El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ultimas noticias de deportes 6/4-7/4


              Post  las Ultimas Cosas Deportivas


Tennis/Copa Davis


Argentina vs Croacia

Nalbandian - Schwank vs Cilic - Karlovic

                         373-663

ultimas noticias de deportes 6/4-7/4
Argentina luchó hasta el último punto y se llevó el segundo set en el tie break, gracias a una devolución notable de David Nalbandian. Fue 8-6 y alivio para el equipo de Jaite. Queda mucho por delante. Seguilo en vivo por Olé.
Cilic y Karlovic se entienden, eso está claro. En su segundo partido juntos por la Davis (el primero lo ganaron a Ecuador), arrancaron con todo y se quedaron con el game que servía Schwank para poenr el parcial 2-0. Argentina se recuperó, empató, pero otra vez Croacia tomó ventaja en el octavo para cortarse 5-3 y cerrarlo en 34 minutos. Bien la dupla visitante atacando cada pelota y metiendo presión desde sus servicios.
Larguísimo, parejísimo. Por eso se necesito del conocido tie break. Nalba-Schwank y Cilic-Karlovic cuidaron sus saques y llegaron al seis iguales. En la definición pasó de todo. Argentina tomó ventaja y estaba 5-3 arriba, pero una doble falta de Eduardo puso en carrera a los croatas. Otra vez arriba los de acá, pero una vez la doble falta, esta vez de David, emparejó. Uff. Pero el cordobés tenía algo guardado: su gran devolución, para darle el set a Argentina por 8-6 en 74 minutos.
citytevez
Estados Unidos vs Francia
Los Bryan robaron
Los hermanos Bob y Mike, la mejor pareja de dobles ATP, le dio el 2-1 a Estados Unidos en Francia, al ganarle a la dupla Benneateu-Llodrá por 6-4, 6-4 y 7-6. Sus récords asustan: 19-2 para USA, 10-0 como visitantes y 9-0 en polvo de ladrillo jugando Copa Davis
chelsea
¿No hay dos sin tres? En principio, los hermanos Bob y Mike Bryan hicieron lo suyo y le dieron el 2-1 a Estados Unidos sobre Francia en el juego de dobles por los cuartos de final de la Copa Davis. Fue 6-4, 6-4 y 7-6 contra la dupla francesa integrada por Julien Benneteau y Michael Llodra.
Los hermanos, n°1 en su rubro en el ránking ATP, siguen sumando cocardas a su récord. Van 19-2 para USA, 10-0 como visitantes y 9-0 en polvo de ladrillo jugando Copa Davis… Llevan un marca de 19-2 para USA, 10-0 como visitantes y 9-0 en polvo de ladrillo jugando Copa Davis
Con este marcador, los de Jim Courier tienen una doble doble chance para confirmar su pase a semis. Primero será John Isner quien se vea las caras con Jo-Wilfred Tsonga, quedando para un hipotético quinto encuentro el duelo entre Ryan Harrison y Gilles Simon.



Austria vs España
manchester

España buscaba cerrar el pasaje a semifinales con el dobles, pero Austria dio la sorpresa y se lo llevó en cuatro sets. Lo puede liquidar David Ferrer, quien nunca perdió de local por Copa Davis.
España iba por el moño en este sábado de dobles, pero el camino se le hizo accidentado con dos interrupciones por lluvia, se estiró al encontrarse abajo en el marcador, y al final dejó el broche para el domingo. Porque Austria sorprendió sobre el polvo de ladrillo de Castellón y la dupla compuesta por Olivier Marach y Alexander Peya se llevó el partido por 3-6, 6-4, 6-4 y 7-6 (12), ante Marcel Granollers y Marc López.
En tres horas y 40 minutos de juego, y después de empezar un set abajo, Austria sacó su mejor tenis y lo dio vuelta al llevarse dos mangas al hilo por 6-4. El parate por lluvia le vino bien al visitante para acomodar las ideas, y afinar las raquetas, y fue todo lo contrario para una España que ya se veía en semifinales. Por eso llegó el cuarto set, con todas sus emociones, y una definición agónica en el tie break. Un muerte súbita no apta para cardiacos en el que los españoles malgastaron tres bolas de set (6-5, 9-8, 11-10) y en el que los austriacos recién lograron el partido en la quinta para ganarlo 14-12.
A pesar de la derrota, el equipo español puede cerrar la serie este domingo, cuando David Ferrer, que nunca cedió un partido de local por Copa Davis (13-0)enfrente Jürgen Melzer. Luego jugará Nicolás Almagro ante Andreas Haider-Maurer.
Fubol/Clausura Argentina 2012
bn/Rosario Central

mancini
Tres por los tres

Pizzi toca el equipo tras la derrota ante Almirante: entran Valentini, Zarif y Biglieri por Peppino, Rivarola y Carrizo. El Canalla va por la recuperación el lunes ante Independiente Rivadavia.
Juan Antonio Pizzi tiene todo listo para recibir el lunes a Independiente Rivadavia de Mendoza. Aunque no lo confirmó, el entrenador canalla hará tres cambios en relación al equipo que cayó la fecha pasada ante Almirante Brown en Isidro Casanova: Nahuel Valentini, Omar Zarif y Santiago Biglieri reemplazarán a Franco Peppino, Germán Rivarola y Federico Carrizo, respectivamente.

En consecuencia, Central formará con: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Omar Zarif; Julio Mozzo; Santiago Biglieri, Jesús Méndez y Ricardo Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. Además de los once titulares, concentrarán este domingo en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria luego de la práctica de pelota parada que se llevará a cabo a puertas cerradas en el Gigante de Arroyito otro nueve jugadores: Jorge Broun, Franco Peppino, Germán Rivarola, Andrés Alderete, Federico Vismara, Federico Carrizo, Maximiliano Lombardi, Leonardo Monje y Rodrigo Salinas.

Pese a que ya está recuperado del desgarro en la cara posterior del muslo derecho que lo marginó de los últimos cinco partidos, el defensor Leonardo Talamonti quedó afuera de la nómina y recién podría reaparecer cuando el Canalla visite Quilmes.
COLON - LANUS (17:10 HS)
Un extraño entre los suplentes...


ultimas noticias de deportes 6/4-7/4

Santa Fe (corresponsal).

Esteban Fuertes hoy no será titular en Colón por razones tácticas, en un hecho inédito en su historia en el club.
Verlo hoy a Esteban Fuertes sentado en el banco de los suplentes será raro, inusual y extraño. No es intocable ni muchos menos (lo demostró Roberto Sensini con su decisión). Aunque es el capitán, goleador histórico y también el jugador con mayor presencias con la camiseta de Colón, la realidad indica que el Bichi esta tarde no sea titular.
El amor entre los hinchas Sabaleros y el delantero comenzó en 1997, se fue tres veces del club y volvió. A partir del 2008 se eternizó. No es santafesino, a pesar de que muchos lo creen. Pero en su caso parece un detalle y su relación con los hinchas superó todas barreras porque las rompió a todas.
Luego de estar seis meses recuperándose de la rotura del ligamento cruzado regresó a las canchas. El último partido que Fuertes no arrancó siendo titular fue ante San Lorenzo (19/9/2008). Antonio Mohamed lo quería llevar de a poco tras la lesión y mal no le fue. Pasaron 1.296 días para que Esteban Fuertes vuelva a sentarse junto al entrenador en el inicio del partido. El Bichi observa su retiro y pero no le quiere cerrar la puerta al arco. El goleador aún tiene chances de romper redes y escribir las páginas del último capítulo de su libro que se terminará de publicar en junio. Mientras, Colón busca recuperar aire aunque su capitán esté en el banco.
bn/instituto



"Gimnasia es una final"city
Dybala, figura del Instituto puntero y uno de los cuatro goleadores de la B Nacional, no piensa en transferencias, Boca, River o la Selección. “Será importante ganarle al Lobo”, aseguró Paulo.
Tiene 18 años pero piensa con la sabiduría de un anciano de 81. Paulo Dybala, uno de los cuatro goleadores de la B Nacional con 17 gritos y figura de este Instituto puntero, no va más allá del presente. No se queda con su interesante pasado cercano ni viaja demasiado en el futuro. Lo hizo notar en Dos de Punta (AM 1050, Radio Concepto), en la previa del juego del martes ante Gimnasia en La Plata (19.10 hs.).
“Tengo dos años más de contrato y por ahora no tengo nada. Yo estoy en Instituto. Sería muy lindo ascender con el club y hacer una temporada en Primera. Hablaremos con mi representante, veremos la necesidad de la institución, si quiere retener o hacer una futura transferencia. Si hay un club de afuera se lo dejo a mi representante que maneje ese tema”, dijo sobre su mentada y próxima transferencia hacia quién sabe dónde. ¿Argentina no? “Sería muy lindo jugar en un grande de Argentina. Es un sueño que tengo desde chico. Esto es Profesionalismo, no importa el club que sea. Yo voy a jugar y la camiseta que me ponga la voy a defender a muerte como ahora la de Instituto”, aclaró el pibe.
De la Selección, todavía mejor ni hablar. “Falta mucho para eso”, dice. “No pienso en ella todavía. Aunque es muy lindo que Sabella hable bien de mí”.
Luego se tomó un tiempito para tirarle flores al entrenador y al esquema de juego que tanto lo beneficia. “El sistema de Leo (Franco) es muy bueno para mi porque soy chiquito y no jugamos al pelotazo, sino que jugamos por abajo, asociado”, avisó antes de meterse en lo más interesante, en su prioridad: los tres puntos del martes.
-¿Cuánto vale un triunfo ante Gimnasia?
-Sería muy importante. Gimnasia está quinto y se va a jugar todo por ganarnos y acercarnos, como lo fue Defensa y Justicia la semana pasada. Va a ser una final.

BOCA - ARGENTINOS (17:10 HS)
Ojeda con éste
tevez
El arquero del Bicho pide prestarle atención especialmente a Silva. "Es de esos jugadores vivos, de experiencia, que están atentos siempre. Hay que tener cuidado", dijo Luis, que atajará por primera vez en la Bombonera.
Para Luis Ojeda, el de esta tarde desde las 17 en la Bombonera no será un partido más. El arquero de Argentinos atajará por primera vez en el estadio de Boca, y eso no es poca cosa. Por eso quiere hacer un buen papel, y pensando en el rival, ya se imagina cara a cara con Santiago Silva... "Es de esos jugadores de experiencia, vivos, que están atentos siempre. Hay que tener cuidado, como también con otros de Boca que son diferentes", avisó en la previa.
En diálogo con AM 1050, se refirió al brusco cambio de entrenador que sufrió el bicho este semestre, con la salida de Gorosito y la llegada de Astrada: "No es lindo ni fácil cambiar de técnico en el medio de un torneo. Hay que enteder el mensaje del que llega y es complicado, pero entendemos cómo son las cosas y nos adaptamos rápido. Tenemos que ayudarnos entre nosotros", dijo. Y sobre el final lanzó: "Se pondrá lindo el torneo si hoy sacamos tres puntos en La Boca".
SAN LORENZO
"La puso Tinelli"
chelsea
Abdo reconoció que el dinero para traer a Caruso lo aportaron socios como Marcelo y Savino, entre otros. "Pero también hubo otros socios y empresarios que donaron". Y negó que le hayan robado el DT a Quilmes: "Lo hicimos con la autorizacón del presidente del club".
Carlos Abdo contó de dónde salieron los fondos económicos para concretar la llegada de Ricardo Caruso Lombardi: "La plata la puso un grupo de socios, Marcelo Tinelli, y algunos ex directivos como Savino, que puso algo pero no va a cambiar la historia de su vida igual. Hay gente desconocida que también aportó dinero", dijo el presidente, en AM 1050.
También dejó bien en claro que San Lorenzo "no le robó el técnico a Quilmes. Nosotros fuimos a buscarlo el año pasado, cuando nos quedamos sin DT, él fue la primera opción. Esa vez Aníbal Fernández me dijo que le creaba un problema si buscaba a Caruso. Entendimos la situación y no hicimos nada. Esta vez volví a hablar con él y le pregunté si podíamos traerlo, y me dijo que sí. El técnico quería venir y tuvimos el permiso del presidente del club", aclaró.
Y desmintió el premio de 500 mil dólares al DT: "Es mentira. Estamos discutiéndolo, negociándolo, pero eso no es verdad, y tampoco la cifra".
Boca 3D
manchester
Arriba en el torneo, casi clasificado en la Libertadores y firme en la Copa Argentina, el plantel va por los tres frentes. Hoy, vs. Argentinos, habrá equipo de gala...
Hasta hace tres semanas se podía quedar afuera de todo. Hasta hace dos semanas pensaba guardar a los titulares frente a Argentinos para que lleguen enteritos a Río de Janeiro. Hasta hace una semana no había aplastado a Estudiantes y no era líder absoluto del campeonato. Hoy, Boca es un equipo 3D. Y que va por todo.
De los cinco equipos argentinos que pusieron proa a las tres competencias del semestre (Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina) el de Falcioni es el único que no se hundió. Si bien un par de tormentas (el casi papelón vs. Santamarina y la derrota con Fluminense) lo hicieron coquetear con el fondo del mar, la nave se recompuso y avanza con rumbo fijo. ¿Destino? Llegar a flote a mitad de año.
El grupo coincide. La historia, la coyuntura, la jerarquía del plantel y el panorama que se vislumbra en cada competencia permiten inferir que no sería una utopía arrimar al cierre de cada torneo con nafta en el tanque aunque, claro, los antecedentes caminen por la vereda de enfrente: nunca un equipo argentino logró cristalizar en el mismo semestre la estrella local y la de la Libertadores. Sí existen ejemplos de doble conquista en el tramo julio-diciembre. River de Ramón Díaz en el 97 (Supercopa y Apertura) y Boca de Basile en 2005 (Sudamericana y Apertura) pueden dar fe.
“¿Copa o campeonato? Vamos por las tres cosas”, contestó Pablo Mouche cuando en la semana le consultaron por su preferencia. Y en la misma sintonía anduvieron Chávez y Silva. Y Riquelme ya bajó línea. “Tenemos la ilusión de poder con todo lo que jugamos. Estamos bien en todos los ámbitos, dependemos de nosotros que es lo importante”. El espíritu competitivo del plantel, de hecho, se nota al momento de confeccionar cada formación. Nadie quiere bajarse y Falcioni, salvo en casos especiales, siempre escucha un “sí, juego” cuando pregunta quién puede estar .
El presidente Daniel Angelici blanqueó en una charla con Olé que hay “más posibilidades en el torneo que en la Copa”, por el grado de dificultad que presenta cada certamen. Sin embargo, la voluntad popular es clara. Si sólo hubiera lugar para un trofeo en la vitrina, la copa que tiene que ingresar es la Libertadores.
Así, Boca desanda su seguidilla con poco tiempo para la recuperación y mucho para la ilusión. Hoy, contra Argentinos, plantará a su equipo de gala (a excepción de Somoza, suspendido) y el miércoles repetirá en Brasil ante Flu. La última práctica de fútbol (ganaron los suplentes 3-0) ofició apenas de pequeña alarma. Falcioni confía en sus hombres y por eso, salvó algún imponderable, no habrá grandes modificaciones de un partido a otro.
Arriba en la cuestión doméstica, a un broche de la clasificación en la Libertadores y a la espera del compromiso vs. Olimpo en la Copa Argentina (25/4, en Catamarca) no hay nubarrón que pueda afectar la vista de este Boca en tres dimensiones...
"No hay que tenerle miedo a Riquelme"
mancini
Iñíguez y Laba, doble 5 del Bicho, saben lo difícil que es Román pero a la vez disfrutan: “Es lindo marcar a esa clase de jugadores”.
Se divierten como niños, pero salen a la cancha y juegan como hombres. Gaspar Iñíguez (18 años) y Matías Laba (20) son los dueños del mediocampo de Argentinos. Entre risas y chistes, aceptaron sacarse algunas fotos para Olé . Y antes de subirse a los juegos arrancaron elogiándose el uno al otro. “Me siento muy cómodo jugando al lado de este crack”, tiró Gaspar. Y Laba, tan rápido como cuando va al piso a marcar, respondió: “Jugar al lado de mi ídolo es único, je”. Son amigos, se llevan muy bien dentro y fuera de la cancha y así de distendidos esperan el partido ante Boca… -¿Están listos para visitar la Bombonera? -Iñíguez: Nos preparamos muy bien. Sabemos que están punteros, que son un equipo duro, pero confiamos en nuestro juego.
-Laba: Seguro. Debemos apostar al buen trabajo que hicimos en la semana para mantener el nivel y sacar un buen resultado.
-Les tocará marcar a Riquelme. Van a tener un partido muy chivo...
-I: Va a ser complicado. Pero no hay que tenerle miedo, estoy muy confiado en lo que puedo dar.
-L: Tuve la oportunidad de enfrentarlo y es muy difícil marcarlo. Te acomoda bien el cuerpo y si le das espacio, fuiste. Hay que estar atentos y encima de él. Pero es lindo marcar a esa clase de jugadores.
-¿Cómo se enfrenta a un rival así? Porque Boca no es sólo Riquelme...
-L: Son un gran equipo, con grandes figuras y los vamos a enfrentar en su mejor momento. Va a ser muy difícil ganar en la Bombonera, pero debemos apostar a nuestro juego.
-Tener cómo DT a Astrada, que conoce como pocos el puesto, ¿sirve? -I: Que se acerque a darnos indicaciones nos da mucha tranquilidad y nos quita presión. Uno escucha los consejos, aprende día a día y con Mati nos ayudamos mutuamente.
-Todos hablan de Boca, pero, ¿cuál es la gran virtud de Argentinos? -L: Destaco los partidos de visitante que hicimos. Jugamos de igual a igual, y practicando un buen fútbol. Igual, lo más importante es la solidaridad. Acá corremos todos.
-La vienen luchando hace mucho tiempo. ¿Se imaginaban este presente? -I: De chico uno tiene sueños y por momentos sentía que no llegaba más a Primera. Por suerte se me dio y disfruto cada partido como si fuera el último.
-L: En un solo año, debuté en Primera, y jugué en la Selección juvenil. Todo eso hay que valorarlo, ser agradecido e ir de a poco porque tenemos mucho camino por recorrer.
-Los elogian. ¿Cómo se hace para mantener los pies sobre la tierra? -I: La clave es estar siempre tranquilos y mantener la humildad. Esa virtud no hay que perderla nunca.
-L: Tenemos mucho camino por delante. Creérsela es el peor error que podemos cometer.
-¿Se imaginan festejando alrededor de las 19? -I: Ojalá. Es lo que queremos. Terminar con un 2-0, tranquilos. No es imposible ganar allá.
-L: Sería lindo poder festejar en una cancha difícil. Y si hacemos un planteo inteligente, vamos a ganar.
INDEPENDIENTE
"Un gusto raro"
ultimas noticias de deportes 6/4-7/4
Para Cristian Díaz el punto en Liniers no está nada mal: "Tácticamente hicimos un gran partido. Queríamos ganar pero nos faltó un poco más de justeza en los metros finales", analizó el DT.
“Creo que el empate está dentro de la lógica. Jugamos mejor nosotros el primer tiempo y ellos mejor el segundo. Se nos complicó en el segundo tiempo cuando se lesionó Fredes. Vélez es un buen equipo pero tampoco nos inquietó demasiado”. Para Cristian Díaz, técnico de Independiente en plena tarea de reconstrucción del equipo, el punto en Liniers vale doble por más que sume sólo una para la cosecha, que ya asciede a 10 sobre 15 posibles, en cinco partidos.
Por eso el técnico analizó tras el partido: “Tácticamente hicimos un gran partido, queríamos ganar y queda un sabor raro por el empate. Nos faltó un poco más de justeza en los metros finales, algo más de potencia. Este plantel venía abatido mentalmente. Con el cambio de entrenador, todos elevaron la intensidad y dan más. Nosotros no hacemos entrenamientos largos. Son cortos e intensos. El mayor cambio del equipo fue en la intensidad”.
Y, obvio, ya piensa en el clásico que se viene con Racing: “Si Hernán (Fredes) está, va a ser de la partida. Si no, buscaremos la mejor opción para reemplazarlo. Es una lástima que Tuzzio no pueda jugar, pero lo vamos a reemplazar lo mejor posible”.

VÉLEZ
"Era fundamental ganar"
city
Ricardo Gareca se fue con bronca porque Vélez dejó pasar la chance de subirse a la punta: "No me gusta el resultado porque nos impide seguir prendidos ahí. Merecimos ganarlo", contó.
A Ricardo Gareca le quedaron dos puntos atragantados. Esos que se llevó Independiente de Liniers, con esfuerzo y una dosis de fortuna, que al Rojo le sirven para seguir creciendo en el ciclo de Cristian Díaz, pero que a Vélez le impidieron volver a tomar el control del torneo. Por eso la bronca del Tigre: “Creo que Vélez mereció ganar pero no pudimos. No estoy conforme con el resultado, nos impide seguir prendidos ahí arriba. Resta mucho pero son puntos importantes que dejamos en el camino porque el calendario se nos aprieta cada vez más, y cada vez se hace más difícil. Era fundamental ganar tras el triunfo contra San Lorenzo”.
De todos modos, Gareca destacó la actitud de sus jugadores tras haber recibido un gol a los tres minutos: “El equipo después reaccionó y pasamos a tener mayor control de juego. Solamente que no fuimos lo suficientemente claros en los últimos metros. Son esquemas muy cerrados y difíciles”.
 Además, el DT bancó a sus delanteros: “Obolo está haciendo todo lo posible y veo una gran predisposición de parte de él. Y eso para mí es importante. Lo busca, lo tiene ahí pero se le niega. Esto es cuestión de insistir y que no baje los brazos en ningún momento”. Y sobre Pratto, autor del gol del empate, explicó: “Lucas me gustó, nos conformó. Convirtió un gol y se movió por todo el frente de ataque como todos los muchachos que hicieron todo lo posible”.
ATL. RAFAELA - SAN MARTIN SJ (19:30 HS)
“Esta es la chance”


Obligación de ganar. Con esa carga saldrá Atlético a jugar ante San Martín. Lo saben los hinchas, los dirigentes, el cuerpo técnico y también los jugadores, por supuesto.
Obligación de ganar. Con esa carga saldrá Atlético a jugar ante San Martín. Lo saben los hinchas, los dirigentes, el cuerpo técnico y también los jugadores, por supuesto. “Estamos atrás de ellos y ésta es la chance de superarlos. Tenemos la obligación de ganar, pero para eso debemos jugar mejor”, tiró Lucas Bovaglio, el capitán de la Crema, en el contexto de una ciudad que vive este partido como una final.

Premier League


tevez
Chelsea le ganó sobre la hora 2-1 al Wigan y confirma su recuperación desde la llegada del técnico italiano Di Matteo. Los Blues quieren seguir mejorando para llegar con el ánimo en alza al choque con Barcelona por la Champions.
Chelsea, que llegaba dulce tras meterse en las semifinales de la Champions League, consiguió un triunfo tan agónico como importante, por 2-1 ante el Wigan y sigue cosechando resultados que le perrmiten terminar de la mejor manera la temporada. Además, sigue trepando en la tabla, donde busca acomodarse en la clasificación a las copas.
El empate 0-0 del Tottenham contra Sunderland hizo que Chelsea reduzca dos unidades de la diferencia. Eso sí, si Arsenal le gana al Manchester City se ubicará tercero. Los Blues jugaron contra el Wigan, penúltimo de la tabla, sabiendo que no podían fallar, y lograron un sufrido 2-1 final.
Los dirigidos por Di Matteo se adelantaron en el minuto 62 por medio del serbio Branislav Ivanovic, pero el Wigan igualó a ocho del final con el tanto del francés Mohamed Diamé. Parecía que era empate, pero Fernando Torres, cada vez más recuperado, remató al palo y el rebote lo capturó su compatriota Mata para poner el 2-1 sobre el final. 
Los ingleses que jugarán la semifinal de la Champions ante el Barcelona de Messi, sumaron su séptimo triunfo en nueve encuentros que lleva bajo el mando del tano Roberto Di Matteo. Se va para arriba.
Otros resultados:
Sunderland 0 - 0 Tottenham Hotspur

Bolton Wanderers 0 - 3 Fulham View events
Chelsea 2 - 1 Wigan Athletic
Liverpool 1 - 1 Aston Villa

Norwich City 2 - 2 Everton
West Bromwich 3 - 0 Blackburn Rovers
Próximos partidos:
Domingo 9.30: Manchester United- Queens Park Rangers
Domingo 12.00: Arsenal - Manchester City
"Si perdemos y el United gana, se acabó"
chelsea
Mancini no anduvo vueltas y, aunque trató de mostrarse optimista, reconoció que si el City no vence al Arsenal, las chances de título quedarán sentenciadas. Tevez podría ir de titular por primera vez desde su regreso.
Manchester City afronta una situación delicada. Porque después de haber liderado la Premier League durante casi toda la temporada, entró en un bajón y perdió el liderazgo, nada menos que ante su clásico rival, el United, y hoy está a cinco puntos cuando se acerca el desenlace del campeonato. Por eso, Roberto Mancini mandó un pequeño mensaje. Directo, al corazón: “Si perdemos ante el Arsenal y el United vence al QPR, entonces sí, se acabó. Pero creo que este campeonato no ha terminado todavía…”.
El DT no quiso hacer referencias al equipo (arrastra dos empates consecutivos), pero es posible que Tevez sea titular por primera vez desde que volvió a Inglaterra. También hubo una evolución de Agüero, quien ya está recuperado de su quemadura en el pie derecho por el uso excesivo de spay anestésico. “No me preocupa el desgaste, tenemos un buen plantel. Además después de siete meses de competencia es natural el cansancio. Y eso le pasa a todos los equipos no sólo a nosotros. En este momento es importante estar fuertes”, acotó Mancini.
bueno eso es todo costo hacerlo y me tomo una hora y media ya q tube q buscar fotos  y las cosas en ole espero q les haya gustado   pds:perdonen mis faltas de ortografia


0 comentarios - ultimas noticias de deportes 6/4-7/4