El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mauricio Morales y Francisco Chacón para semifinales de Cla

Anuncios

Obed Gómez pitará la ida del partido por el ascenso
México, 7 May. (Notimex).- Mauricio Morales y Francisco Chacón fueron designados por la Comisión de Arbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para dirigir los partidos de ida de semifinales del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
Morales Ovalle tendrá bajo su responsabilidad el duelo que sostendrán América y Monterrey, el próximo miércoles en el estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.
Marvin César Torrentera fungirá como Asistente Uno, en tanto Andrés Hernández Delgado será el Dos. Miguel Angel Chacón fungirá como el cuarto silbante.
Por su parte, Francisco Chacón Gutiérrez será el encargado de llevar a buen final el encuentro que sostendrán Tigres de la UANL y Santos Laguna, el jueves a las 20:00 horas en el estadio Universitario.
Sera asistido en las bandas por Marco Quinteros Huitrón, así como por Jesús Sevilla Palafox, en tanto Jorge Antonio Pérez tendrá la función de cuarto árbitro.
En lo que se refiere a la actividad de la Liga de Ascenso, el encuentro de ida por el pase a la Primera División entre Correcaminos y León tendrá a Obed Eliud Gómez como juez central.
Además de José Barraza y Jimmy Acosta como auxiliares, con Roberto Ríos como cuarto silbante de este cotejo que se verificará el miércoles en el estadio Marte R. Gómez a las 20:00 horas.

Anuncios

0 comentarios - Mauricio Morales y Francisco Chacón para semifinales de Cla