El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pirata viejo nomás

Anuncios

La experiencia de Belgrano pudo más que la juventud que presentó Vélez y, con un gol de Silvera, se quedó con el triunfo. Los cordobeses llegaron a 52 puntos y salvaron la categoría. El Fortín quedó complicado en el torneo...

“La experiencia es ese peine que te dan cuando te quedas pelado”, salió alguna vez de los labios de Ringo Bonavena. Pero Belgrano no perdió el pelo ni las mañas y, con el mismo juego ordenado y efectivo que mostró a lo largo de la temporada, venció 1-0 al Vélez juvenil de Gareca y logró su objetivo: salvar la categoría.

En un partido chato y donde los dos mostraron pocas ideas, el Pirata estuvo un escalón más arriba por la sabiduría de uno de los guerreros con más batallas en el fútbol argentino. Andrés Silvera, conocedor como pocos del área, se escurrió entre los pibes de la defensa velezana y, de cabeza, se la mandó a guardar a Montoya.

Fricción, orden y paciencia, tres claves de un Belgrano que alcanzó los 52 puntos y se aseguró la permanencia en la Primera División. Distinta es la realidad del Fortín: Gareca guardó a todos los titulares para la revancha del jueves ante el Santos (1-0 en la ida de cuartos de final de la Libertadores) y, a falta de cuatro fechas, casi se despidió del campeonato.

1 comentario - Pirata viejo nomás