El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Deco, ese amigo de Messi

Anuncios

Deco, ese amigo de Messi

Deco, ese amigo de Messi

Haber logrado 18 títulos en su carrera, haber participado de dos Copas del Mundo y haber llegado a una final de una Eurocopa con una selección que no es la propia pueden resumir que Anderson Luis de Souza es un futbolista exitoso como pocos en el mundo. Sin embargo, para este paulista de ya 34 años, el haber jugado anoche en La Bombonera era una de esas “experiencias que todo jugador debe vivir”.

Quizá pocos lo conozcan por el nombre que aparece en su documento. Quizá pocos sepan que tiene un Instituto (en julio de 2010, Messi viajó hasta Brasil para disputar un amistoso con fines benéficos y recaudar fondos para ese instituto) en el que varios chicos estudian y lo idolatran. Tal vez muchos menos estén al tanto de que Deco, el hombre en cuestión, es de los mejores amigos que Lionel Messi, el mejor del mundo, puede tener.

“Hablé con él por chat antes del encuentro y me deseó suerte” , reconoció la figura del gran triunfo de Fluminense en La Boca, su segundo en el Grupo 4.

La conexión entre estos dos distintos se dio en Barcelona, cuando Messi aún debía pedirle a Deco, con toda su timidez a cuestas, que lo lleve en su auto hasta la casa. Era el 2005, tiempos en los que La Pulga recién empezaba a mostrar en los entrenamientos toda su calidad. Estuvo sólo dos años en Barcelona (allí ganó dos Ligas y dos Supercopas de España) pero alcanzó para forjar un lazo fuerte con el crack argentino. “Messi es como Ronaldo, Romario y Ronaldinho juntos”, había deslizado mientras desde afuera, veía como su ex equipo ganaba todo lo que se le ponía en frente. Hoy, con Messi ya consolidado en la cima de todos los futbolistas, Deco sostuvo que “Barcelona no sería lo mismo sin él. Fue Leo el que hizo a Barcelona el más grande de todos”.

Deco fue anoche la voz de la experiencia en un Fluminense compacto, manejó los tiempos de su equipo y fue inteligente para estar bien ubicado y llegar al gol. “ Boca es demasiado grande y nos lo hizo sentir. Intenamos no retrasarnos con la ventaja pero por momentos se nos hizo muy complicado. Logramos una gran victoria” , sintetizó. La figura, esta vez fue Deco. El amigo de Messi.

Anuncios

Comentarios Destacados

El_tomy12 +25
deco es un genio, pero no da para q ahora salten a decirlo solo xq le gano a boca


GloriAlbiceleste dijo:los bosteros tienen algo entre las nalgas gracias a Deco Messi


pibe,si no participas, no hables

10 comentarios - Deco, ese amigo de Messi

GloriAlbiceleste -22
los bosteros tienen algo entre las nalgas gracias a Deco deco
taringadead +17
soy de boca, pero este deco la rompio,un genio.
El_tomy12 +25
deco es un genio, pero no da para q ahora salten a decirlo solo xq le gano a boca


GloriAlbiceleste dijo:los bosteros tienen algo entre las nalgas gracias a Deco Messi


pibe,si no participas, no hables
TomixF +5
Che no solo es porque le metio gol a boca , no soy de boca pero boca supero al fluminense los brasileros lo mataban en los contraataques faltaba schiavi , es un genio lo demostro jugando en el barcelona y su seleccion
marianela22 +5
Fluminense no mereció ganar ni a Boca ni a Arsenal. Está ligando mucho.
xxivanoxx -4
se acordaron que existia porque jugo con boca ayer, dejense de joder
Thelord2678 +3
Soy de Boca Pero Deco Nos Bailo Como Quiso
melist -1
Por mas que hayamos perdido, la copa va a quedar en La Boca.
Luuquita +5
@GloriAlbiceleste dijo:
los bosteros tienen algo entre las nalgas gracias a Deco


JUGAR EL NACIONAL B TU DEBES