El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

porque boca es el mas grande de todos

Anuncios

Hola a todos soy Zyaxl. Hoy les contare porque el equipo boca juniors es el mas grande de todos.

porque boca es el mas grande de todos

Primero lo primero boca ya es el mas grande de argentina por los torneos locales junto a river, pero boca lo supera gracias a las copas torneos que salio campeón a si fue obteniendo mas copas y mas reconocimiento. Otra cosa fue que nunca participo ni estuvo en la "B nacional" al igual que independiente pero, boca lo pasa por la historia de club y de ranquin de copas. Ademas de todo esto boca es el equipo mas reconocido mundialmente y tiene la hinchada mas grande del pais .

Aca les dejo una foto con todas las copas mas abajo de la foto el año de cada copa que obtuvo a travez de su historia de club.

Mundo

Copa Libertadores
1977 | 1978 | 2000 | 2001 | 2003 | 2007

Copa Intercontinental
1977 | 2000 | 2003

Supercopa
1989

Copa Sudamericana
2004 | 2005

Recopa Sudamericana
1990 | 2005 | 2006 | 2008

Copa Master
1992

Copa Nicolás Leoz
1993

bueno ahi estan los nombres de copas que obtuvo y años.

A boca se lo calificaria el mas grande del mundo junto al real madrid-milan-barcelona-manchester-liverpool
inter y river plate

el orden seria este: boca real madrid milan con 18 copas, y barcelona tendria 17 copas.
De lo cual aca ya tendriamos que boca es el mas grande del mundo junto al milany al real madrid.


bueno ahora voy a poner la historia del mejor club de la argentina:

La Historia de Boca Juniors transcurre desde 1905, año en que se fundó como club en Buenos Aires (Argentina), hasta la actualidad. El fútbol fue desde los comienzos la esencia misma del club, y aunque posteriormente el crecimiento de la institución promovió el desarrollo de otras actividades, aquel permaneció como la disciplina deportiva sobre la cual se sustenta la entidad y la que le valió su reconocimiento a nivel nacional e internacional. La historia de Boca Juniors se divide en dos períodos: la época amateur hasta 1930 y la profesional desde 1931 en adelante. A nivel internacional conquistó torneos internacionales, incluyendo tres veces la máxima competencia mundial de clubes, lo que lo ubica como el primer equipo a nivel mundial con mayor cantidad de torneos ganados junto con el AC Milan. Obtuvo también torneos argentinos de la era profesional, ubicándose segundo entre los equipos argentinos. Así mismo, es el equipo argentino con mayor cantidad de títulos oficiales sumando los torneos de liga de AFA y las copas internacionales organizadas por la CONMEBOL, con 42 conquistas.
Entre sus principales directores técnicos se encuentran Alfio Basile, Juan Carlos Lorenzo , Carlos Bianchi , Carlos Aimar , Mario Fortunato , Alfredo Di Stefano , Oscar Washington Tabarez , Carlos Ischia , Claudio Borghi , Miguel Angel Russo , Jorge Jose Benitez y Julio Cesar Falcioni.

bueno ahi demuestro porque boca es el mas grande del mundo.... rey

saludos y muchas gracias Zyaxl.

posdata comenten, no bardeen

Anuncios

Comentarios Destacados

10 comentarios - porque boca es el mas grande de todos

@BaarTTo +1
porque boca es el mas grande de todos

Porque esta arriba de un banquito (?).
@alexxod -4
Su máximo ídolo es Freezelme que pobreza
@lawlliet -2
Cara dura. Desde que Grondona dijo "Todos vivimos de Boca y River" fue el principio del fin para el futbol argentino. Mirá que lamantables los partidos contra Unión y contra el Zamora. Ya se les va a terminar como se le terminó a River, y como les pasa a los demás equipos, no les va alcanzar la guita para armar un equipo decente, casi como el de ahora, una mediocridad total. Podés citar todos los números y la historia que quieras, pero ya ves que con eso no le ganás a nadie. Entonces van a desaparecer todos los caretas que consumen camisetas y que son hinchas del que gana.
@Nachito1001 -1
Los bosteros siempre tan humildes
@Lukotaa +1
estos de boca son de boca por las copas no sientes los colores
@leodeshabilitado -1
Lástima lo de los ídolos casi todos prestados, pero si, yo diría que si... Kent.
@Nandorla
Comegato