El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Copa Sudamericana 08: Argentinos 0-0 San Lorenzo

Anuncios

Argentinos y San Lorenzo comenzaban su participación en la Copa Sudamericana. Se enfrentaban en La Paternal por el partido de ida de los dieciseisavos de final. El Bicho presentaba como conductor a una de sus incorporaciones, Rodrigo Díaz, mientras que en el equipo de Boedo era el debut oficial de su nuevo director técnico, Miguel Ángel Russo.

El partido, como era de imaginarse, comenzó muy trabado. Con mucha gente en el mediocampo por parte de ambos equipos, casi no habia juego asociado. Si se daban 3 pases seguidos era todo un logro. Argentinos parecía sentirse mas cómodo en este juego y lentamente comenzó a jugar mejor que su rival aunque sin generar opciones claras de gol. Peñalba, en su nueva posición de delantero, tuvo la chance más clara de toda la primera etapa, cuando una muy buena media vuelta provocó una estupenda reacción de Orión que mandó la pelota al corner. San Lorenzo intentaba jugar como le pedía su entrenador, por abajo, pero la presión era demasiada y obligaba a pelotazos a los solitarios Bergessio y Romeo, que salían del área para aguantar la pelota y provocar infracciones. Si bien el partido ahora era mas parejo, el equipo de Pipo Gorosito seguía jugando un poco mejor que el de Russo. Concluía así la primera etapa, como no podía ser de otra manera con el nivel de juego mostrado, 0-0.

La segunda etapa comenzó igual que como había terminado la primera. Sabia lo tuvo para argentinos a la salida de un corner, pero Orión en otra buena atajada se quedó con el balón. A partir de ese momento el juego del ciclón empezó a mejorar. En un contraataque manejado por Rivero el equipo de Russo pudo haberse puesto en ventaja, pero cuando Romeo estaba por recibir el balón un jugador de Argentinos cortó el pase con la mano, aunque el árbitro no cobró nada. El equipo de Gorosito seguía inquietando con centros, mientras San Lorenzo respondía con las salidas de contra del Burrito Rivero. Los minutos finales fueron para el deBoedo, ya que tanto Silvera, Bergessio como también Rivero dispusieron de chances para desnivelar el resultado. Concluyó así el partido, 0-0 dejando la serie totalmente abierta para la revancha.

Por el torneo local, Argentinos visitará a Arsenal el día sábado, mientras que San Lorenzo recibirá a Tigre el domingo, cerrando la fecha. La revancha por la copa entre ambos será el 21 de este mes, en el Nuevo Gasómetro.

Goles:
Argentinos: -
San Lorenzo: -

Tarjetas amarillas
Argentinos: Gabriel Peñalba, Juan Sabia, Gabriel Perez, Sergio Escudero
San Lorenzo: Adrián González, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli, Gastón Aguirre, Diego Rivero, Santiago Hirsig

Tarjetas rojas
Argentinos: -
San Lorenzo: -

Cambios
Argentinos: 68' Nicolás Pavlovich por Rodrigo Díaz, 77' Mariano Martinez por Gabriel Hauche, 78' Gabriel Perez por Gabriel Peñalba
San Lorenzo: 45' Germán Voboril por Walter Acevedo, 62' Andrés Silvera por Bernardo Romeo

Formaciones
Argentinos: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Sergio Escudero; Juan Sabia, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Rodrigo Díaz; Gabriel Hauche y Gabriel Peñalba. DT: Néstor Gorosito.
San Lorenzo: Agustín Orion; Gastón Aguirre, Sebastián Méndez, Jonathan Bottinelli; Adrián González, Diego Rivero, Walter Acevedo, Santiago Hirsig, Aureliano Torres; Gonzalo Bergessio y Bernardo Romeo. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Jrs)

Arbitro: Diego Abal

Fuente: www.primerequipo.com.ar

Anuncios

8 comentarios - Copa Sudamericana 08: Argentinos 0-0 San Lorenzo

@cabezon91
mucho no se podia esperar
@Death260
hay lugar para uno mas?
@DZoolander
que mas queres si no se puede jugar en ese metegol !!
@CSsinDIOS
ese penalaso ke no le cobraron a los cuervos... los re garcaron =P
@francos
pedazo de informe te mandaste