El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La vida de Mario balotelli.

Mario Balotelli Barwuah, es un futbolista italiano, juega de delantero y actualmente milita en el Manchester City. Es conocido mundialmente por su comportamiento indisciplinado y extrovertido, dentro y fuera del campo de juego.
Nació en Palermo, Región de Sicilia, Italia. Es hijo de Thomas y Rose Barwuah quienes son inmigrantes ghaneses. En 1993, a la edad de 3 años, fue confiado a la familia Balotelli por el Tribunal de Brescia. Vivió en Concesio, un pequeño pueblo cercano a Brescia. De acuerdo con la Ley 91 del 5 de febrero de 1992, Mario debía esperar hasta que tuviera 18 años para pedir la nacionalidad italiana y decidir cual era la ciudadanía que prefería, mandinga o italiana. El 13 de agosto de 2008, Balotelli adquirió la nacionalidad italiana tras jurar la Constitución.

INTER DE MILÁN

Con una media de más de un gol por partido, Mario ha batido todos los récords de anotación en los equipos juveniles, lo que provocó que a la edad de 15 años ascendiera a la primera plantilla del Lumezzane, debutando profesionalmente en la Serie C1 ante Padova.

Estas grandes actuaciones provocaron su relación con grandes equipos europeos de la talla de la Fiorentina, el Manchester United o el F.C. Barcelona; aunque el siempre optó por permanecer en el equipo que le vio nacer como futbolista, por lo que el 31 de agosto de 2006 firmó con el Inter de Milán el mayor contrato permitido para un jugador juvenil.

El 12 de marzo de 2007, Balotelli anotó 19 goles en 18 partidos en el equipo sub-17 del Inter de Milán. También se ha entrenado y ha jugado con el Inter sub-20, el equipo "primavera", anotando 8 goles. Este increíble rendimiento ha provocado las alabanzas de importantes personalidades, incluido el presidente del Inter Massimo Moratti. El 16 de agosto de 2007 hizo su debut con el primer equipo del Inter en la Serie A, reemplazando a David Suazo en la victoria por 2-0 frente al Cagliari. Tres días más tarde fue titular en el partido de copa italiana, donde tuvo una excelente actuación logrando marcar en dos ocasiones en la victoria por 4-1 frente a la Reggina.

El 30 de enero de 2008 anotó dos goles en los cuartos de final de la copa de italia ante la Juventus, y fue indispensable en la victoria final del partido por 3-2. El 6 de abril de 2008 anotó su primer gol en la Serie A ante el Atalanta. Fue nombrado el mejor jugador del partido y dio la asistencia de la victoria por 2-0 al francés Patrick Vieira.

El 9 de diciembre de 2009 anotó su segundo gol en Liga de Campeones, ante el Rubin Kazán, al lanzar una falta de 37 metros con una gran potencia y que sentenciaría un partido que clasificó para octavos de final al equipo interista.

Con la llegada de José Mourinho al equipo, el día 1 de marzo de 2010 le dio el empate parcial al Inter en un complicado partido frente al Udinese que finalizaría con victoria de su equipo por 3-2, junto a él marcaron Maicon y Diego Milito, dejando estéril el acecho del AC Milan que también gana en la jornada 26º de la Serie A.6

El 13 de agosto de 2010, y tras múltiples conflictos con José Mourinho, el jugador anunció su marcha del club nerazzurri para fichar por el Manchester City.

La vida de Mario balotelli.


MANCHESTER CITY


El 13 de agosto de 2010, el jugador anunció su llegada a los Sky Blues por vía de Roberto Mancini, técnico del City, que confirmó los rumores que situaban a Mario Balotelli en la Liga inglesa por unos 28 millones de euros. Percibirá cerca de 3,5 millones de euros por cada una de las cinco temporadas. El contrato incluye también una cláusula de recompra por la que el Inter de Milán tendrá prioridad para ficharle en caso de que el Manchester City decidiera venderle. Tanto en el Inter de Milán (en sus últimos partidos en ese equipo) como en el Manchester City (todos hasta ahora) es conocido porque nunca celebra sus goles, incluso cuando anoto de penalti un gol con el City se cruzo de brazos mirando fijamente al portero rival.

PÓLEMICAS


•Le tiró tomates a un entrenador de la Serie A italiana.
• En Marzo de 2010 José Mourinho, entrenador por entonces del Inter de Milan, decidió apartarlo de la lista de convocados para el partido ante el Livorno después de que se pusiera la camiseta de su equipo rival, el A.C. Milan, en un programa de televisión del Canal 5.
•La pasión por el A.C. Milan de Balotelli es bien conocida en Italia. De hecho, tras una acalorada discusión con Mourinho, el futbolista se puso a cantar en el vestuario el himno del Milan con grandes aspavientos.
•Después del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones 09/10 contra el F.C. Barcelona se quitó la camiseta del Inter de Milan arrojándola al suelo para después pisotearla.7
•En un partido con el Inter de Milan, Zanetti tuvo que agarrarlo y llevarlo fuera del área rival porque se negaba a dejar un penalti a Eto’o que le habían hecho a él. Cuando Eto’o marcó, no lo celebró.
•En Octubre de 2010 fue retenido por colarse en una cárcel de mujeres en compañia de su hermano Enock, de 17 años.
•Al recibir el premio Golden Boy 2010 -mejor futbolista europeo menor de 21 años- comentó: "sólo hay un jugador que es un poco mejor que yo, Lionel Messi". Además, dijo estar encantado de recibir el galardón, pero acláro: "¿Y quién lo hubiera ganado si no era yo?". Finalizó señalando sus intenciones de jugar por el equipo de sus amores, el A.C. Milan: "Por ahora no hay nada claro de que me voy al Milan. Pero un día voy a cumplir el sueño de jugar con la camiseta rossonera".
•Al ganar el premio Golden Boy 2010, en una rueda de prensa dijo no conocer al otro candidato Jack Wilshere
•Jugando en el Manchester City, antes de una intervención quirúrgica, Balotelli se asomó a la ventana del hospital y entonó ante la prensa el himno del A.C. Milán.
•Su actual equipo, el Manchester City, decidió abrirle un expediente y multarlo con 113.000 euros debido a una de sus muchas extravagancias: se lo acusó de lanzar dardos a los juveniles del club mientras se entrenaban en la ciudad deportiva. "Estamos convencidos de que Mario no pensó en dañar a nadie", dijeron desde el club inglés.
•Reconoció en un lujoso restaurante de Manchester a Jennifer Thompson, la popular prostituta que estuvo a punto de acabar con el matrimonio de Rooney. Balotelli, entonces, empezó a corear "Rooney, Rooney" entre risas hasta provocar el enfado de la mujer y su acompañante, con el que estuvo a punto de pelearse. Los camareros tuvieron que separarlos.
•En los entrenamientos con el Manchester City ha protagonizado peleas con Kompany, Boateng, Carlos Tévez y Micah Richards.
•En un partido amistoso contra Los Angeles Galaxy, Balotelli quiso definir un mano a mano con el portero con una ruleta acompañada de un disparo de tacón. Falló la ocasión y Roberto Mancini le sustituyó de inmediato.
•Dejó a su novia por medio de un mensaje de texto mientras estaba en directo en un programa de televisión.
•Estuvo involucrado en un altercado con los guardas de seguridad de un club de striptease después de arrancar un cartel de "prohibido tocar".
•Fue llamado a declarar por la policía italiana debido a que se fotografió con dos capos de la camorra en Nápoles.8
•Fue detenido por la policía con 25.000 libras en efectivo en el asiento del copiloto. Cuando le preguntaron porque llevaba tanto dinero en efectivo contestó: "porque soy rico".
•Colecciona infracciones de tránsito en las calles de Inglaterra, sus multas suman más de 11 mil euros y la grúa de Manchester se ha llevado su coche 27 veces.
•Una noche ganó 25.000 libras en un casino. Al salir donó 1.000 de esas libras a un vagabundo.
En Octubre del 2011 Balotelli incendió parte de su casa al intentar encender fuegos pirotécnicos en el baño con unos amigos.9 Pocos días después su equipo golearía 6-1 al Manchester United, tras anotar uno de los goles, levantó su camiseta y mandó un mensaje a la afición: "Why always me?".
•En Noviembre de 2011, paró en una gasolinera de Manchester e invitó a todos los presentes a llenar sus depósitos,él pagaba.
•Poco después del incendio provocado por los fuegos artificiales se mudó temporalmente a una casa donde decidió construir un circuito de carreras en el jardín.
•El 14 de Enero de 2012 el jugador del City estacionó su vehículo en los alrededores de una escuela de Manchester y entró desesperado en ella para encontrar un baño y aliviar sus necesidades. Después se dirigió a la sala de profesores y a continuación se dio un paseo por el patio, los estudiantes del centro lo observaban sin entender absolutamente nada.
•El 22 de enero del 2012 cuando jugaban el Manchester City en contra del Tottenham piso la cabeza de Scott Parker.
•Rafaella Ficco (actual novia) piensa que es mejor que Cristiano Ronaldo.
•Es adicto al tabaco.
•Se escapo de la concentración del City, en la ciudad de Manchester, para saludar al nuevo DT, y a su cuerpo técnico, del Inter de Milan el día de su presentación oficial, donde el entrenador del club se sorprendió y dijo la siguiente frase: "!que sorpresa¡", además manifestó su apoyo y se especula que dado a esta situación, Mario podría volver a jugar en Italia con el Inter.

CARRERA INTERNACIONAL

Debido a los problemas con migraciones, Balotelli no ha podido responder a las llamadas de las selecciones italianas sub-15 y sub-17.10 El 7 de agosto de 2007, cinco días antes de su cumpleaños número 17, recibió la llamada de Claude Le Roy, manager de la selección absoluta de Ghana, para un amistoso frente a Senegal,11 pero declinó la oferta, alegando su disposición de jugar con la selección italiana cuando esté disponible legalmente. Desde 2008 juega con la selección sub-21 de Italia.

El 6 de agosto de 2010 Mario Balotelli recibió su primera llamada para la Selección de fútbol de Italia, como parte de la lista anunciada por el equipo del nuevo entrenador Cesare Prandelli para un partido amistoso contra Costa de Marfil.

El 10 de agosto de 2010 hizo su debut con la Selección de fútbol de Italia, en la que Italia cayó derrotada por 1-0 contra la Selección de fútbol de Costa de Marfil en el estadio Upton Park de Londres, conviritiéndose así en el tercer jugador de ascendencia africana en jugar para la Selección Italiana absoluta, luego de Fabio Liverani y Matteo Ferrari. En un partido frente a la selección de Polonia marca su primer gol que fue un remate de media distancia que puso el 1-0, el partido finalizo 2 a 0 y el segundo gol lo marcaría Giampaolo Pazzini.

inter


link: http://www.youtube.com/watch?v=GblantbjoEc


link: http://www.youtube.com/watch?v=2A-aYXM2oIk


link: http://www.youtube.com/watch?v=19pEAJp5QGY

Bueno eso es todo, comenten que les parece esta persona y si quieren dejen puntos!!

Anuncios

3 comentarios - La vida de Mario balotelli.

@petare86 +1
ALGUIEN ENTENDIO ¿POR QUE FUE A SALUDAR AL NUEVO DT del INTER? LOCO y en un ferrari...
@opresion25
Cansado de ser novato????pues entonces ven aqui a post supremo donnde valoramos los aportes admeas con solo registrarte ya eres newfull user , tenemos un chat con el q podras sacarte tus dudas registrate ya el link es:http://post-supremo.ideal-host.es