El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un día tenía que pasar: Cobró Caruso

Anuncios

nota y video

http://www.myrdigital.com/noticias/2012/05/14/escandalo-caruso-lombardi-y-el-ex-ayudante-de-madelon-se-tomaron-a-golpes/


Escándalo: Caruso, a las piñas en plena calle de Constitución

Tras dar una entrevista en TyC Sports, el DT de San Lorenzo fue increpado y golpeado por Fabián García, ayudante de campo de Leonardo Madelón.

De repente y de manera impensada, el escándalo. El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se agarró a las piñas en plena calle de Constitución, luego de dar una entrevista para el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports.

Lo increíble fue que no ocurrió con un hinchas sino con un colega: Fabián García, ayudante de campo de Leonardo Madelón, antecesor en el puesto, lo fue a buscar a la salida del canal.

Aparentemente, Caruso habría reaccionado y se armó una pelea en plena calle, ante la incrédula mirada de la gente. Rápidamente llegó la policía y el actual entrenador de San Lorenzo fue demorado.

Por su parte, Fabián García declaró ante las cámaras de TyC Sports que, “fui a buscar a mi hijo y me crucé a Caruso Lombardi, él agarró una madera. Me tiene miedo a mí o al descenso, está loquito”

Anuncios

Fuentes de Información - Un día tenía que pasar: Cobró Caruso

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

1 comentario - Un día tenía que pasar: Cobró Caruso

@tipitos96 +2
a las piñas? caruso le tiro una piña y ni le pego