El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

River, ¿disminuido por la difícil relación entre Cavenagh

Anuncios

River, ¿disminuido por la difícil relación entre Cavenaghi y Trezeguet?


Aunque "El Torito" negó que no le pasa la pelota, suele ignorar al ex Juventus a la hora de elegir la descarga y opta por hacer la personal o incluso por definir incómodo pese a la mejor ubicación de su colega.

Aunque Fernando Cavenaghi desmintió ayer su reticencia a pasarle la pelota a David Trezeguet, Infobae.com muestra hoy un compilado que evidencia que "El Torito" no considera al francoargentino entre sus primeras opciones de pase.

Chacarita 0 - River 2
Por el torneo local, la primera vez que coincidieron en cancha fue en el triunfo ante Chacarita, cuando David ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo por Lucas Ocampos.

Un minuto después, a los 34 minutos, se mostró como opción en la derecha para profundizar el ataque, pero Cavenaghi decidió cabecear hacia atrás desde mitad de cancha, lo que permitió la recuperación de pelota de Chacharita.

Minutos después, Cavenaghi combinó una jugada con Martín Aguirre y, tras un rebote, recuperó la pelota en el área, desde donde pateó al arco y su tiro salió desviado pese a la mejor posición de Trezeguet, quien le reclamó el pase.

Sobre el final de ese encuentro, Cavenaghi fue asistido por Carlos Sánchez y nuevamente, en vez de buscar a Trezeguet, quien estaba mejor posicionado, pateó al arco y se fue lejos.

River 3 - Independiente Mendoza 0
En este encuentro no hubo oportunidad para la asociación de ambos porque Trezeguet ingresó por Cavenaghi a los 33 minutos del segundo tiempo.

Desamparados 1 - River 4
Trezeguet ingresó a los 26 minutos del complemento por Rogelio Funes Mori.

A los 44 minutos de ese partido, Cavenaghi decidió jugar con Leonardo Ponzio cuando Trezeguet era la opción más clara para definir. La jugada continuó con el pase del mediocampista para el ex Platense y éste convirtió pero en off side y el tanto fue anulado.

En el tiempo adicional de ese partido, en tanto, se dio la primera jugada que concluyó exitosamente como producto de la combinación de ambos delanteros, cuando Cavenaghi asistió de manera magistral a Trezeguet y éste convirtió el 4-1 definitivo.

River 0 - Quilmes 0
David Trezeguet ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por Ezequiel Cirigliano.

A los 19 minutos, Trezeguet buscó una pared con Cavenaghi pero éste jugó hacia atrás con Sánchez, quien intentó sacar un centro pero la jugada terminó por diluirse.

Dos minutos después, "El Torito" intentó la personal cuando tenía a Trezeguet al borde del área y con terreno por recorrer para definir.

Luego, a los 24 minutos, Cavenaghi habilitó al ex Juventus con una diagonal y Trezeguet falló la conversión cuando estaba de frente al arco y su remate fue obstruido por un defensor.

A los 26 minutos, Cavenaghi ganó la pelota en mitad de cancha y eligió el pase a Alejandro Domínguez cuando Trezeguet también era opción. "El Chori" simuló una falta y River perdió la pelota.

En ese mismo encuentro, a los 33 minutos del complemento, Cavenaghi intentó bajar un centro dentro del área para Trezeguet, pero el cabezazo salió desviado.

Luego, a los 34 minutos, Cavenaghi se vio favorecido por un rebote dentro del área tras un córner y remató al arco, un disparo que se fue cerca, cuando Trezeguet estaba solo en el medio del área chica y de frente al arco.

A cinco del final, Cavenaghi intentó un pase para Trezeguet y, tras un rebote en un adversario, cambió el pase para Sánchez.

A los 43 minutos, en tanto, "El Torito" recibió un pase, Trezeguet se mostró para la descarga por detrás de él y se puso de frente al arco para recibir, pero Cavenaghi se fue hacia el lateral con pelota dominada y eligió el pase hacia atrás para Ponzio; éste habilitó a Domínguez por el centro, quien remató a las manos del arquero.

Defensa y Justicia 3 - River 3
David Trezeguet ingresó al inicio del segundo tiempo por Luciano Abecasis.

A los 10 minutos, Cavenaghi recibió la pelota en mitad de cancha, Trezeguet se la pedía por el medio, pero eligió a Cirigliano, quien intentó la personal para terminar chocando con un defensor y perdió la pelota.

A los 23 minutos, en tanto, Trezeguet recibió de Sánchez al borde del área grande, con un toque dejó fuera de escena a un defensor y tanto él como Cavenaghi quedaron solos de frente al arco.

La pelota favoreció la posición de Cavenaghi, quien decidió patear en vez de devolvérsela a Trezeguet; la pelota rebotó en el arquero, le quedó al ex campeón del mundo y éste convirtió.

River 3 - Deportivo Merlo 0
David Trezeguet fue titular y salió a los 36 minutos del segundo tiempo, reemplazado por Rogelio Funes Mori.

A los 5 minutos, Cavenaghi recibió de Ponzio en el área y buscó definir cara a cara con el arquero mientras Trezeguet estaba solo de frente al área.

A los 21minutos, Cavenaghi recibió de Ponzio y en vez de tocar de una para Trezeguet, quien estaba solo, volvió hacia atrás con Ponzio.

Gimnasia de La Plata 0 - River 0
David Trezeguet fue titular y jugó todo el partido.

En el minuto 14 del complemento, Cavenaghi sacó un buen remate pero un pase corto a Trezeguet hubiera sido más efectivo.

A los 32 minutos, "El Torito" queda solo tras un error de la defensa de Gimnasia y la estrelló contra el costado del arco, mientras en el otro costado, Trezeguet llegaba solo para convertir el gol.

Anuncios

Comentarios Destacados

@Mabrex14 +5
JAjajjajaja, dios mio, ya lo dijeron 50 veces, no pasa nada entre los 2 goleadores

7 comentarios - River, ¿disminuido por la difícil relación entre Cavenagh

@santii_oasis -6
se pelean por el chori (lo dejo la libre interpretación)
@RobinhoLopez -2
cornelio316 dijo:La gran riquelme y palermo


estas comparando a estos 2 con riquelme y palermo?
@leandroroc +2
RobinhoLopez dijo:
cornelio316 dijo:La gran riquelme y palermo


estas comparando a estos 2 con riquelme y palermo?

creo que esta diciendo sobre la discurcion no su habilidad de jugar
@Mabrex14 +5
JAjajjajaja, dios mio, ya lo dijeron 50 veces, no pasa nada entre los 2 goleadores
@federiki -4
Basta de esto, lo unico que vende es inventar peleas en el plantel de Boca, esto pasa inadvertido. River, ¿disminuido por la difícil relación entre Cavenagh