo yo".






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL , SEGUIME

quilmes

3 comentarios - Caruso Lombardi se baja de la pelea: "Mis candidatos so