El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“El tatuaje es la mayor prueba de amor a tu club”

Anuncios

Mariano Antonio, el tatuador de los famosos, se prendió al RNH y espera a los valientes que se animen a estamparse los colores de su equipo. Ya tatuó a Diego y sueña sumar a Messi y a Tevez.

Mariano Antonio es un empresario exitoso. Y también es el pibe de barrio que la transpiró y la peleo. Tatuador top, es el artista más requerido por las celebrities nacionales. Diego Maradona y Marcelo Tinelli encabezan la lista de famosos que se dejaron grabar la piel por sus manos expertas. Este hincha de Boca de 40 años, con su empresa, American Tatoo, se sumó a la movida del Registro Nacional de Hinchas de Olé para tatuar a los hinchas famosos que se animen a ponerse para siempre los colores de su equipo y a los afortunados que se ganen esa chance.

“Ojalá sean unos cuantos que vengan a tatuarse, así nos divertimos... Hace 22 años, cuando empezamos, había mucho prejuicio. Que personajes públicos se tatúen, en mi caso los primeros fueron Charly Alberti y Deborah del Corral, ayudó a difundir la actividad. Pero también es importante, como fue mi visión con American Tattoo, ofrecer un servicio de calidad, con un lugar limpio, prolijo y donde prime la seguridad y la comodidad. Hoy, ese imaginario de marginalidad que ocupaba el tatuaje, quedó en el pasado”, comenta.

Registrado como hincha de Boca y orgulloso con su diploma del RNH, Mariano reconoce que el fútbol, junto al Rock, son de las temáticas más requeridas: “Son pasiones y, como tales, la gente busca expresarlas”. Y tratándose de fútbol, el fundador de American Tattoo guarda como experiencia sublime el día en que Diego Armando Maradona se puso bajo sus manos. “Vino con Dalma y yo no lo podía creer. Te soy honesto, trabajé con un montón de gente famosa, pero cada vez que lo veo a Diego no puedo dejar de conmoverme, es muy fuerte”, recuerda.

Si ya tatuó a Diego, ¿sería cartón lleno hacerlo con Messi? “Leo es el número uno del momento y sería un honor poder tatuarlo. Pero también me gustaría Carlitos Tevez. El es el jugador del pueblo, un tipo con un carisma increíble. Estaría muy bueno tatuarlo a él también”.

En el repaso de sus más de dos décadas de trayectoria, Mariano ha hecho tatuajes de cuanto club se le ocurra a uno, incluyendo a gente del extranjero. Y con semejante experiencia, tira un dato clave: “Les voy a contar algo de lo que me di cuenta con el paso de los años: el hincha se tatúa más a su equipo cuando éste está en la mala, lo tengo comprobado. El tatuaje es la mayor prueba de amor a tu club”.

0 comentarios - “El tatuaje es la mayor prueba de amor a tu club”