El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La hegemonía de Sturm asume un nuevo desafío

Anuncios

Un poco de accion en el peso medio.

La hegemonía de Sturm asume un nuevo desafío
El boxeador alemán, campeón mundial mediano de la AMB, defenderá el viernes su corona frente a su compatriota Sebastian Zbik, en Colonia. Se verá en vivo y en directo desde las 15, en calidad HD.
El alemán Félix Sturm, campeón mundial de la categoría mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá su gloria el viernes 13 de abril frente a su compatriota Sebastian Zbik, ex rey del CMB, en Colonia. La velada se verá en vivo y en directo desde las 13 por TyC Sports y TyC Sports HD.

Sturm (36-2-2,15 KOs) volverá al ring luego de su reciente empate con el británico Martin Murray, en el duelo desarrollado el 12 de febrero en Mannheim. Con 33 años, el germano afrontará una nueva prueba contra un rival exigente. Zbik (30-1, 10 KOs) fue rey de la categoría en el Consejo Mundial de Boxeo y resignó el cetro en junio contra el mexicano Julio César Chávez Jr.

"Zbik es un hablador, pero ahora es momento de que lo pruebe en el ring, hombre a hombre. Siempre he dicho que quería enfrentar a los mejores del mundo y eso incluye a Zbik de la cuadra de Hamburgo de Universum”, aseguró el campeón, en declaraciones reproducidas por Notifight.com

Anuncios

1 comentario - La hegemonía de Sturm asume un nuevo desafío

@dean_razor
como se habra sentido sturm al ver que maravilla noqueaba categoricamente al irlandes que tantos problemas le causo a el?, algunos lo dieron por ganador a macklin.