San Lorenzo VS Godoy Cruz en la bombonera


San Lorenzo VS Godoy Cruz se jugara en la bombonera
El Nuevo Gasómetro no pasó la inspección y San Lorenzo será local en la cancha de Boca


El estadio de San Lorenzo no pasó la inspección del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y fue inhabilitado para el próximo fin de semana, por lo que el partido frente a Godoy Cruz, por la décima fecha del torneo Clausura de fútbol, se jugará en la cancha de Boca el sábado a las 16.10.

La noticia, que se conocía desde el mediodía, fue informada oficialmente por la AFA.

Los dirigentes azulgranas se reunieron con los inspectores del gobierno de la ciudad y representantes de la empresa Astori, constructora del estadio, y tras el encuentro se acordó inhabilitarlo como mínimo para el partido con los mendocinos.

La idea de la dirigencia de San Lorenzo era inhabilitar por completo la cabecera visitante y que la parcialidad mendocina ocupara un codo de la platea Sur, pero esto no fue aceptado.

El Nuevo Gasómetro presenta problemas estructurales luego del temporal, que deberá solucionar en un período de 15 días, cuando reciba a Arsenal. No parece fácil: fuentes de la constructora hablaron de un plazo mínimo de un mes para resolver el tema.

En el plano futbolístico, en tanto, Ricardo Caruso Lombardi (no estuvo en el entrenamiento por un inconveniente familiar), piensa en dos cambios en el equipo, que está en zona de promoción por un descenso a la Primera B Nacional: los regresos del defensor Jonathan Bottinelli y del volante Leandro Romagnoli.

Ambos trabajaron sin inconvenientes, pero el DT esperará hasta su reacción física en los próximos días antes de definir si juegan contra el conjunto mendocino.

Si lo hacen, y respecto del equipo que empató 1-1 con Racing (en el debut de Caruso Lombardi), saldrán Bianchi Arce y Chávez.

El que todavía no está en condiciones de volver, más allá de que hoy se mostró recuperado, es el delantero uruguayo Carlos Bueno.

El ingreso de Romagnoli, por cierto, significará cambio de dibujo táctico y de función para algunos jugadores: será un 4-4-1-1, con Juan Manuel Salgueiro como volante por derecha (y no delantero) y Julio Bufarini como carrilero por la izquierda (cambia de banda).

Así, los 11 serían: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Bottinelli y José Palomino; Salgueiro, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski y Buffarini; Romagnoli; y Emanuel Gigliotti.

El plantel volverá a entrenarse este jueves y se espera la presencia de Caruso, que haría las primeras aproximaciones del equipo que, ahora, será local en la Bombonera.

4 comentarios - San Lorenzo VS Godoy Cruz en la bombonera

@menganoyfulano -1
A Ver si lla bombonera les hace ganar a silencio
@soy_crack
San Lorenzo siempre gana en esa cancha
@guachopario
que no pierda casla porque rompen todo